Fotos de nuestros 156

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Saludos!
686f708d46f6e8c084ece98a5323ad2c.jpg
e700337b2da63b5354a370fcf672a456.jpg
6a7423892f90b75afaaf2db34bc32a90.jpg
5a0d5facdc9dd70169153c6fe52321b5.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Precioso con ese azul
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta offtopic, ¿ qué tal van los mito en general ? no conozco a nadie con uno.
El de mi mujer va muy bien. Es el 1.4 170CV Veloce TCT. El cambio es una maravilla y el motor, para el tamaño del coche, lo convierte en un cacharro muy rápido si quieres correr y razonablemente cómodo si vas relajado. Está bien acabado para ser un segmento B y al ser de los últimos tiene un equipamiento más que decente. Lo tenemos desde hace dos años y estamos muy contentos con el bicho.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Precioso con ese azul
Azul Montecarlo. A mi me gusta mucho ese color. Me enamore cuando lo vi por primera vez estrenado en una Giulia y decidí cambiarle el color al 156.

Enviado desde mis Alfitas
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Azul Montecarlo. A mi me gusta mucho ese color. Me enamore cuando lo vi por primera vez estrenado en una Giulia y decidí cambiarle el color al 156.

Enviado desde mis Alfitas
Si ya vi el cambio que le has pegado al coche. Ya lo tenías impecable en verde pero ahora ha ganado mucho la verdad
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Ya les gustaría a muchos jóvenes estar como ese abuelo!:)
Sí, no me puedo quejar, no me da nada de guerra. La guerra se la doy yo a él. Ahora toca cambiarle el tintado de la luneta trasera y renovar el volante para tenerlo como a mí me gusta :)
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Efrén lo tuyo es de juzgado de guardia, deja ya de torturarnos con ese ............ Eseeeee.... Que cojones es? XD jajaja edición limitada especial de unidad única de Alfa Romeo que?

No se sabe, un engendro de puta madre :jujujajajeje:

El de mi mujer va muy bien. Es el 1.4 170CV Veloce TCT. El cambio es una maravilla y el motor, para el tamaño del coche, lo convierte en un cacharro muy rápido si quieres correr y razonablemente cómodo si vas relajado. Está bien acabado para ser un segmento B y al ser de los últimos tiene un equipamiento más que decente. Lo tenemos desde hace dos años y estamos muy contentos con el bicho.

Me molan mucho las llantas del tuyo.

Pues ese coche con 170cv tiene que andar muy bien, la verdad es que los ojeo de vez en cuando, no lo descarto para tener uno de trote para hacer ciudad, aunque ahora cada vez hago menos.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

El de mi mujer va muy bien. Es el 1.4 170CV Veloce TCT. El cambio es una maravilla y el motor, para el tamaño del coche, lo convierte en un cacharro muy rápido si quieres correr y razonablemente cómodo si vas relajado. Está bien acabado para ser un segmento B y al ser de los últimos tiene un equipamiento más que decente. Lo tenemos desde hace dos años y estamos muy contentos con el bicho.
Pues ese coche con 170cv tiene que andar muy bien, la verdad es que los ojeo de vez en cuando, no lo descarto para tener uno de trote para hacer ciudad, aunque ahora cada vez hago menos.
Doy fe de que el MiTo de @Crosbi es un perdigoncillo. Y con un pequeño upgrade de escape, ahora suena que da gusto... ¡Es una gozada!

Pd: perdón por el offtopic:silencex:
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

El otro día le eche una desde lejos y no veáis si canta. Esta planchado con la B12.
14592013bed6b7688ed38dbd2766e2f5.jpg


Enviado desde mis Alfitas
La B12 son los amortiguadores no? Yo el mio tambien lo quiero bajar, por cuanto te ha salido todo con los muelles?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Saludos!
686f708d46f6e8c084ece98a5323ad2c.jpg
e700337b2da63b5354a370fcf672a456.jpg
6a7423892f90b75afaaf2db34bc32a90.jpg
5a0d5facdc9dd70169153c6fe52321b5.jpg


Enviado desde mis Alfitas

Esta cojonudo el 56 este , guapísimo el color , lástima que las matrículas esas de plástico no le peguen ni con cola .......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta cojonudo el 56 este , guapísimo el color , lástima que las matrículas esas de plástico no le peguen ni con cola .......
Gracias!

Hombre, yo creo que le pegan menos aún las de chapa, y ya sin distintivo europeo son para echarse a llorar de feas que son. Hacen el coche otros 10 años más viejo para mí gusto. Recuerdo que ese tema se habló en mi hilo cuando se cambió el color del coche y creo que todos opinaron que las de chapa sin distintivo no las pondrían.



Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba