Nandocb dijo:En el Audi A4 es una opción que sale por 365 € y yo no dudaría en coger eso en vez del navegador.
http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/a4/acabados.html#page=/es/web/es/modelos/a4/a4/equipamiento.html&layer=/es/web/es/modelos/a4/a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html
Nandocb dijo:Que la tecnología aplicada no funcione correctamente no quiere decir que sea mala en su concepción.
Hace poco ley un artículo (que no encuentro ahora) de como los Srs. Google y Apple quieren apostar por la implantación de sus respectivos sistemas operativos en la industria del automóvil.
Es solo cuestión de tiempo.
josf84 dijo:Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.
nacho dijo:Duda de configuración.
Ya que no va a llevar rueda de repuesto, ¿sería buena idea equipar neumáticos run flat? Para una llanta 17, ¿de que precios estaríamos hablando frente a una goma normal? ¿Tienen la misma calidad de rodadura?
Los kit antipinchazos son una basura, y el ir sin rueda de repuesto me sienta muy mal...
RadiK-Alfa dijo:josf84 dijo:Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.
En los BMW E90 se podía.
Depende de la ficha técnica.
josf84 dijo:RadiK-Alfa dijo:josf84 dijo:Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.
En los BMW E90 se podía.
Depende de la ficha técnica.
Ah oki, es que claro no me parece correcto desde mi opinion que te metan algo de que no puedas salir y te obliguen a llevarlo siempre y mas costoso, hoy en dia como bien han dicho mas arriba, te quedas tirado llamas a la grua y listo aunque es un coñazo, lo bueno era como antes tener una rueda de respuesto normal igual a las originales, como en mi ex Corsa del 2006.
RadiK-Alfa dijo:josf84 dijo:RadiK-Alfa dijo:josf84 dijo:Una duda si llevas runflat no puedes luego poner unos neumaticos normales y ya esta?.
Gracias.
En los BMW E90 se podía.
Depende de la ficha técnica.
Ah oki, es que claro no me parece correcto desde mi opinion que te metan algo de que no puedas salir y te obliguen a llevarlo siempre y mas costoso, hoy en dia como bien han dicho mas arriba, te quedas tirado llamas a la grua y listo aunque es un coñazo, lo bueno era como antes tener una rueda de respuesto normal igual a las originales, como en mi ex Corsa del 2006.
A mi el runflat no me fastidia en principio.
Lo que me fastidia es que la llanta de 18 obligue a Runflat y valga en total 1.300 euros, encima con ruedas en distinta medida en ambos ejes.
Mucho dinero.
Al final con las 17" el comportamiento será incluso mejor para pontencia de 150-200 cv.
felipe perez dijo:¿Sabéis en qué consiste el extra llamado distintivo q2?
La probabilidad, en términos matemáticos, es bastante baja. Yo llevo 8 años sin pinchar una rueda...y viajo muchísimos domingos al año haciendo más de 500 km... A mi tmb me gustaría que llevase rueda de repuesto, pero no todo iba a ser perfecto... ;DjorgeTrabancos dijo:Los que pensáis llamar a la grúa si se OS pincha un neumático pensar que pasa si te pilla de viaje un domingo donde esta todo cerrado. Vehículo a base de grúa y te tienes q esperar al lunes a que te lo lleven a un taller a reparar el neumático.
También te puede venir un servicio a preparar el neumático en el acto per sale por un riñón.
felipe perez dijo:¿Sabéis si el extra de run flat trae tambien kit repara pinchazos?, al imprimirlo dice que sí pero no sé si es lógico que lo traiga.