
Hola.
Mi GT JTD 150cv se clava en sexta a unas 3600 rpm y 200km/h de marcador. Pruebas siempre hechas en autovía alemana...
El coche anda bien, sube bien, apenas si gasta aceite y alcanza esa velocidad máxima sin problema, incluso sin necesidad de llevar el pie a fondo. En quinta llega bien a las 4.000 rpm, pero en sexta ya no.
En el taller no le ven nada raro.
Tiene la EGR anulada electrónica y físicamente. MAP y caudalímetro nuevo. La electroválvula esa del turbo está comprobada. Filtros y todo en orden.
Ya no sé si creer que dentro de un mismo modelo unos coches corren más y otros menos y a mi me ha tocado el lento, o es que le pasa algo. Yo de hecho no le siento que tenga 150cv (pero esto es subjetivo)
Qué opináis?
Gracias
Mi GT JTD 150cv se clava en sexta a unas 3600 rpm y 200km/h de marcador. Pruebas siempre hechas en autovía alemana...
El coche anda bien, sube bien, apenas si gasta aceite y alcanza esa velocidad máxima sin problema, incluso sin necesidad de llevar el pie a fondo. En quinta llega bien a las 4.000 rpm, pero en sexta ya no.
En el taller no le ven nada raro.
Tiene la EGR anulada electrónica y físicamente. MAP y caudalímetro nuevo. La electroválvula esa del turbo está comprobada. Filtros y todo en orden.
Ya no sé si creer que dentro de un mismo modelo unos coches corren más y otros menos y a mi me ha tocado el lento, o es que le pasa algo. Yo de hecho no le siento que tenga 150cv (pero esto es subjetivo)
Qué opináis?
Gracias
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