Fotos 8C Competizione

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

isobuster16

147 3.2 GTA

No preguntaste si te lo dejaban como coche de sustitucion? ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

¿que conce es? imagino que resa de 2º mano
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

El conce es vianautomovile en zaragozay el 8C es el ultimo a la venta en toda europa por supuesto nuevo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D...quiero uno...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es una afirmación arriesgada es por parte del concesionario. Ellos lo anuncian así en un cartel en el escaparate. Yo cuando fui el mes pasado a por el coche lo tenían tapado, lo cual me pareció una gi...poyez.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

La proxima vez que vaya al conce le echaré una foto al cartel para que alguno se lo crea.....de buen rollito ehhh...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
La proxima vez que vaya al conce le echaré una foto al cartel para que alguno se lo crea.....de buen rollito ehhh...
Lo que no me creo no es el cartel, sino lo que dice ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

También le echaré una foto a lo que dice. ;D ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tendrían que denunciar al concesionario por venderlo por más valor del que marca Alfa Romeo...

Y vuelvo a repetir lo que dije en su momento, ¿Con que se habían vendido todos los 8c eh? En fin, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Tendrían que denunciar al concesionario por venderlo por más valor del que marca Alfa Romeo...

Y vuelvo a repetir lo que dije en su momento, ¿Con que se habían vendido todos los 8c eh? En fin, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;D
Vendidos estan todos, lo que pasa es que algunos quieren hacer negocio despues....pero insisto, estan vendidos todos por parte de la marca.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
sico dijo:
Tendrían que denunciar al concesionario por venderlo por más valor del que marca Alfa Romeo...

Y vuelvo a repetir lo que dije en su momento, ¿Con que se habían vendido todos los 8c eh? En fin, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;D
Vendidos estan todos, lo que pasa es que algunos quieren hacer negocio despues....pero insisto, estan vendidos todos por parte de la marca.

Claro, no los tiene la marca, los tiene el conce, que es de la marca y no lo tiene el público, lo siento pero para mi eso es que no se ha vendido, por lo cual para mi seguirá siendo que realmente no se han vendido todas las unidades.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
scipio dijo:
sico dijo:
Tendrían que denunciar al concesionario por venderlo por más valor del que marca Alfa Romeo...

Y vuelvo a repetir lo que dije en su momento, ¿Con que se habían vendido todos los 8c eh? En fin, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;D
Vendidos estan todos, lo que pasa es que algunos quieren hacer negocio despues....pero insisto, estan vendidos todos por parte de la marca.

Claro, no los tiene la marca, los tiene el conce, que es de la marca y no lo tiene el público, lo siento pero para mi eso es que no se ha vendido, por lo cual para mi seguirá siendo que realmente no se han vendido todas las unidades.
El concesionario que se lo ha quedado, no lo ha hecho por no tener comprador, sino por hacer negocio en un futuro.....como se esta comprobando.
 
Arriba