Conjunta pedales alfa 159 ¿Cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jorjus29

Alfista Compulsivo

lo dicho, que yo me voy a poner tiras de goma a medida del hueco, por lo menos cuando vaya a pasarla
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Las solución es llevarlos llenos de mierda. Así parece que son de serie :p
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Yo viendo los mios, diria que los pedales son muy parecidos, pero el reposapies no se parece mucho, es diferente, en el mio es como con estrias.
Rectifico, se parecen algo, pero los mios llevan como inserciones de goma.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Aver gente, no se en cuales o cuantos andáis interesados, pero el tio de ebay me ha ficho que nos haría precio, primero quiere saber cuantos estamos interesados y después me dará precio y siendo optimistas en vez de 50 euros caja juego, imagino que el descuento sera de unos 3 pavetes por juego si llegamos a 10
 

imagina

Spider 2.0 JTS

El de ebay, sin negociación de ningún tipo, ofrece en los gastos de envío 20 USD por el primero y 10 USD por cada artículo adicional. Eso son aprox 7 euros menos por cada uno. Sin negociar. Si hablas con él tendría que rebajar algo más de esos 3 pavetes que dices, no?
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

cierto, no vi el tema de envio, seria entonces:

489,5 $ el juego de 10 pedales de Manual = 360€
10 $ de articulo adicional x 9 juegos + 20 $ por 1 juego son 110 $ = 66,51 + 14,74 = 81,25€

Total € = 441,25/10 = 44,12€ por cabeza, esto sin ningún descuento negociado, solo con la aclaración de imagina sobre el envió y suponiendo que seamos 10 interesados.

de ahí habrá que quitar de forma individual, supongo, el precio de los que tengan transmisión automática y lo que se negocie con el vendedor de mas, entonces.... algo aceptable es que se nos quedase cada juego con el descuento entre 35 y 40 €?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ya hubo una compra conjunta anterior, donde se aclaro a cuanto los dejaba el polaco... no hace falta que le deis vueltas al tema usad el buscador y os ahorrareis trabajo....o no porque el buscador en una soberana mierda...
 
kdekastro dijo:
ya hubo una compra conjunta anterior, donde se aclaro a cuanto los dejaba el polaco... no hace falta que le deis vueltas al tema usad el buscador y os ahorrareis trabajo....o no porque el buscador en una soberana mierda...
No está muy lograo el buscador, parece my blue &me...
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Nada. . yo no encontre nada del tema del polaco ni nada y eso que he mirado de varias formas

Enviado desde mi GT-N7100
 

diego159

Alfista Veterano

si traen la goma antideslizante contad conmigo, pedales del manual, y si se puede del reposapies también me apunto
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

goma antideslizante no traen, eso desde ya, yo en mi caso esperare a que me lleguen, y mirare el ancho de las hendiduras y después pediré esto:

http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Perfiles/Cordon_en_goma


cortare al milímetro, suavizare bordes par que quede mas redondeado de los laterales y si queda bien los pegare para dejarlos fijos, sino con cinta de doble cara fina para cuando toque la itv y listo.

P.D. creo que ire haciendo un tema del sondeo, que os parece?
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

bueno, de repente no se si no os interesa o que chicos, cree un tema y de momento he conseguido que me los dejen a 391€ 10 juegos
 

savior

Ex-ALFA 156 SW 1.9 JTDm 16V 140CV 2004

Ya lo vi, pero ya le mande un mensaje al notas a ver si lo tiene por otro lado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba