Cuanto anda el GT JTD?

Equipo conectado

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perfecto. Para la repro, aquí ando. Jejeje
 

Barbakoa

Alfista Junior

Yo solo te puedo decir que por 50€ lancé hoy el mío en el banco. No sé lo que te habrán cobrado por la diagnosis. Y si tiene una base de datos de otros, puedes comparar las gráficas y ver las curvas de potencia y par.
 

Barbakoa

Alfista Junior

Yo la repro te la recomiendo si o si. A mí me la hizo el compañero @Gpower y estoy muy contento. La respuesta a bajo y medio régimen mejoro muchísimo. Aparte de tener más potencia final.

Pero lo que yo quería era una mejor respuesta en bajos y medios
 

Hispano

Alfista Veterano

Intervienen varios factores para que en altas no corra...

+ Colector obstruido, siendo cf3 imposible.

+ Reguladora bomba no está en su mejor momento. A veces actúan así, hasta que finalmente salta avería en cuadro. Puede comprobarse.

+ Bomba de alta no está en su mejor momento. Puede comprobarse.

+ Escape insuficiente, tratándose de una simple repro, tampoco es el caso.

+ Fuga de presión en sistema de escape. Poco probable.

Principalmente eso.

Lo ideal sino tienes logs, que hagas un 100/200 en autobahn desde 4a, en llano y nos digas el tiempo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hispano

Alfista Veterano

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hispano

Alfista Veterano

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues me parece patético que sea esa la punta del coche de serie.

Tengo también un 156 JTD 105cv y da 190 de punta. Tarda más en llegar ahí que el GT, claro, pero llega
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues sí.
La velocidad REAL de este coche en diversas revistas del motor es 204 km/h. Por ejemplo el motor 140cv tienen una punta de 199 km/h.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

215 para el 105 es una barbaridad @alfanacleto , te debió de tocar el unicornio del modelo.
O te refieres al último 156 de 150 CV?
 

alfanacleto

Titán Alfista

215 para el 105 es una barbaridad @alfanacleto , te debió de tocar el unicornio del modelo.
O te refieres al último 156 de 150 CV?
Jtd 16v 140, por eso te digo con ese motor, es decir el del gt, aunque el gt lleva la misma r55 pero con un eje un pelin mas gordo y es capaz de proporcionar algo mas de caudal, con lo cual deberia ir por lo menos hasta ahi
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues sí.
La velocidad REAL de este coche en diversas revistas del motor es 204 km/h. Por ejemplo el motor 140cv tienen una punta de 199 km/h.

Pues yo sigo comentando lo anterior. Totalmente en LLANO sin apenas bajada, es la velocidad obtenida en diversas revistas del motor lo anteriormente citado.
Saludos.
 
Arriba