Pues sí
Bueno, las ganas que tengo de poner la pegatina, tenía previsto el cambio de escape, dudo entre Remus y Ragazzon, pero no se si la sola colocación de la pegatina va a tener unos efectos tan brutales, ya ni me pongo escape ni nada, por cierto esta pegatina ¿estará holograma?, ¿pasará la ITV? ¿habrá que pedir informe de ingeniero?. me precocupsn estas cuestiones. Recuerde usted Sr. Spok: Segunda estrella a la derecha. Todo recto hacia el mañana. (Capitán Kirk)
Como Maikel apunta, sería muy importante y justo, enviar las primeras pegatinas a los que promovieron la idea tanto como a todos los que la apoyaron y que se apuntaron, no seguir esta lógica sería una verdadera pena y una gran desilusión para los que estuvieron alentando y apuntándose a la idea.Bueno, las pegatinas ya se han encargado.
Como son algo carillas al ser tan grandes, vamos a realizar una primera tanda y luego si hay más gente interesada pues se hacen más.
Tal y como se quedó, serán en el tamaño de 11 x 2.88 cm
Cómo se va a gestionar los envíos.
Una vez estén en nuestro poder, se procederá con el sistema de envío. Será por Correos para facilitar las entregas. Se habrirá un nuevo hilo para informar de los pedidos. Tal y como se quedó el foro se encargará de todo sin coste para los que lo soliciten, por lo menos en esta primera tanda.
Vamos!!Vamos!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Eso es lo que hemos pedido, todos lo foreros que quieran deberían poder tener acceso a las pagatinas, pero sería de justicia que primero se atendiera, por riguroso orden, a los que han estado ayudando a que esto se convierta en una realidad.Imagino que cuando habláis de la primera tanda será para las 128 voluntades que se apuntaron desde el primero momento no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk