es una locura comprar un 159 ahora??

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
bur dijo:
scipio dijo:
jandroastur dijo:
+1, el A4 con casi el mismo equipamiento que mi 159 se subia 4500€ por encima :eek: :eek:
Tanto? :eek:

--A mí incluso más...yo tengo el tbi con pack ti y alguna cosa más, que igualado con el 2.0 tfsi con el pack s-line y las cosas que llevaba el ti, se me subía a casi 6000 euros de diferencia...y eso es mucha diferencia.
Madre mia, si que se han subido a la parra estos de Audi...

Yo fuí de los primeros en pedir un 159 2.4 jtdm selective. Hice un comparativo con el 325d y a igualdad de equipamiento el BMW era más de 6.000 euros más caro.

El BMW es un 6 cilindros y corre más, pero es horroroso y más de 6.000 euros más caro.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
bur dijo:
scipio dijo:
jandroastur dijo:
+1, el A4 con casi el mismo equipamiento que mi 159 se subia 4500€ por encima :eek: :eek:
Tanto? :eek:

--A mí incluso más...yo tengo el tbi con pack ti y alguna cosa más, que igualado con el 2.0 tfsi con el pack s-line y las cosas que llevaba el ti, se me subía a casi 6000 euros de diferencia...y eso es mucha diferencia.
Madre mia, si que se han subido a la parra estos de Audi...

Yo fuí de los primeros en pedir un 159 2.4 jtdm selective. Hice un comparativo con el 325d y a igualdad de equipamiento el BMW era más de 6.000 euros más caro.

El BMW es un 6 cilindros y corre más, pero es horroroso y más de 6.000 euros más caro.
Nunca me ha interesado un Audi, solo una vez fui a mirar un A3 tdi....el vendedor se creia que era tonto o algo parecido, a juzgar por la charla que me echo sobre el Audi y por la tasacion que hizo de mi Golf......punto final a mi experiencia con Audi, solo me gustan el A3 y el A5 y para gastarme lo que piden por ellos me compro un coche de otra marca ;)
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Pues yo cuando me compré mi 159 hace dos años fuí de cabeza al concesionario, es decir, no visité ninguna marca, lo tenía tan claro que no me planteé en ningun momento mirar otro coche de otra marca ni tan siquiera para comparar precios. Con esto mi opinión es que ni antes, ni ahora, ni después es una locura comprarse este pedazo de machinna ;D ;D ;)

Un saludo
 
pikadura, como bien te han dicho si subes en él estarás perdido :eek: A mí me pasó eso. Tenía mis dudas con otros modelos, pero probé un SW y se me quitaron las tonterías. Por enumerarte algunas cosas:
- Es mucho más bonito que las demás berlinas de la competencia
- Tiene un chasis que te permite conducir con una gran seguridad
- Tiene una calidad de acabados media-alta
- Todo ello por un precio razonable para la máquina que es
Sólo te diría que si no vas a hacer más de 15.000 kms./año lo pilles gasolina. El mío es diésel pero yo hago más kms.
El único que tiene que estar convencido de buscar un 159 eres tú. Si tus circunstancias económicas te lo permiten..... NO LO PIENSES MAS!!!!, y los demás, pues que miren.....
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

he estado estudiando otras marcas que me agradan.....
pero con este equipamiento-
159 2.0 jtdm 136 cv , pack ti, llantas 18, techo solar practicable, navegador gps, paneles interiores de carbono - 30500 euros.

BMW 2.0 tdi 140 cv con techo y navegador (sin llantas 18 ni kit deportivo) 42000 euros

audi a4 2.0 tdi 140 cv pack s-line, navegador, techo etc... - 42000 euros

son 12000 euracos mas por lo mismo....
lo unico que pagas es la marca, pero aun asi el 159 es mucho mas bonito lo mires por donde lo mires.

no voy a perder mas el tiempo, solo me falta ahorrar y a por el!!!
gracias por los consejos
saludos!!
 

txero

Alfista Veterano

¡Una gran decisión!, no te vas a arrepentir.
 

jandroastur

Alfista Veterano

pikadura dijo:
he estado estudiando otras marcas que me agradan.....
pero con este equipamiento-
159 2.0 jtdm 136 cv , pack ti, llantas 18, techo solar practicable, navegador gps, paneles interiores de carbono - 30500 euros.

BMW 2.0 tdi 140 cv con techo y navegador (sin llantas 18 ni kit deportivo) 42000 euros

audi a4 2.0 tdi 140 cv pack s-line, navegador, techo etc... - 42000 euros

son 12000 euracos mas por lo mismo....
lo unico que pagas es la marca, pero aun asi el 159 es mucho mas bonito lo mires por donde lo mires.

no voy a perder mas el tiempo, solo me falta ahorrar y a por el!!!
gracias por los consejos
saludos!!

Jodó 12000 lereles y menos equipado :eek:, no lo pienses más con esos 12000 tienes para hacer muchas cosas :p
 

txero

Alfista Veterano

y tanto que se puede hacer, casi dejarlo de competi.....vamos, sagerando, que seguro que alguno me salta a la chepa.... ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pikadura dijo:
he estado estudiando otras marcas que me agradan.....
pero con este equipamiento-
159 2.0 jtdm 136 cv , pack ti, llantas 18, techo solar practicable, navegador gps, paneles interiores de carbono - 30500 euros.

BMW 2.0 tdi 140 cv con techo y navegador (sin llantas 18 ni kit deportivo) 42000 euros

audi a4 2.0 tdi 140 cv pack s-line, navegador, techo etc... - 42000 euros

son 12000 euracos mas por lo mismo....
lo unico que pagas es la marca, pero aun asi el 159 es mucho mas bonito lo mires por donde lo mires.

no voy a perder mas el tiempo, solo me falta ahorrar y a por el!!!
gracias por los consejos
saludos!!

Sintiendolo mucho no me creo esos precios de BMW ni de Audi, tengo yo esos mismos precios para los BMW 320d coupe (Cuero, navegador 8,8", xenon, llantas, etc), la berlina sale más barata, y para los A5 (Sin cuero, xenon, llantas, navegador grande, etc...).

No dudo que sean más caros que el 159, pero no tanto como pones y si te han dado esos precios, mira en otros concesionarios por que te aseguro que los bajas bastante más...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
pikadura dijo:
he estado estudiando otras marcas que me agradan.....
pero con este equipamiento-
159 2.0 jtdm 136 cv , pack ti, llantas 18, techo solar practicable, navegador gps, paneles interiores de carbono - 30500 euros.

BMW 2.0 tdi 140 cv con techo y navegador (sin llantas 18 ni kit deportivo) 42000 euros

audi a4 2.0 tdi 140 cv pack s-line, navegador, techo etc... - 42000 euros

son 12000 euracos mas por lo mismo....
lo unico que pagas es la marca, pero aun asi el 159 es mucho mas bonito lo mires por donde lo mires.

no voy a perder mas el tiempo, solo me falta ahorrar y a por el!!!
gracias por los consejos
saludos!!

Sintiendolo mucho no me creo esos precios de BMW ni de Audi, tengo yo esos mismos precios para los BMW 320d coupe (Cuero, navegador 8,8", xenon, llantas, etc), la berlina sale más barata, y para los A5 (Sin cuero, xenon, llantas, navegador grande, etc...).

No dudo que sean más caros que el 159, pero no tanto como pones y si te han dado esos precios, mira en otros concesionarios por que te aseguro que los bajas bastante más...
Si te digo lo que me pidieron a mi por un A3 2.0 tdi acabado Ambition te caes p'atras ;D y no fue solo en un concesionario, fueron dos....eso si hace un par de años, puede que ahora se hayan moderado un poco..
 

Dreed

Alfista Junior

Yo creo que TODOS los coches, dan problemas.

Si no es una cosa, es otra, pero al fin y al cabo, todas las maquinas se van gastando.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

no he ido a los concesionarios porque mirandolo en la web en el comfigurador sale eso...
y no creo que te rebajen 6000 euros asi porque si...
solo mirandolo por internet ya echan para atras.
lo que me refiero es que si a un bmw o un audi le quieres dar un toque mas deportivo como el pack ti de alfa, te vale un ojo de la cara.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

y ademas para comprarte un audi a5 sin xenon, navegador, cuero etc... y aun asi es mas caro, de que sirve tener un audi "pelao"?
prefiero un coche mas barato pero con un buen equipamiento.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Alfa si puedes conseguir esa rebaja de 6.000 €, yo al menos casi la conseguí (en base al precio del configurador) y eso que el coche fue de encargo y no de stock.

Con la pasta en la mano y a pie de campo, todo es mucho más sencillo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pikadura dijo:
no he ido a los concesionarios porque mirandolo en la web en el comfigurador sale eso...
y no creo que te rebajen 6000 euros asi porque si...
solo mirandolo por internet ya echan para atras.
lo que me refiero es que si a un bmw o un audi le quieres dar un toque mas deportivo como el pack ti de alfa, te vale un ojo de la cara.

Pues deberías de ir, por que no he visto ningún configurador que diga los precios reales, acércate y seguro que te sorprende, ya te digo que esos no son precios de un coche pelao, no digo que sea más barato que el alfa, si no que esos precios no son reales.

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pikadura dijo:
y ademas para comprarte un audi a5 sin xenon, navegador, cuero etc... y aun asi es mas caro, de que sirve tener un audi "pelao"?
prefiero un coche mas barato pero con un buen equipamiento.

Pues yo prefiero un coche mejor y con menos equipamiento que uno peor con más, en general (Ojo que no estoy diciendo que alfa sea malo).

Salud!
 

Specnaz

Alfista Junior

Os sorprenderíais de las rebajas que se hacen, en los alfas en impresionante realmente el descuento que se puede conseguir, pero no os penseis que otras marcas andan muy lejos, tal vez BMW sea mas reacia que audi por ejemplo, pero de verdad, probad y con habilidad y paciencia podeis ahorrar muuucho!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Specnaz dijo:
pero no os penseis que otras marcas andan muy lejos,

--Pues yo aún estoy esperando a que me llame el comercial de BMW, que me dijo que igual me podía quitar 700 euros...(nada más...y ya me llamaría) y ha pasado un año...(muchas ganas de vender no debe tener)y en Audi...cuando miré el A4, y me salía más de 6.000 euros más caro que el Alfa 159, ya se supone que tenía un descuento del copón incluido... :mad:....y no te cuento cuando miré mercedes...directamente me dijo que en Mercedes no hacían descuentos...que como mucho me regalarían algo, como un navegador o así, dependiendo del vehículo que me llevase.... :eek:
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Yo he estado en dos concesionarios de Audi en Bizkaia, hace 4 días pidiendo presupuesto para un A3 sportback 2.0 TDI 140cvs. Se me quedaba en 30mil euros, con el acabado Ambition, pack Sline completo y llantas de 18", sin xenón.

A mi me sigue pareciendo caro.
 
Arriba