DenyV6-- ALFA 156 2.5V6--

sedicivalvole

Gran Alfista

romeo dijo:
Para meterle el apoyabrazos de un 147 tendrías que usar también parte de la consola de un 147. Sería estudiable.

No haría falta, se hace un agujero a la original y se fabrica un soporte con una pletinas. Ya le monté a un Fiat Brava uno jejeje.
 

romeo

Gran Alfista

sedicivalvole dijo:
romeo dijo:
Para meterle el apoyabrazos de un 147 tendrías que usar también parte de la consola de un 147. Sería estudiable.

No haría falta, se hace un agujero a la original y se fabrica un soporte con una pletinas. Ya le monté a un Fiat Brava uno jejeje.

Recuerdo ese Brava, me encantaba. ¿No estaba el apoyabrazos sujeto al asiento?

Lo de aprovechar la consola del 147 es también para incorporar al 156 una de las cagadas que no tiene: el portavasos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

romeo dijo:
sedicivalvole dijo:
romeo dijo:
Para meterle el apoyabrazos de un 147 tendrías que usar también parte de la consola de un 147. Sería estudiable.

No haría falta, se hace un agujero a la original y se fabrica un soporte con una pletinas. Ya le monté a un Fiat Brava uno jejeje.

Recuerdo ese Brava, me encantaba. ¿No estaba el apoyabrazos sujeto al asiento?

Lo de aprovechar la consola del 147 es también para incorporar al 156 una de las cagadas que no tiene: el portavasos.

pero gran cagada1 se puede hacer eso? que mañana mismo lo hago!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Son diferentes sus formas y sujeciones. Sale mejor modificar el portaobjetos del 156 para que le entre una lata.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sedicivalvole dijo:
Son diferentes sus formas y sujeciones. Sale mejor modificar el portaobjetos del 156 para que le entre una lata.

el otro dia vi uno en ebay y decidi cogerlo, se apoya directamente en la parte trasera , entre los dos asientos, es para dos latas, cuando me llegue enseño el invento
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo pensé en comprar una broca circular del diámetro de una lata y hacerle un agujero detrás del freno de mano. Luego con masilla y fibra dejar la pieza bien terminada y por último pintarlo con pintura texturizada.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Impresionante ese 156... ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sedicivalvole dijo:
Yo pensé en comprar una broca circular del diámetro de una lata y hacerle un agujero detrás del freno de mano. Luego con masilla y fibra dejar la pieza bien terminada y por último pintarlo con pintura texturizada.

noes mala opcion, pero si le pones pintura tipo gomosa mate, creo que quedaria mejor, pero si ves lo que to te digo ni te lo planteas, va a presion donde los dos huecos y queda de aupa, haver si localizo el enlace
 
esta muy guapo.. :eek:
cuantas bombillas necesitaste para el cuentarevoluciones, cuentakm, gasolina, temperatura y reloj?
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

No había visto yo este 156, vaya pasada ! Impresionante lo tienes 8)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

nelsenergy dijo:
esta muy guapo.. :eek:
cuantas bombillas necesitaste para el cuentarevoluciones, cuentakm, gasolina, temperatura y reloj?

11 bombillitas a 7,50e en en conce.........en ebay 10 t5 led por 5e.... eso si es una currada guapa cambiarlas...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Un coche precioso :eek: :eek: :eek:
 

irvintk

Alfista Junior

preciosa la maquina... las llantas de q medida son??
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Alucinante, igual de alucinante tiene que ser el dineral que has invertido en el jaja
 

irvintk

Alfista Junior

buahhh yo quiero el kit del gta XD...
cuales son las medidas de las llantas y neumaticos?
llevas separadores??
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Las llantas actuales son las originales de Alfa, 8x18", neumáticos 225/40/18. Monta separadores traseros de 18mm.
Paragolpes y taloneras son originales también, que como curiosidad lo fabricaba Zender, lo tiene serigrafiado en la cara interior de las piezas.

Foto detalle de parrilla en negro y rejilla con vinilo carbono:



Y otra de archivo:

8326640135_a98329069b_o.jpg


Ando con pequeños cambios, estoy liado con los pilotos traseros y tambien marcos interiores Bose para los tweters, cuando lo tenga listo actualizo el post.

S2!
 
Arriba