NEGU dijo:Alguien sabe algún detalle de como funciona la suspensión activa? se regula a parte de la dureza la altura? lleva el TB con este pack el mismo botoncillo en el centro del DNA que el QV? el diferencial es mecánico, no?
NEGU dijo:Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
sombrita dijo:Si no recuerdo mal las levas de serie son de plástico y las de aluminio son un extra.
Saludos.
Zhio dijo:NEGU dijo:Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Yo lo tengo pedido y creo que es algo prescindible, pero que no podía dejar escapar estando disponible.
RadiK-Alfa dijo:Zhio dijo:NEGU dijo:Mola!! Yo creo que el pack performance, aún no siendo barato, es casi imprescindible.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Yo lo tengo pedido y creo que es algo prescindible, pero que no podía dejar escapar estando disponible.
Es prescindible, pero lo del diferencial es un "puntazo" de Alfa. Lo ofrecen otras marcas como opción en coches muchos más caros.
El Pack Performance es la guinda del pastel, o la tarta de cumpleaños con una Stripper dentro!!! ;D ;D
ourumov dijo:Lo del cambio manual es muy pero que muy raro... Sigo sin entender porque no lo monta el TB. No es un tema técnico pues el 2.0TB 200CV da 330Nm y el 2.2D 180CV 380Nm.
Me están diciendo que una caja manual a día de hoy es más cara que la 8 relaciones que montan en el automático?
pilotAlfa dijo:Los motores gasolina están pensandos, principalmente para USA y allí todo es AUTO.
De ahí que no se ofrezcan.
nacho dijo:Me acaba de surgir una duda y no encuentro ninguna foto por google. ¿Hay alguna diferencia de diseño en los asientos traseros entre los abatibles y los fijos? Los fijos recogen mucho en los laterales y no se cómo habrán ideado el sistema para abatirlos...