Te ha quedado como nuevo!! Qué envidia. Yo me he comprado el recuperador de Sisbrill y me ha dejado totalmente decepcionado. Lo he usado en la botonera de plastico de los elevalunas limpiandolo primero con 361 y se ha quedado más blanquecino de como estaba. Algún consejo?? Gracias y lo dicho, totalmente espectacular tu trabajo.
Gracias por tu comentario Miguel!!
Pues ese producto no lo he probado, no te puedo decir... pero los que uso (Dressing de Chemical Guys, Perl de CarPro e Hydra de Labocosmetica son buenos , cada uno con pocas diferencias, más brillo, menos, más durabilidad con lluvia...)
Las botoneras no son las piezas más adecuadas para un acondicionador de plásticos, aunque algo le hacen, pero una vez que limpias la capa del "soft touch" (vinilo, recubrimiento gomoso que con el tiempo se descompone) queda la fina capa de pintura negra que cubre el plástico blanco de la botonera.
Yo he limpiado unas cuantas , (APC, cepillo suave, secado y acondicionador de plásticos) pero ya te digo, no en esas piezas no lo veo como una solución a largo plazo.
He visto el acertado pintado de algún compañero, y seguramente me pase a ese plan... el acabado es como de fábrica.
(pintado con spray de pintura negra mate).