Gracias de todos modos.La verdad compi, que no tengo ni idea.
Buscaré una tablet para llevar en el coche.
Os iré informando.
Saludos.
Perdón, me he liado.
No se puede estar en dos sitios a la vez.
Gracias de todos modos.La verdad compi, que no tengo ni idea.
Vale muchas graciasLa verdad compi, que no tengo ni idea.
Tendrás que irte al apartado de motor:Gracias por el tutorial, yo compré el iLC y me funciona correctamente, conseguí hacer el alineamiento proxy sin problema, lo único que a la hora de leer los errores no me aparece el error que tengo de (hacer revisar motor) que me sale por la egr, le doy a leer errores y me pone que no hay errores, no se si sabe alguien por que.
No estoy seguro del todo, pero creo que es la EDC15. Salud y AMBAR¿Alguien sabe que centralita hay que elegir para el 1.9 de 115?
Hola Charpon, pués hoy no he dado ni una.Bueno, pues hoy lo he probado y puedo ver los datos del motor y borrar errores, pero en cuanto le meto los conectores de colores para ver otras cosas o me dice que la centralita no es compatible con el ELM327 o me pide una clave de cinco números, según el color.
Hola Jordi, yo tampoco puedo hacer nada.Buenas pille el OBD azul que usa toni para un Mito pero no he conseguido que me conecte con nada de la centralita. He probado en varios y solo me deja conectar en la pagina principal de AlfaObd y de ahi no paso el resto se encienden las luces pero apartir de ahi se apagan hace 5 reintentos de conexion y me da error.
He leido que hay que pinchar pines en el conector para que te deje acceso a todo pero mi obd no tiene esos pines (el del coche). Asi que estoy mas que perdido.
Haber si me podeis hechar una mano porque lo quiero para realinear el proxy y quitar el parpadeo del service.
Por cierto en opciones del alfaOBD he visto que hay varios tipos de adaptadores para elegir, y no se si lo tengo bien y luego si alguien sabe que tipo centralita lleva el Mito 1.4 de 78cv se lo agradeceria.
Gracias.
Hay momentos que aunque te pida la clave, arriba a la derecha sale una tecla que dice conectar, le das y puedes entrar por lo menos a la parte del motor y los errores.Hola Charpon, pués hoy no he dado ni una.
Compré un Din2 barato, en Ali Express, y esta tarde me lo han instalado, y bueno, se oye la radio y no he tenido tiempo de probar nada, porque se ha hecho de noche.
Pero se me queda la pantalla encendida, ufff.
Y después a la chavala que me ha montado la radio, le he comprado un Elm y nada, no pasamos del código de 5 dígitos que pide.
Hemos probado con el Alfa OBD, TORQUE y otro más, y nada.
Joder, ya tengo dos aparatitos de estos y en los dos acabo en el mismo sitio, no me deja leer la central.
(Jolín, ahora me llama la novia.)
Hola Juanjo, hoy ni he intentado conectarlo, pués me ha llegado el caudalímetro y enseguida he llevado el coche al taller.Nada, primeramente decir que no soy un experto con estos aparatos. He visto bricos quitando una famosa resistencia, puenteando cables, etc.
Pero os comento por si os sirve de ayuda: desde hace años llevo un mini ELM327 por bluethooth en v2.1 (omite antiguos protocolos SAE de ford y mazda frente a la 1.5 antigua pero no hacen falta para coches modernos) que decía (ebay) que era compatible con alfa/fiat. No sé si las demás no lo son, pero a lo mejor no se puede obviar ese detalle.
El caso es que conecta sin problemas con Torque y AlfaOBD en android. En el portátil tengo AlfaOBD y MES sobre win10 pero no he probado.
En ebay siguen anunciando y especificando la compatibilidad alfa/fiat ó italian cars.
Saludos
Gracias Charpon, la próxima semana veré si puedo entrar.Hay momentos que aunque te pida la clave, arriba a la derecha sale una tecla que dice conectar, le das y puedes entrar por lo menos a la parte del motor y los errores.
Bueno he conseguido acceder tanto con el alfaobd como con el Mes pero solo ha ciertas partes como el motor y poco mas, me da que si o si necesitare cable amarillo, no se si tendra que ver con el tipo centralita que tengo que es la bosch. Estoy a la espera que me lo consigan y te digo. Por cierto yo tambien al principio me volvia loco porque no podia acceder a nada y era porque no seleccionaba bien la centralita, abri capó y mire y vi que era la bosch y de las 4 que habia para seleccionar fui probando hasta que di con ella y ya por lo menos pude acceder a algunos apartados. No se si sera tu caso.Hola Jordi, yo tampoco puedo hacer nada.
No me deja leer la centralita.
Ahora tengo dos OBDs, un ELM y un XTool Advanced 10.
Y seguro que es una tontería.
Hola Jordi, ahora estoy liado.Bueno he conseguido acceder tanto con el alfaobd como con el Mes pero solo ha ciertas partes como el motor y poco mas, me da que si o si necesitare cable amarillo, no se si tendra que ver con el tipo centralita que tengo que es la bosch. Estoy a la espera que me lo consigan y te digo. Por cierto yo tambien al principio me volvia loco porque no podia acceder a nada y era porque no seleccionaba bien la centralita, abri capó y mire y vi que era la bosch y de las 4 que habia para seleccionar fui probando hasta que di con ella y ya por lo menos pude acceder a algunos apartados. No se si sera tu caso.
Si averiguo algo mas con el cable lo comentare.
Saludos.