Bombilla Led en Faros Xenón - Alfa Romeo 159

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

manucriado

Alfista Junior

Son poco azuladas, se nota pero no una barbaridad y la verdad que me gustan, alumbran bien y no Dan error. Cuando compre el coche hace 1 año tenia la luz derecha que se apagaba al poco de encender. La cambié y a los dos meses decidí cambiar también la izquierda para llevarlas iguales, estoy encantado.
Desde luego que las volvería a comprar
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

un buen xenon le da mil vueltas a cualquier bombilla que se puefa comprar de sustitucion
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

A que te refieres de sustitución? Te refieres a Led?
claro,me refiero a cualquier cosa que metas sustituyendo un buen xenon sera peor.
no digo peor en cuanto a visibilidad,que igual pillas unas led mas potentes,pero segursmente acabes deslumbrando,teniendo mas vision hacia adelante pero menos amplia...etc.
piensa que la calidad del xenon,viene sobre todo de la propia calidad de construccion del faro. partiendo de esa base,todo lo demas es jugar para obtener mas o menos potencia.

una bombilla de xenon ilumina de manera unifrome en todas direcciones,haciendo que el haz de luz se refleje donde debe hacerlo. un led...pues bueno, es direccion unica,y depende de cuantos led tenga,como coloques la bombilla,donde esten distrubuidos los led...te darann un resultado u otro
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ah, y por cierto, hay que tener en cuenta que, en caso de accidente, si algun coche implicado dice algo como " es que me deslumbraba" y empiezen a investigar cuidadito...

Yo, en mi caso, como comente anteriormente, si fallan los balastros constantemente o hay algun problema electrónico con el xenon, la opcion de meter led es mas que buena...pero hay que tener en cuenta todos los contras.

Realmente no sé si el xenon del 159 es de calidad, muchos decís que no pero...merece la pena el riesgo al ir de "ilegales"? es para pensarselo.

Yo al final me pillé unas xenon y solucione el problema en mi 156 y prefiero cubrirme las espaldas si algún dia pasa algo!!!!.
 

kekio

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah, y por cierto, hay que tener en cuenta que, en caso de accidente, si algun coche implicado dice algo como " es que me deslumbraba" y empiezen a investigar cuidadito...

Yo, en mi caso, como comente anteriormente, si fallan los balastros constantemente o hay algun problema electrónico con el xenon, la opcion de meter led es mas que buena...pero hay que tener en cuenta todos los contras.

Realmente no sé si el xenon del 159 es de calidad, muchos decís que no pero...merece la pena el riesgo al ir de "ilegales"? es para pensarselo.

Yo al final me pillé unas xenon y solucione el problema en mi 156 y prefiero cubrirme las espaldas si algún dia pasa algo!!!!.
Pues no te falta nada de razón.
Yo por uno de los motivos que al final he metido el xenón, que es lo que tiene que llevar para ir legal, ha sido precisamente por eso, para evitar posibles problemas, ya no la ITV, sino en casos como el que dices, que espero que nunca tenga que vivirlo.
Aunque haya comprado unas xenón "baratas" me quedo tranquilo sin preocupación.
Ya comentaré como van. Aunque con las refencias que dijo manucriado, me quedo tranquilo.
Por cierto me han llegado ahora mismo.
 

Kees

159 2.0 JTDM 170CV repro 200CV
Usuario Premium

Después de leer este hilo creo que voy a meter los LEDs por el xenon, pero me fastidiaría poner las largas y que se vea las amarillas halógenas de los focos de apoyo, como se ve en las fotos de Tonaino. Alguien ha montado alguna H7 LED que entre en el foco??
 

kekio

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya tengo montadas las Xenon, en 15 minutos estaban montadas las dos. Tengo que probarlas bien. Tienden a azular más que las Philips que llevaba, pero tienen buena pinta. La prueba de fuego es el tiempo que duren.
 

Bake

Alfista Junior

buenas a todos.. siguiendo este hilo y con respecto a unas lupas que según la publicidad del fabricante pueden llegar a aumentar una barbaridad los lúmenes o claridad con la que vemos, me hace pensar si las LED comentadas por TONAINO, serían más potentes que estos Xexon con una buena bombilla del tipo Philps Xtreme Visión, la cual se supone que con estas lupas quedará aumentada su luminosidad.

Estas lupas de retrofitlab dicen que tienen 8klux... osea lo mismo que los LEDs que TONAINO, pero quizás como decía SK8ALFA esas LEDs no repartan bien la luz y las lentes estas potenciadas y con una buena bombilla xenon si lo hagan. Para mi lo importante es que se vea más, no si lleva x o z en el faro... pero también os digo que estas lupas, más las extreme vision ya se montan en 300 pavos.. eso si.. vas de legal.. para quien le interese.. a mi ese aspecto no me preocupa..

Os dejo aquí el enlace de la web de Retrofitab: https://retrofitlab.com/collections...o-159-2006-2011-bi-xenon-d1s-xenon-headlights

y aquí el enlace el video:

a ver que os parece.... porque si tengo razón, la conclusión ya podeís adivinar que ves mejor que con los leds, vas legal (para quien le importe) pero te tienes que rascar 300 loros del bolsillo!!
 
Última edición:

Walter White

Alfista Junior

Dejo por aquí unas modificaciones de los faros del 159 por si sirve de ayuda, aunque no se si eso es muy legal lo que hace el chico del video.
 
Última edición:
Arriba