[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy bien gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno bueno bueno!!!!

Esto va como un cohete!! Cuando sepas precio dinos, que y andamos impacientes.

Saludos!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lo bueno se hace rogar......buena curradita camaradas.....ya nos diras precio, forma de pago y envios.... Asi da gusto....
Saludos....
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Hola,

Enhorabuena a los promotores / hacedores de la idea., son muy chulas.....y parecen resinadas de calidad.

Quedo a la espera del precio y disponibilidad.

Saludos
 

OGM

Alfista Junior

me apunto a ver si hay precios y fechas y me decantaría por la pequeña... mola mas XD
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me alegra mucho Alfa, que después de tantas vicisitudes, superadas gracias a la buena voluntad de todos, y al empujón final de vuestra gestión, entre todos hayamos llegado a conseguir ver el proyecto realizado.
Mi agradecimiento a todos los que, en mayor o en menor medida, hemos hecho posible este proyecto, unos con trabajo, otros con ilusión y otros con ambas.
ENHORABUENA COMPAÑEROS.
un abrazo a todos.
 

BELSER

Alfista Junior

Buenas tardes. Como os comenté, he abierto un taller de electricidad del automóvil y pretendo especializarme en Alfas, aunque atiendo todo lo que entre por la puerta. También estoy comprando Alfas para reparar y vender (aquí tengo dos 156 en ese proceso). El caso es que ese logo mola mucho, lo quiero poner yo en un rótulo de mi taller. Y si me apuras también en mis tarjetas y en un lado del membrete de mis facturas. ¿A quién hay que pedir permiso?
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Hola, ya no vendéis o hacéis compras conjuntas de vinilos o pegatinas para el coche ?

Si sabéis de algo me interesa.


Gracias!
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

¿Llego tarde? A mi me gustaría la del triángulo, la de arriba, tres una para cada coche.
 
Arriba