CERRAR POST

ELEGIR EL MODELO (FINALIZA EL 7/7/09)

  • DISEÑO 4 (ESCUDO MILANO GRD)

    Votos: 0 0,0%
  • DISEÑO 5 (ESCUDO MILAN PEQ)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Muchas gracias por vuestros apoyos. Soy de fiar como bien dicen los que me conocen, si fuese mas dinero me hubiese comprado un 8C y me hubiese ido del pais, pero por 200 euros tranquilos que no me fugo.

Ando muy liado con temas de juicios, papeleos, rehabilitación, tengo que pedirle al banco numeros de cuentas vuestros, realizar ingresos y todo eso. Se que estoy tardando un poco pero no pensaba que fuese para tanto, me voy a demorar un poco pero tranquilos que lo recibireis, el que necesite con urgencia por que si no este mes no come que me lo diga y yo le ingreso su cantidad de dinero, pero tranquilizaros que no os tengo olvidados es todo por falta de tiempo, que lo dicho que por esa cantidad tan ridicula de dinero no pienso fugarme.

Siento todas las molestias y siento haberos creado esta desconfianza.

Un saludo.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

para facilitarle las cosas a meinol estaria bien que enviarais cada uno vuestros nombres numeros de cuentas e importes por privado asi le sera mas facil.

yo empiezo, soy juanjo te di 240.000 € y me los puedes dar en mano ;D
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Que capullo estas echo ejjeje.

Hombre por facilidad y mas rapido si lo es o mejor a mi e-mail. meinol1986@hotmail.com.
 

macgregor

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Para facilitarte las cosas te he enviado por hotmail cantidad que te ingresé y número de cuenta.
Como te veo preocupado,este mes tengo para comer,pero me gustaría dar por zanjado este tema.
Gracias.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Oye Meinol, que hemos echo una reunion los afectados por esta compra, y hemos decidido que me lo ingreses todo a mi, y luego ya yo reparto :D :D :D :D

















es bromaaaaaaa :p
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Hay que ver, enseguida la gente se enciende :-\, si conocierais a Meinol en persona no desconfiaríais de él, os lo aseguro.

Manu, a mí si quieres me lo das en la próxima conce/ruta/lo-que-sea que se haga, no hay prisa. Ya hablamos.

Saluti :D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

y si es verdad que te lo has gastado en las llantas al menos nos dejaras darnos una vuelta ;D
 

mesias147

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Yo ya he llamado a los de verde para que vayan en busca tuya Manuel :(, eres peor que Roldan. jajajajajaja ;D

Fuera coñas, ya te enviare un mensaje cuando pueda y si no hacemos una quedada para que nos presentes en sociedad tu nueva adquisición y nos lo gastamos en tomarnos algo.

Un saludo.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

juanjoJTD dijo:
y si es verdad que te lo has gastado en las llantas al menos nos dejaras darnos una vuelta ;D

Hombre, abra que estrenar las llantas, digo yo..
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Anda cayaros desgraciaos que mas de uno piensa que es verdad, ahora pensandolo bien si por doscientos o doscientos y pico encontrase llantas no estaria mal... jejej
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Con eso tienes para un neumatico... :D
 

opskier

ClubGTA.com

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Pero entonces no queda ya ninguna posibilidad?
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Yo desde luego me he cansado ya del comportamiento de algunos que ya son muy mayorcitos y se comportan como niños... Si Izu esta dispuesto a continuar que lo diga el... Yo desde luego ya no.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

meinol dijo:
Anda cayaros desgraciaos que mas de uno piensa que es verdad, ahora pensandolo bien si por doscientos o doscientos y pico encontrase llantas no estaria mal... jejej

Buholoko dijo:
Con eso tienes para un neumatico... :D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=2084.0

pues no me he tenido que ir muy lejos...

si apareces con unas de 16 entocnes ya si empezaremos a mosquearnos.. ;D aunque me da que buholoko en cuanto consiga cambiarlas (dios quiera que algun dia y no nos martirice mas ;D) las suyas e 16 las regala o dara dinero para que se las lleven, con la mania que las tiene
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

meinol dijo:
Muchas gracias por vuestros apoyos. Soy de fiar como bien dicen los que me conocen, si fuese mas dinero me hubiese comprado un 8C y me hubiese ido del pais, pero por 200 euros tranquilos que no me fugo.

Ando muy liado con temas de juicios, papeleos, rehabilitación, tengo que pedirle al banco numeros de cuentas vuestros, realizar ingresos y todo eso. Se que estoy tardando un poco pero no pensaba que fuese para tanto, me voy a demorar un poco pero tranquilos que lo recibireis, el que necesite con urgencia por que si no este mes no come que me lo diga y yo le ingreso su cantidad de dinero, pero tranquilizaros que no os tengo olvidados es todo por falta de tiempo, que lo dicho que por esa cantidad tan ridicula de dinero no pienso fugarme.

Siento todas las molestias y siento haberos creado esta desconfianza.

Un saludo.

Mis disculpas por dudar de tu persona, como comprenderás nos hicimos ilusiones y ahora es normal sentirse así.

Un saludo
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

¿Como va este tema?
¿Va a seguir alguien con la compra conjunta o se va a reembolsar el dinero?
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

147-TS-120 dijo:
¿Como va este tema?
¿Va a seguir alguien con la compra conjunta o se va a reembolsar el dinero?

Supongo que reembolsara el dinero, yo de aqui a unos 15 dias o asi, intentare ponerme con ello, solo que tengo que pedir precio por mi zona, y ver si sale el mismo o que..
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Izu dijo:
147-TS-120 dijo:
¿Como va este tema?
¿Va a seguir alguien con la compra conjunta o se va a reembolsar el dinero?

Supongo que reembolsara el dinero, yo de aqui a unos 15 dias o asi, intentare ponerme con ello, solo que tengo que pedir precio por mi zona, y ver si sale el mismo o que..

Si sigues tu con la compra me apunto con los ojos cerrados ;)
 

Rocker

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

pues que te pase la lista de los que hemos pagado y te haga la transferencia de las pelas, asi no empezamos de cero otra vez.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Loquillo dijo:
pues que te pase la lista de los que hemos pagado y te haga la transferencia de las pelas, asi no empezamos de cero otra vez.

No no.. las cosas hay que hacerlas desde el principio, o sea cuando acabe el tema de los parasoles, me paso por una serigrafia y pregunto precios de los polos, a ver si son los mismos, mas caros, mas baratos o que me dicen, y ya lo vemos!!

Es que si no si que es un lio, y bastante llevo yo ya!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba