Configurador giulia

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe algún detalle de como funciona la suspensión activa? se regula a parte de la dureza la altura? lleva el TB con este pack el mismo botoncillo en el centro del DNA que el QV? el diferencial es mecánico, no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El diferencial es mecánico. Y lleva el botoncito en el mismo sitio que el QV, pero de cómo funciona la suspensión, ni idea... ???
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

NEGU dijo:
Alguien sabe algún detalle de como funciona la suspensión activa? se regula a parte de la dureza la altura? lleva el TB con este pack el mismo botoncillo en el centro del DNA que el QV? el diferencial es mecánico, no?

La suspensión tiene 2 modos, automático o "rígido", y lleva el botón en el mismo sitio.

Respecto al diferencial, es mecánico, pero hay dudas respecto al tipo, en la info que rula por ahí de Alfa a veces pone que es un Torque Vectoring como el del QV y otras que es un diferencial multidisco clásico
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

NEGU dijo:
Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Yo lo tengo pedido y creo que es algo prescindible, pero que no podía dejar escapar estando disponible.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que no me cuadra.
Suspensión activa configurada a parte 1200 euros, en la pestaña varios aparece el bloqueo diferencial que lo puedes añadir por cero euros con esta suspensión.
El pack performance cuesta más de 2500 y solo añade las levas (que tb vienen de serie supongo en plástico).
Será un error??
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un error del configurador. O eso me dijeron a mí. Las levas vienen de serie, lo que ya no se si son de plástico o aluminio... ???
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Las levas son de serie y las vuelven a cobrar, mi conce ya ha puesto una reclamación con eso.

Lo del diferencial gratis, como es obvio, es un error.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal las levas de serie son de plástico y las de aluminio son un extra.

Saludos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

sombrita dijo:
Si no recuerdo mal las levas de serie son de plástico y las de aluminio son un extra.

Saludos.

No, son el mismo código de opcional, ya incluido de serie en el Super, no hay levas de plástico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
NEGU dijo:
Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Yo lo tengo pedido y creo que es algo prescindible, pero que no podía dejar escapar estando disponible.

Es prescindible, pero lo del diferencial es un "puntazo" de Alfa. Lo ofrecen otras marcas como opción en coches muchos más caros.

El Pack Performance es la guinda del pastel, o la tarta de cumpleaños con una Stripper dentro!!! ;D ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
NEGU dijo:
Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Yo lo tengo pedido y creo que es algo prescindible, pero que no podía dejar escapar estando disponible.

Es prescindible, pero lo del diferencial es un "puntazo" de Alfa. Lo ofrecen otras marcas como opción en coches muchos más caros.

El Pack Performance es la guinda del pastel, o la tarta de cumpleaños con una Stripper dentro!!! ;D ;D

Todos los que se quejan de la ausencia de cambio manual es raro que no valoren que sea el único autoblocable en todos los motores.

BMW no lo ofrece ni en el 340i
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Lo del cambio manual es muy pero que muy raro... Sigo sin entender porque no lo monta el TB. No es un tema técnico pues el 2.0TB 200CV da 330Nm y el 2.2D 180CV 380Nm.
Me están diciendo que una caja manual a día de hoy es más cara que la 8 relaciones que montan en el automático?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ourumov dijo:
Lo del cambio manual es muy pero que muy raro... Sigo sin entender porque no lo monta el TB. No es un tema técnico pues el 2.0TB 200CV da 330Nm y el 2.2D 180CV 380Nm.
Me están diciendo que una caja manual a día de hoy es más cara que la 8 relaciones que montan en el automático?

No es por el coste de la pieza.

Es por el coste de ofrecerlo (homologaciones, stocks, logísitica, etc...) para un producto que el mercado no demanda. Nos guste o no, no se venden manuales gasolina salvo en motores muy de acceso, en torno a 150cv, motor que no tiene el Giulia.

De entre sus rivales (A4, Clase C, Jaguar, Lexus, Infiniti), por encima de 190cv, en gasolina ninguno ofrece manual salvo el Serie 3.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy contigo.

Cada vez se venden menos manuales. En coches de determinados precios, a partir de treinta, treintaytantos mil, los manuales son cada vez más escasos.

Y por eso, tal y como muy bien dice Zhio, es complicado de ofrecer.

Otra cosa es lo del SW, que cada vez tienen más demanda. ::)
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los motores gasolina están pensandos, principalmente para USA y allí todo es AUTO.

De ahí que no se ofrezcan.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

pilotAlfa dijo:
Los motores gasolina están pensandos, principalmente para USA y allí todo es AUTO.

De ahí que no se ofrezcan.

Allí y aquí, estamos equivocados con eso. Lo que se vende aquí es un 70% Auto en gasolinas de esas potencias y superiores.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acaba de surgir una duda y no encuentro ninguna foto por google. ¿Hay alguna diferencia de diseño en los asientos traseros entre los abatibles y los fijos? Los fijos recogen mucho en los laterales y no se cómo habrán ideado el sistema para abatirlos...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

nacho dijo:
Me acaba de surgir una duda y no encuentro ninguna foto por google. ¿Hay alguna diferencia de diseño en los asientos traseros entre los abatibles y los fijos? Los fijos recogen mucho en los laterales y no se cómo habrán ideado el sistema para abatirlos...

Básicamente la diferencia está en el centro, el apoyacodos.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Ya sale el Veloce en el configurador. Intento entrar y no hay manera. Estará colapsado?? :eek: :eek:
 
Arriba