Busqueda Gilulia

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostras, pero es que son antagónicos, no tiene nada que ver uno con otro. Por eso me extraña que lo barajes, porque normalmente la gente tiene dudas entre dos modelos de similar concepto, no sé, pues dudar entre un Serie 3 y un Giulia por ejemplo. :jujujajajeje:
Ya, pero no quiero un BMW, por lo cual la alternativa al giulia se difumina.

Y ya no es dinamismo, la estética del giulia, para mí, está a años luz de sus alternativas.

Una vez decides renunciar al giulia, no buscas algo parecido, buscas algo práctico que se apadte a.tus necesidades.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo seguiría esperando a la unidad que te cuadre, si no te quedarás con una espinita clavada. De todas formas ese Veloce que has puesto no está mal, tampoco son tantos kilómetros para un diésel, del 2017 o por ahí.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero me queda a tomar por culoide de casa.
Jajaja.
Tengo que bajar para navidades, a ver si sigue disponible para entonces.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, pero entre un giulia cargado de km y con más de 5 años, y al mismo precio un Camry cargado de extras prácticamente nuevo...

Ahí radica el dilema, que encontrar la unidad que se adapte a nuestra búsqueda está resultando una odisea, a no ser que quieras pagar un precio inflado por la situación actual del mercado.

Evidentemente no concibo un cvt más allá de una scooter, pero el mercado manda.

Por otro lado, hemos encontrado tres s unidades de giulia que se ajustan a nuestra búsqueda, pero hay que sacrificar algo.

Una de ellas, año 2019, 20000km executive con piel marrón, PEROOOOO, manual, diesel y adblue.

Una segunda unidad del año 2021, sprint, PEROOOO con 100000km, diesel y adblue.

La tercera es un veloce.diesel, sin adblue, PEROOOO con 123000km.

Precios parecidos, entre el más barato y el más caro no hay más de 2000€ de diferencia.

Dicho esto, me planteo no sacrificar y renunciar al coche que nos gusta, el giulia, y sacrificar el cambio automático por el manual, o tragar con el.adblue o mas km de los.que buscábamos.

HAla, más cosas en las.que pensar. Jajajaja.
Cuántos km buscas?
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No te ciñas tanto a los kilómetros, si no la oportunidad...
Lo sé, pero explicaselo tu a mi mujer, que a mí me da la risa. Jajjajaa.
Me está costando la vida que no compré ella un SUV. Se le ha metido entre ceja y ceja el RAV4.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo sé, pero explicaselo tu a mi mujer, que a mí me da la risa. Jajjajaa.
Me está costando la vida que no compré ella un SUV. Se le ha metido entre ceja y ceja el RAV4.
Buff, la antítesis del Giulia... Me da que tienes la batalla de los 300 por delante. Suerte, demasiados condicionantes me parece a mí...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menos de 80, sin Adblue... Alguna unidad habrá nacional, pero con cuidado que son demás de pocos km por año para un usuario medio...
Lo tengo presente, la prioridad era un gasolina, pero los hay con cuentagotas. Por eso miro diesel también, pero prefiero gasolina.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buff, la antítesis del Giulia... Me da que tienes la batalla de los 300 por delante. Suerte, demasiados condicionantes me parece a mí...
Exacto, libro una batalla que se mantiene en tablas gracias a que a ella le gusta también el giulia, pero si, pone muchos condicionantes.
Y lo peor es que cuanto más grande ve una pantalla en un coche, más le gusta ese coche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los km son relativos, como la teoría de la relatividad

Mis 115.000 km pueden equivaler a 10.000 km de otra persona o 5.000 km….jajajaja

Mejor saber la procedencia que los km
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los km son relativos, como la teoría de la relatividad

Mis 115.000 km pueden equivaler a 10.000 km de otra persona

Mejor saber la procedencia que los km
En eso estamos de acuerdo, pero ella no. El Mondeo ha llegado a los casi 390000km por tocar solo autovía y carretera, además de mimo en los mantenimientos. Aún lleva el embrague de origen.

Así que, mientras llega la fecha de ITV del Mondeo en abril, tengo el Giulietta secuestrado por ella y yo sufro el Mondeo para ir al trabajo, por una carretera donde disfruto con el Giulietta como un enano y con el Mondeo no puedo ni adelantar a un autobús.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo cacao tienes.
No tengas miedo al diesel todo se arregla.
Uno de tus candidatos la de 2019 con 20000 kms ya está vendida a falta de entrega( pinzas amarillas y piel Camel,rojo passione).
Date prisa que vuelan, la mía vine de probarla y estaba otra pareja esperando para idem, se quedaron con las ganas y la llave en la mesa del comercial, si damos una vuelta para pensar no hubiera llegado.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin prisa pero sin pausa, ten claro lo que buscas ( precio maximo, kms maximos, años maximos, mecanica, transmision, extras imprescindibles y prescindibles etc ) y cuando veas una unidad que te encaja tirate a por ella y no lo pienses 2 veces o te quedas sin ella !!!
siempre he sido de manual y me lo dicen hace un par de años y no me creo lo que yo mismo te aconsejo,... yo escaparía del manual, ya van unos cuantos casos de rotura empezando por el mio.

Yo cuando me decidi a cambiar mi anterior giulia diesel manual por el gasolina estuve viendo todos los dias , pero todos es TODOS incluso mas de una vez al dia !! todo tipo de paginas, coches.net, y demás hasta que apareció una unidad que cumplia mis requisitos.

Y hazlo tu, no esperes que lo hagan por ti !! yo tenia avisados hasta los de alfa en Vigo si les entraba algún coche con las caracteristicas y condiciones que queria, me avisasen al minuto !!! y tuve que ser yo quien les preguntase por un alfa que tenian en fiateiramotor en Coruña.

y nada al final encajó en precio, motorizacion, kms, años.....y encantado de la vida.

resumiendo, paciencia, busca .... que aparecerá seguro !!

Suerte !!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esa unidad no tiene mala pinta, la verdad, para ser de concesionario oficial, aunque no se si la garantía equivale a la de uno nuevo aunque sólo sea de un año.
Y aprovecho para lanzar la pregunta. Alfa Romeo no tiene una web n en la que se recojan todos los seminuevos de todos sus concesionarios de España?? En esta que mandas es sólo de esa concesionario, no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa unidad no tiene mala pinta, la verdad, para ser de concesionario oficial, aunque no se si la garantía equivale a la de uno nuevo aunque sólo sea de un año.
Y aprovecho para lanzar la pregunta. Alfa Romeo no tiene una web n en la que se recojan todos los seminuevos de todos sus concesionarios de España?? En esta que mandas es sólo de esa concesionario, no?

Solo del conce si, donde yo lo compré. Tiene muy buena pinta.
 
Arriba