El esperado Alfa 4C ya es oficial

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No creas Gaincho. No es lo mismo comprarte el 4C para darle exclusivamente tralla en circuito que comprarlo para compaginar su uso en la vida diaria en la que una suspensión como una tabla puede ser demasiado incómoda e incluso peligrosa.
Hay que ver esa suspensión 'radical' como una opción al estilo de las antiguas homologaciones de competición... que es lo que es en el fondo.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo que echo de menos como extra es la opción de una jaula de seguridad y unos cinturones de competición. :-\


Salud 8)
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No habran exagerado un poco?... ;D ;D ;D estos donde pillan la droga. ;D ;D ;D.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Lo que echo de menos como extra es la opción de una jaula de seguridad y unos cinturones de competición. :-\


Salud 8)

+1

Recuerdas el kit Fiorano para el F550 Maranello?
Que preciosidad.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Algo asi Purpleholic.
Además el otro día en Joyas sobre ruedas preparaban un Porsche para track day y comentaban que la media jaula y los cinturones eran una exigencia en GB... asi que para las ventas es una opción lógica.


Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Alfamen dijo:
Consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No habran exagerado un poco?... ;D ;D ;D estos donde pillan la droga. ;D ;D ;D.

Llegar a los 6,8 será muy muy dificil, como la mayoría de los consumos homologados, pero bajar de 9,8 será muy muy fácil, tengo es motor con 230cv y 1600 kg... y los 9,8 L/100 salen "fácil" ... conduciendo como dice la dgt... claro está.

PD: Ten en cuenta que con todos los liquidos y todo el rollo se irá a las 1000 kg... son 600kg menos ... además de la aerodinamica...
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

No^Fear dijo:
Alfamen dijo:
Consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No habran exagerado un poco?... ;D ;D ;D estos donde pillan la droga. ;D ;D ;D.

Llegar a los 6,8 será muy muy dificil, como la mayoría de los consumos homologados, pero bajar de 9,8 será muy muy fácil, tengo es motor con 230cv y 1600 kg... y los 9,8 L/100 salen "fácil" ... conduciendo como dice la dgt... claro está.

PD: Ten en cuenta que con todos los liquidos y todo el rollo se irá a las 1000 kg... son 600kg menos ... además de la aerodinamica...






Si consiguiera 6.8 de media mucha gente se va a olvidar del diesel. :), por que ya 8 litros para semejante maquina me parecen pocos ;)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Alfamen dijo:
No^Fear dijo:
Alfamen dijo:
Consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No habran exagerado un poco?... ;D ;D ;D estos donde pillan la droga. ;D ;D ;D.

Llegar a los 6,8 será muy muy dificil, como la mayoría de los consumos homologados, pero bajar de 9,8 será muy muy fácil, tengo es motor con 230cv y 1600 kg... y los 9,8 L/100 salen "fácil" ... conduciendo como dice la dgt... claro está.

PD: Ten en cuenta que con todos los liquidos y todo el rollo se irá a las 1000 kg... son 600kg menos ... además de la aerodinamica...






Si consiguiera 6.8 de media mucha gente se va a olvidar del diesel. :), por que ya 8 litros para semejante maquina me parecen pocos ;)

Hombre, no creo que alguien que compre un coche de 60000 deportivo, aunque no sea un super deportivo no va a estar pensando en si gasta mucho y donde esta la versión diesel !!! yo si tuviera para comprarlo no pensaria en cuanto gasta lo compraria si gasta 8 como si gastara 12.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

ezeqk dijo:
Alfamen dijo:
No^Fear dijo:
Alfamen dijo:
Consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No habran exagerado un poco?... ;D ;D ;D estos donde pillan la droga. ;D ;D ;D.

Llegar a los 6,8 será muy muy dificil, como la mayoría de los consumos homologados, pero bajar de 9,8 será muy muy fácil, tengo es motor con 230cv y 1600 kg... y los 9,8 L/100 salen "fácil" ... conduciendo como dice la dgt... claro está.

PD: Ten en cuenta que con todos los liquidos y todo el rollo se irá a las 1000 kg... son 600kg menos ... además de la aerodinamica...






Si consiguiera 6.8 de media mucha gente se va a olvidar del diesel. :), por que ya 8 litros para semejante maquina me parecen pocos ;)

Hombre, no creo que alguien que compre un coche de 60000 deportivo, aunque no sea un super deportivo no va a estar pensando en si gasta mucho y donde esta la versión diesel !!! yo si tuviera para comprarlo no pensaria en cuanto gasta lo compraria si gasta 8 como si gastara 12.


No te falta razon, lo que pasa es lo de siempre, que queremos un coche que sea un misil y encima sea un mechero. ;D ;D ;D
Si a la gente no le importara, no se venderian los BMW 330D o los A5 3.0 TDI etc..., coches de ese precio y mas caros.
 
Arriba