Erisin 1din Dvd android Alfa 156

Equipo conectado

Grana

Alfista Junior

Buenas, acabo de comprar e instalar una fuente chinesca marca Erisin, lleva pantalla táctil de 7", USB, tarjeta SD,lector dvd,antena GPS y una microsd para cartografías,conexión WiFi y bluetooth.Funciona con Android 4.4 ..como veis un aparato muy completito, he aquí su aspecto una vez instalado(en los 156 necesita un marco específico por la forma rara que tiene la fuente original)




El aparato viene con un mazo de cables para la conexión de los mandos del volante,y desconozco si necesitaré un adaptador o qué...es lo único que me falta por conectar y que funcione,el resto he conseguido que vaya todo más o menos bien.(hasta el Torque Pro funciona,aunque no sé si es por la centralita del coche muchas de sus funciones no se muestran como presión de turbo y cosas así)

Alguien que me ilumine por favor...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta chula. ¿Con la pantalla sin sacar sobresale mucho la carátula? Es que las din1 con pantalla escamoteables que he visto sobresalen mucho y no me gusta ese efecto. También es verdad que de eso ya hace y no sé si con el tiempo habrá cambiado.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

Sobresale unos centímetros,como las ruletas del clima más o menos.A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay en 1din
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si sobresale, descartada. Seguiré con la Alpine aunque no lleve tantas opciones y fuera, que al menos a nivel estético me gusta como le queda. Y el manos libres incorporado parrot funciona realmente bien.

Gracias, compi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Si sobresale, descartada. Seguiré con la Alpine aunque no lleve tantas opciones y fuera, que al menos a nivel estético me gusta como le queda. Y el manos libres incorporado parrot funciona realmente bien.

Gracias, compi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
a mi me chocaba la estética pero como una vez dentro va la pantalla abierta me he acostumbrado.

lo que ganas en prestaciones bien vale mirar para otro lado cuando te metes en el coche hasta que arranca la pantalla jejeje
 

Grana

Alfista Junior

He aqui los cables que se supone que van a los mandos del volante:



Qué me hace falta para poder ponérselos?? Alguien ha lidiado con algo así?


Al final he conseguido que el Torque vaya,es una pasada tener datos así en el coche,sabes en todo momento cómo anda el motor

 

Nest2477

Alfista Consagrado

Tiene una pinta estupenda!
Donde has conseguido el marco de la radio?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

Nest2477 dijo:
Tiene una pinta estupenda!
Donde has conseguido el marco de la radio?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
en una tienda física de audio.

tienes marcos en ebay segurísimo,valen sobre los 10 euris.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esta muy chula socio.Lo de la foto no es el cableado de los mandos del volante.Tiene que venir 3 cables, uno negro ,uno marron y otro blanco (Key 1, Key 2 y masa) aunque seguramente te hara falta interface.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mio es 2Din Minidennis.Para Toyota Rav4 jeje, pero le cambie el conector por un ISO y funciona todo.Menos lo del Mirror Link que no consigo hacerlo funcionar y el Torque que no logra conectar con el ELM.
SALUD Y AMBAR

 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
mirando navegadores he visto el tuyo.... no estan mal de precio
http://fr.aliexpress.com/item/1-Din-Car-DVD-GPS-Universal-Auto-Radio-GPS-Navigation-Autoradio-Audio-Stereo-Car-Pc-Styling/2052372817.html?ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_3_10057_10056_10055_10037_10049_10059_10032_10058_10017_10060_10061_10062_10064,searchweb201603_1&btsid=cfeddd58-f213-4d27-addf-7a2cceeb8496
OJO!!! ese no es el mismo.No es android,cosa que es lo que me interesó del mío,que me costó 300 y pocos euros.

Mucho cuidado que no puedes luego cambiar el sistema operativo de windows a Android.
 

rqtec

Alfista Consagrado

¿Qué tal te va? Yo lo tengo montado en el Spider y cuando tengo el navegador, si me entra una llamada, escucho pero no me escucha lo que digo.

También hay veces que se reinicia porque si y más historias....
 

Grana

Alfista Junior

rqtec dijo:
¿Qué tal te va? Yo lo tengo montado en el Spider y cuando tengo el navegador, si me entra una llamada, escucho pero no me escucha lo que digo.

También hay veces que se reinicia porque si y más historias....
no se me ha reiniciado solo nunca,la única pega que tengo es que el navegador que trae,cuando estoy escuchando música se oye muy poquito,pero no le he trasteado a penas el GPS..lo mismo se puede regular.

ah,y lo que dices es por micro que trae.Es muy malo. me lo han montado detrás del volante,no se oye bien mi voz en las llamadas,sobre todo en autopista.Deberían montar un micro decente como el de los móviles que distingue la voz y silencia el ruido ambiental.
 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Yo a ver si encuentro una que me guste.... Por el momento llevo una caliber que cumple de maravilla, pero me gustaría una fuente que haga divx con salida para poner 2 pantallas en los reposacabezas y gestionar todo desde alante porque en el Toledo llevamos solo pantallas DVD y es un coñazo cada vez que se acaba la peli jajajjaja. Si puedo evitar el que tenga pantalla grande mejor, pero si lleva gps y pantalla con salida de vídeo y se pueden usar los botones del volante sería la releche! Ajajjajaaja
eso que comentas se puede hacer perfectamente desde este aparato.

Los botones del volante he de ponerme con ello,trae una madeja de cables y un programa para "sintonizar" los botones conectando el cableado del volante a la madeja..a ver si lo consigo,sería la leche,porque el no soltar las manos del volante para darle al mute o subir y bajar canciones o volumen es muy comodo.
 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Grana dijo:
rqtec dijo:
¿Qué tal te va? Yo lo tengo montado en el Spider y cuando tengo el navegador, si me entra una llamada, escucho pero no me escucha lo que digo.

También hay veces que se reinicia porque si y más historias....
no se me ha reiniciado solo nunca,la única pega que tengo es que el navegador que trae,cuando estoy escuchando música se oye muy poquito,pero no le he trasteado a penas el GPS..lo mismo se puede regular.

ah,y lo que dices es por micro que trae.Es muy malo. me lo han montado detrás del volante,no se oye bien mi voz en las llamadas,sobre todo en autopista.Deberían montar un micro decente como el de los móviles que distingue la voz y silencia el ruido ambiental.
Yo en eso estoy feliz, el micro se me oye de lujo, lo tengo al lado del para sol.

Y en Android con el programa uncletools y el sistema rooteado puedes modificar los parámetros del audio, imagino que en tu sistema tambien
como lo tengo que llevar a que le pongan la etapa que tengo ya les diré que me miren lo del micro.A ver si aprovechando el micro de parrot que llevo instalado mejora algo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek:



Solo decirte que el Blue&Me es Windows......con eso te digo tooo jajaja.
Ahora en serio.Para trastear le sacaras mas partido a Android,ademas que tienes mas aplicaciones y demas.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mucho pides tu jajaja.
El Sygic ,a mi por lo menos se me va bastantes veces (Di que es la tarjeta de la anterior pantalla).
Lo de que se oiga bien el btooht, pues un micro externo y a correr.
Y alguna que oyra vez se reinicia.Pocas, pero alguna ya jajsja.
Salud y AMBAR
 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Solo quiero meterle el sygic o tomtom.... Que pille bien el Bluetooth, se oiga bien el micro y que no falle....
el que llevo yo lleva el Igo como navegador interno(con una microsd con los mapas incluida)con lo que no necesitas conexión de datos.

como navegador opcional,cuando conecto el teléfono como router wifi uso el google maps,que es más completo.

el bluetooth lo pilla perfecto,falta que se oiga bien mi voz,será cosa del micro que trae que no es muy bueno.
 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Grana dijo:
minidennis1 dijo:
Solo quiero meterle el sygic o tomtom.... Que pille bien el Bluetooth, se oiga bien el micro y que no falle....
el que llevo yo lleva el Igo como navegador interno(con una microsd con los mapas incluida)con lo que no necesitas conexión de datos.

como navegador opcional,cuando conecto el teléfono como router wifi uso el google maps,que es más completo.

el bluetooth lo pilla perfecto,falta que se oiga bien mi voz,será cosa del micro que trae que no es muy bueno.
Imagino que como en el móvil Android podrás meterle cualquier gps para Android. Yo uso el sygic de gratulas y me va de lujo.
He visto una radio de estas en Ali x 160€ con Windows 8 ce que tiene buena pinta. Tiene cables para los mandos del volante, DVD, antena gps.... Os pongo el enlace a ver que os parece. Universal de 1 Din 7 " pulgadas motorizada pantalla táctil de coches reproductor de DVD de Radio GPS Navigator 1 Din Audio estéreo del coche FM Radio FM DVD
http://s.aliexpress.com/6JZjmmM3
(from AliExpress Android)
básicamente es lo mismo que el mio pero con Windows.Esta muy barato,el mio costo el doble!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo cogeria Android...pero bueno, como gustes jeje.Los mandos al volante ,si no le pones el interface con patch lec o algo asi para radio china no te iran.
Y la pantalla es 800x480....Mira tambien la Ram que tiene y la capacidad de las tarjetas.Salud y AMBAR
 
Arriba