
Pues es muy probable....Si llegas a esa velocidad y a esas rpm igual es que el motor no puede más.
Como me caliente reparo lo de la geometría del turbo y le hago una repro
Pues es muy probable....Si llegas a esa velocidad y a esas rpm igual es que el motor no puede más.
+ Colector obstruido, siendo cf3 imposible.
Es muy difícil en los cf3, tienen mucho paso.¿Porqué no si es CF3?
Salu2
Es muy difícil en los cf3, tienen mucho paso.
Si, ya solo porque unos, los cf4 , llevan palomillas y otro no, el cf3.¿Mucho más que un CF4?
Salu2
Y las valvulas son 1mm mas anchas...Si, ya solo porque unos, los cf4 , llevan palomillas y otro no, el cf3.
No mucho más que eso y depende mucho también de si hace aire o no por la resistencia.Pasar deberia pasar de 200 en llano, el cf3 puede con eso si esta en buena forma
Si pero no todos los coches son iguales y en términos generales y por pruebas de revistas y verificado, es lo que puse más arriba.Mi 156 con ese motor llegaba a 215 de marcador de serie..
Jtd 16v 140, por eso te digo con ese motor, es decir el del gt, aunque el gt lleva la misma r55 pero con un eje un pelin mas gordo y es capaz de proporcionar algo mas de caudal, con lo cual deberia ir por lo menos hasta ahi215 para el 105 es una barbaridad @alfanacleto , te debió de tocar el unicornio del modelo.
O te refieres al último 156 de 150 CV?
Pues sí.
La velocidad REAL de este coche en diversas revistas del motor es 204 km/h. Por ejemplo el motor 140cv tienen una punta de 199 km/h.
Los cf4 son los 150cv y los cf3 el 140?Si, ya solo porque unos, los cf4 , llevan palomillas y otro no, el cf3.