Configurador giulia

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No creo que el QV enamore solo a jovenes.
En el salon de Nueva York se vio un acabado mas agresivo al estilo QV. No se si era TI o Pack Performance o algo así. Hay fotos colgadas en otros hilos.
 

r27

Alfista Junior

El pack TI que se vió en el salón Nueva York supongo que llegará pronto junto con las motorizaciones de gasolina.
Ahí ya tendremos ma opciones como las llantas estilo QV en 19", los asientos deportivos, el sistema de altavoces harman kardom, difusor trasero, etc..
https://www.youtube.com/watch?v=No4udE3GVF8
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Nandocb dijo:
En el Audi A4 es una opción que sale por 365 € y yo no dudaría en coger eso en vez del navegador.

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/a4/acabados.html#page=/es/web/es/modelos/a4/a4/equipamiento.html&layer=/es/web/es/modelos/a4/a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html

Lo que no te explican es que luego casi ninguna aplicación funciona en marcha, sólo las aplicaciones homologadas por la marca (y no son muchas). En mi Passat no vale prácticamente para nada.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Que la tecnología aplicada no funcione correctamente no quiere decir que sea mala en su concepción.
Hace poco ley un artículo (que no encuentro ahora) de como los Srs. Google y Apple quieren apostar por la implantación de sus respectivos sistemas operativos en la industria del automóvil.
Es solo cuestión de tiempo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Que la tecnología aplicada no funcione correctamente no quiere decir que sea mala en su concepción.
Hace poco ley un artículo (que no encuentro ahora) de como los Srs. Google y Apple quieren apostar por la implantación de sus respectivos sistemas operativos en la industria del automóvil.
Es solo cuestión de tiempo.

No digo yo lo contrario... sólo digo que quien prescinda del navegador pensando en el Mirror Link, que lo pruebe primero ;)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Duda de configuración.
Ya que no va a llevar rueda de repuesto, ¿sería buena idea equipar neumáticos run flat? Para una llanta 17, ¿de que precios estaríamos hablando frente a una goma normal? ¿Tienen la misma calidad de rodadura?
Los kit antipinchazos son una basura, y el ir sin rueda de repuesto me sienta muy mal... :mad:
 

ximoso

Alfista Junior

Hola. Sobre las runflat la gente te contará sus experiencias. Yo tuve runflat en un BMW y por la medida que eran los neumáticos me pedían 350€ por cada uno!!!! Ahora supongo que existirán más alternativas.
Sobre la seguridad de que pinchas y tienes 50kms para llegar a un taller está bien...pero hoy en día con la asistencia en grúa de los seguros...yo no las pillaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

josf84 dijo:
Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.

En los BMW E90 se podía.

Depende de la ficha técnica.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

He mirado en 17" (225/50 R17 94)y en Hankook salen sólo unos 14€ más(124 en vez de 110) y hay bridgestone también pro ese precio de 124€ aunque es el modelo rutero Turanza, así que parece bastante razonable. En Goodyear ya son 40€ más el runflar (157 en vez de 117)

Los runflat son más rígidos y pesados. Antes decían que había diferencia y se notaba pero hoy en día dicen que ya es poca así que puede valer la pena

nacho dijo:
Duda de configuración.
Ya que no va a llevar rueda de repuesto, ¿sería buena idea equipar neumáticos run flat? Para una llanta 17, ¿de que precios estaríamos hablando frente a una goma normal? ¿Tienen la misma calidad de rodadura?
Los kit antipinchazos son una basura, y el ir sin rueda de repuesto me sienta muy mal... :mad:
 

josf84

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
josf84 dijo:
Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.

En los BMW E90 se podía.

Depende de la ficha técnica.

Ah oki, es que claro no me parece correcto desde mi opinion que te metan algo de que no puedas salir y te obliguen a llevarlo siempre y mas costoso, hoy en dia como bien han dicho mas arriba, te quedas tirado llamas a la grua y listo aunque es un coñazo, lo bueno era como antes tener una rueda de respuesto normal igual a las originales, como en mi ex Corsa del 2006.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

josf84 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
josf84 dijo:
Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.

En los BMW E90 se podía.

Depende de la ficha técnica.

Ah oki, es que claro no me parece correcto desde mi opinion que te metan algo de que no puedas salir y te obliguen a llevarlo siempre y mas costoso, hoy en dia como bien han dicho mas arriba, te quedas tirado llamas a la grua y listo aunque es un coñazo, lo bueno era como antes tener una rueda de respuesto normal igual a las originales, como en mi ex Corsa del 2006.

A mi el runflat no me fastidia en principio.

Lo que me fastidia es que la llanta de 18 obligue a Runflat y valga en total 1.300 euros, encima con ruedas en distinta medida en ambos ejes.

Mucho dinero.

Al final con las 17" el comportamiento será incluso mejor para pontencia de 150-200 cv.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo es que directamente paso de las ruedas de 18", jeje.
En 17" va sobrado, además que las de diseño de aros me parecen preciosas.
LLevo 16" en el Giulietta y no me arrepiento, el coche se comporta bien, gasta un poco menos, y amortigua más, y lo importante y principal, son más baratas ;D
Lo del run flat por lo que comentáis me parece interesante, aunque en casi 6 años con el Giulietta no he pinchado nunca...
 

josf84

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
josf84 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
josf84 dijo:
Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.

En los BMW E90 se podía.

Depende de la ficha técnica.

Ah oki, es que claro no me parece correcto desde mi opinion que te metan algo de que no puedas salir y te obliguen a llevarlo siempre y mas costoso, hoy en dia como bien han dicho mas arriba, te quedas tirado llamas a la grua y listo aunque es un coñazo, lo bueno era como antes tener una rueda de respuesto normal igual a las originales, como en mi ex Corsa del 2006.

A mi el runflat no me fastidia en principio.

Lo que me fastidia es que la llanta de 18 obligue a Runflat y valga en total 1.300 euros, encima con ruedas en distinta medida en ambos ejes.

Mucho dinero.

Al final con las 17" el comportamiento será incluso mejor para pontencia de 150-200 cv.

Hay llantas que obligan neumaticos runflat?, perdona que no tengo ni idea por eso pregunto y joer lo de medidas distinta en ejes tambien, lo mismo te sale luego mejor pillar las llantas replicas de 18" y tirando no?.
Gracias.
 

felipe perez

Alfista Junior

¿Sabéis si el extra de run flat trae tambien kit repara pinchazos?, al imprimirlo dice que sí pero no sé si es lógico que lo traiga.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

felipe perez dijo:
¿Sabéis en qué consiste el extra llamado distintivo q2?

Pues el logo Q2 rn la tapa de maletero.

A mi gusto sólo lo deberían llevar los que mongan el autoblocante
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Los que pensáis llamar a la grúa si se OS pincha un neumático pensar que pasa si te pilla de viaje un domingo donde esta todo cerrado. Vehículo a base de grúa y te tienes q esperar al lunes a que te lo lleven a un taller a reparar el neumático.

También te puede venir un servicio a preparar el neumático en el acto per sale por un riñón.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
Los que pensáis llamar a la grúa si se OS pincha un neumático pensar que pasa si te pilla de viaje un domingo donde esta todo cerrado. Vehículo a base de grúa y te tienes q esperar al lunes a que te lo lleven a un taller a reparar el neumático.

También te puede venir un servicio a preparar el neumático en el acto per sale por un riñón.
La probabilidad, en términos matemáticos, es bastante baja. Yo llevo 8 años sin pinchar una rueda...y viajo muchísimos domingos al año haciendo más de 500 km... A mi tmb me gustaría que llevase rueda de repuesto, pero no todo iba a ser perfecto... ;D
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

felipe perez dijo:
¿Sabéis si el extra de run flat trae tambien kit repara pinchazos?, al imprimirlo dice que sí pero no sé si es lógico que lo traiga.

No. No trae.
 
Arriba