• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

compra METALLUBE a distriuidor

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

wesmorlan 26 dijo:
hola buenas me gustaria hecharle un botecito de metallube a mi alfa. hay alguna compra conjunta en marcaha? como funciona este producto hay que echarle en cada cambio de aceite o cada cierto tiempo?
Hola compañero lo bueno que tiene este tratamiento es que ahunque cambies de aceite no se pierde,otra cosa es que como todo en esta vida :'( va perdiendo propiedades a lo largo de el tiempo por lo que se aconseja volver a echar otro bote cada año-año y medio.La principal función del FORMULA MOTORES o el FORMULA ALTA POTENCIA es la de reducir la fricción y los rozamientos con lo que se consigue una protección extra para los motores tanto a temperaturas bajas(en arrancadas esta demostrado que hasta que la bomba del aceite lleva este a todas las partes del motor puede tardar mas de 2 minutos imagínate durante ese tiempo el esfuerzo de algunas piezas,por eso es muy efectivo en estas circunstancias porque protege la mecánica) como con temperaturas elevadas ya que este tratamiento penetra en el metal por lo que con las temperaturas extremas reduce que el aceite deje de proteger al motor.La diferencia entre el FORMULA MOTORES Y EL ALTA POTENCIA es que este ultimo esta especialmente desarrollado para vehículos re programados o que se les exija un trato muy exigente.
Por su parte los TRATAMIENTOS tanto de GASOLINA como DIÉSEL sirven para limpiar los inyectores,valvulas,facilita el arranque en frió,reduce las emisiones de CO2,etc,etc.
Te paso la pagina donde te puedes informar muchísimo mejor.Saludos

http://www.metallube.es/

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Auxerre dijo:
Hola Elvis,

yo necesitaria un Formula Motor Alta Potencia, 2 tratamientos diesel y formula caja manual (120 ml).

Pasame un mp con los precios actuales y te paso el pedido.

y sobre todo muchas gracias.
Buenas compañero el lunes mando tu pedido por correos certificado.Saludos
 

vilcore

Alfista Veterano

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola Elvis, tengo un Mito 155 cv gasolina, que tratamiento recomiedas? lleva ya 18.000 km así que las piezas ya se han amoldado unas a otras.

Ya me dices lo que sea.

Gracias!
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

vilcore dijo:
Hola Elvis, tengo un Mito 155 cv gasolina, que tratamiento recomiedas? lleva ya 18.000 km así que las piezas ya se han amoldado unas a otras.

Ya me dices lo que sea.

Gracias!
Sin duda un FORMULA ALTA POTENCIA que seria este:

http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi2nzJyngaMkS

Saludos
 

vilcore

Alfista Veterano

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
vilcore dijo:
Hola Elvis, tengo un Mito 155 cv gasolina, que tratamiento recomiedas? lleva ya 18.000 km así que las piezas ya se han amoldado unas a otras.

Ya me dices lo que sea.

Gracias!
Sin duda un FORMULA ALTA POTENCIA que seria este:

http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi2nzJyngaMkS

Saludos
Ok, y ya aprovechando algun tratamiento mas? O de momento solo.este, lo digo por el tratamiento de gasolina que tampoco se si le tocaria o no aun.
Un saludete y dame precios y manera de pago por favor.
Deuuuuu
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

vilcore dijo:
elvisrd156 dijo:
vilcore dijo:
Hola Elvis, tengo un Mito 155 cv gasolina, que tratamiento recomiedas? lleva ya 18.000 km así que las piezas ya se han amoldado unas a otras.

Ya me dices lo que sea.

Gracias!
Sin duda un FORMULA ALTA POTENCIA que seria este:

http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi2nzJyngaMkS

Saludos
Ok, y ya aprovechando algun tratamiento mas? O de momento solo.este, lo digo por el tratamiento de gasolina que tampoco se si le tocaria o no aun.
Un saludete y dame precios y manera de pago por favor.
Deuuuuu
Si seria suficiente ya que todavía es pronto para que le echaras un TRATAMIENTO GASOLINA por lo que mi consejo es que con el FORMULA ALTA POTENCIA seria mas que suficiente.
Saludos
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
Auxerre dijo:
Hola Elvis,

yo necesitaria un Formula Motor Alta Potencia, 2 tratamientos diesel y formula caja manual (120 ml).

Pasame un mp con los precios actuales y te paso el pedido.

y sobre todo muchas gracias.
Buenas compañero el lunes mando tu pedido por correos certificado.Saludos



Pedido recibido Elvis! Todo en perfecto estado.
Ahora a probarlo.
Sobre todo darte las gracias por tu tiempo y dedicacion.
Un saludo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

vilcore dijo:
Dejado en correos por lo que en un par de días máximo lo tienes en casa.
Saludos
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Buenos dias elvisrd156, mi 147 1.6TS 120Cv, tiene ya 156.000km, que me recomiendas echar?.

Muchas gracias.

Saludos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

buenas elvis le heche el bote esta mañana y le he hecho hoy unos 100 kms y se nota bastante va mas suave y el consumo a descendido. es una pasada
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

¿Aún tienes en venta?
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

MP contestado, gracias.
 

vilcore

Alfista Veterano

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Lo he recibido esta mañana, rapidíssimo!!!!

Mañana lo pruebo sin falta, jeje.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

vilcore dijo:
Lo he recibido esta mañana, rapidíssimo!!!!

Mañana lo pruebo sin falta, jeje.
Me alegro que te llegara rapido je,je.Ya nos diras que tal.
Saludos
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Muy buenas compi!!!
Por cuanto me saldria con gastos de envio un botecillo de Formula Motores y otro de Tratamiento diesel??
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola Elvis.

Tengo un 159 SW ti JTD 150 CV con año y medio y 20.000 km. ¿que tratamiento me recomendarías? El coche solo lo cjo los fines de semana. Pero quiero que me dure muchos años.......

Un abrazo y gracias de antemano
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

angelo_vero dijo:
Muy buenas compi!!!
Por cuanto me saldria con gastos de envio un botecillo de Formula Motores y otro de Tratamiento diesel??
MP contestado.Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

JONATAN JIMENEZ dijo:
Hola Elvis.

Tengo un 159 SW ti JTD 150 CV con año y medio y 20.000 km. ¿que tratamiento me recomendarías? El coche solo lo cjo los fines de semana. Pero quiero que me dure muchos años.......

Un abrazo y gracias de antemano
Yo te aconsejaría 1 FORMULA ALTA POTENCIA que aunque como dices solo lo cojes los fines de semana este coche se merece lo mejor de lo mejor a demas de que estoy seguro que cuando lo cojes le daras zapatilla a esa preciosidad y mas con el acabado TI :eek:
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
JONATAN JIMENEZ dijo:
Hola Elvis.

Tengo un 159 SW ti JTD 150 CV con año y medio y 20.000 km. ¿que tratamiento me recomendarías? El coche solo lo cjo los fines de semana. Pero quiero que me dure muchos años.......

Un abrazo y gracias de antemano
Yo te aconsejaría 1 FORMULA ALTA POTENCIA que aunque como dices solo lo cojes los fines de semana este coche se merece lo mejor de lo mejor a demas de que estoy seguro que cuando lo cojes le daras zapatilla a esa preciosidad y mas con el acabado TI :eek:


Gracias Elvis.

Un abrazo
 
Arriba