El eléctrico es el futuro?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
En fin viva el respeto.
Decir que cualquier propietario de Tesla debe mirar los vídeos del personaje ese es lo mismo que decir que todos los putos Alfa Romeo son una m***** y que siempre están en el mecánico.
Por gente tan respetuosa como tú voy a dejar entrar en el foro que no me aporta absolutamente nada.
Siempre entro con la mejor de las intenciones de forma constructiva.
Pero aquí parece que hay que ser mileurista y no llegar bien a final de mes.
Y mi única motivación de cambiar a coche eléctrico ha sido ahorrar.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
Y para que lo entiendas porque igual eres un poco cenutrio es como el que se gasta 50000 € en placas solares para ahorrar es exactamente el mismo concepto.
Ahora bien volvemos a lo mismo no todo el mundo tiene 50000 € para invertir en placas solares o sitio donde ponerlas.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
También hay gente bastante inteligente que compra el Tesla model 3 y con el ahorro de combustible va apagando su letrita de su coche de 50000 €.
Eso para mí es también una forma de ahorrar.
Has de poder permitírtelo y has de ser lo suficientemente inteligente para hacer números y verlo.
Y no hace falta que sea un Tesla puede ser cualquier coche eléctrico.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
Claro ejemplo son los taxistas que en vez de gastarse 600 € al mes en diesel pagan la letra del Tesla con esos 600 €.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje:


En 10 años hablas con Radik haber cuál de los dos ha gastado más en el coche, si tú con el Tesla o él con el Hyundai.

PD: no te has visto ni un video del pavo ese para decir lo que acabas de decir... :jujujajajeje:

Pagar la letra del coche con el "ahorro"... Muy inteligente si también financiarlo...

Si los alfistas somos "talibanes", los teslistas sois una secta ya...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y por cierto, soy el primero que va a llenar mi tejado de placas solares, pero no se me ocurre ir diciendo que si otro no lo hace es tonto porque no ahorra...
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yi
:jujujajajeje:


En 10 años hablas con Radik haber cuál de los dos ha gastado más en el coche, si tú con el Tesla o él con el Hyundai.

PD: no te has visto ni un video del pavo ese para decir lo que acabas de decir... :jujujajajeje:

Pagar la letra del coche con el "ahorro"... Muy inteligente si también financiarlo...

Si los alfistas somos "talibanes", los teslistas sois una secta ya...
Yo no soy teslista. Ni talibán de nada, y mucho más respetuoso que tú!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
No, si me río porque decir que comprar un coche de 50 mil euros es ahorrar imagino que era un chiste... :jujujajajeje:

Por cierto, cualquier propietario de Tesla debería seguir al mecánico youtuber que tiene un model 3 y se dedica a repararlos, Ángel Gaitán. Que no se si lo sabe la gente, pero también llevan mantenimiento esos coches.
Como veo que de cenutrio tienes bastante te lo explico yo compré un stelvio veloce diesel, hice números y con los kilómetros que hago al año vi claramente que vendía el coche en 40000 € ponía 5000 € más y tenía un Tesla con 498 caballos con el cual iba a ahorrar unos 8000 € al año en combustible y revisiones.

Pragmatismo puro y duro, ese es mi talibanismo para con Tesla.

Me da igual Tesla me da igual Alfa Romeo me da igual cualquier marca de coches.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como veo que de cenutrio tienes bastante te lo explico yo compré un stelvio veloce diesel, hice números y con los kilómetros que hago al año vi claramente que vendía el coche en 40000 € ponía 5000 € más y tenía un Tesla con 498 caballos con el cual iba a ahorrar unos 8000 € al año en combustible y revisiones.

Pragmatismo puro y duro, ese es mi talibanismo para con Tesla.

Me da igual Tesla me da igual Alfa Romeo me da igual cualquier marca de coches.


498 caballos para ir a 120 porque si no no gastas los kilovatios necesarios para ahorrar o 498 caballos para llegar primero entre semáforos?

Preferiría los 510 del QV la verdad... :jujujajajeje:

Si ya se que tú estás ahorrando, pero tú, que te dan igual los coches y te puedes permitir un coche de 50 mil, cargarlo gratis, y encima decir a la gente, como le has dicho a Radik, que lo tuyo si es ahorro y lo suyo no.

Más humildad, que tus circunstancias son las tuyas y las de otro son las de otro, y pueden ser diametralmente opuestas y ambas ser verdad.

Y te lo digo sin acritud, soy el primero que tendría un Tesla.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
498 caballos para ir a 120 porque si no no gastas los kilovatios necesarios para ahorrar o 498 caballos para llegar primero entre semáforos?

Preferiría los 510 del QV la verdad... :jujujajajeje:

Si ya se que tú estás ahorrando, pero tú, que te dan igual los coches y te puedes permitir un coche de 50 mil, cargarlo gratis, y encima decir a la gente, como le has dicho a Radik, que lo tuyo si es ahorro y lo suyo no.

Más humildad, que tus circunstancias son las tuyas y las de otro son las de otro, y pueden ser diametralmente opuestas y ambas ser verdad.

Y te lo digo sin acritud, soy el primero que tendría un Tesla.
Humildad la tuya por supuesto y educación y valores y principios.
Vamos a ver llevo un coche con 498 caballos a la velocidad que me da la gana, hago de adelamientos similares a la los del 4C, ahora bien el eléctrico tiene sus momentos y sus momentos.
En el día a día el 95% de los kilómetros que hago voy sobradísimo de batería porque tiene de 400 a 600 km de autonomía como comprenderás voy a la velocidad que me sale de los c******.
Cuando voy de viaje si, voy a 120 con el stelvio iba 148 y es así.

Y para mí llevar un coche térmico que consume de a 8 € a 7 los 100 por supuestísimo que no es ahorrar, si lo comparamos con un coche eléctrico con carga gratuita o carga nocturna a 60 céntimo de euro los 100 km, para mí eso es ahorrar ( no se igual soy un prepotente).
Y empecé con un humilde smart fortwo eq.
Son datos contrastables.
Que el compañero que tiene el Hyundai i10 es lo que puede hacer para gastar algo contenido chapeau.

Yo también preferiría llevar un qv con 510 caballos pero el coche sale por 90000 € y el consumo sería un total de 200000 € en 10 años.

No me sobra el dinero como para tener un qv para todos los días haciendo 45 a 50.000km al año.

Aquí estamos en un hilo de coches eléctricos,que en condiciones Optimas significa ahorro en mayúsculas, (y eso no tiene que ver absolutamente nada con la humildad).

Que no todo el mundo puede tener un coche eléctrico clarísimo.

Al igual que son cuatro gatos los que pueden tener un QV.

Y me encanta cuando soltáis el mantra de que quién tiene un coche eléctrico va pisando huevos.
Al igual que el que tiene un Alfa Romeo no sale del taller mecánico.

Mismo razonamiento de mentes iluminadas!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Claro ejemplo son los taxistas que en vez de gastarse 600 € al mes en diesel pagan la letra del Tesla con esos 600 €.

Y si compran un Tipo diesel o de GLP, ahorrándose 30.000 de entrada?. Al fin y al cabo un Taxi es herramienta de trabajo y un Tipo hace el mismo servicio.

O un Prius y lo transforman a GLP?

Ese es el truco de los vendedores para decirte que el "eléctrico" se paga solo. Me ha pasado, pero como no voy a discutir, asiento con la cabeza y digo: "verdad"

Recuerdo como un vendedor me decía que un chico con sueldo normalito se compró un EV6 y que con lo que se ahorraba en gasolina pagaba la letra del EV6, con una fórmula de entrada y Precio Final Garantizado.

Te venden la moto de que con el ahorro de combustible pagas la letra, que es la mínima parte del coste, ya que la Entrada y la PFG es lo mollar del asunto. Y encima te dicen que a los 3 años te metas en otra letra por que los baterías habrán evolucionado y alomejor el coche está algo desfasado.

Y la Entrada no la paga nadie?.

Y a los 3 años: ¿No tendrás nada y serás feliz?. ¿Pagarás el PFG?. ¿Volverás a otra fórmula de financiación y el ahorro de combustible te paga la nueva letra?

Te lo dice alguien que no descarta un eléctrico en unos años, pero esperaría a las baterías de estado sólido y a que se igualen los precios, siguiendo los consejos de los fabricantes que eso dicen: Eléctrico a precio de gasolina.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
PPrimero
Y si compran un Tipo diesel o de GLP, ahorrándose 30.000 de entrada?. Al fin y al cabo un Taxi es herramienta de trabajo y un Tipo hace el mismo servicio.

O un Prius y lo transforman a GLP?

Ese es el truco de los vendedores para decirte que el "eléctrico" se paga solo. Me ha pasado, pero como no voy a discutir, asiento con la cabeza y digo: "verdad"

Recuerdo como un vendedor me decía que un chico con sueldo normalito se compró un EV6 y que con lo que se ahorraba en gasolina pagaba la letra del EV6, con una fórmula de entrada y Precio Final Garantizado.

Te venden la moto de que con el ahorro de combustible pagas la letra, que es la mínima parte del coste, ya que la Entrada y la PFG es lo mollar del asunto. Y encima te dicen que a los 3 años te metas en otra letra por que los baterías habrán evolucionado y alomejor el coche está algo desfasado.

Y la Entrada no la paga nadie?.

Y a los 3 años: ¿No tendrás nada y serás feliz?. ¿Pagarás el PFG?. ¿Volverás a otra fórmula de financiación y el ahorro de combustible te paga la letra?

Te lo dice alguien que no descarta un eléctrico en unos años, pero esperaría a las baterías de estado sólido y a que se igualen los precios, siguiendo los consejos de los fabricantes que eso dicen: Eléctrico a precio de gasolina.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay que estar muy ocioso para perder el tiempo intentando convencer a alguien de que se ha equivocado al comprar su coche.
Está bien tener opiniones propias, pero conviene no caer en el exceso a la hora de justificarlas, creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba