Fotos de nuestros 156

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Unas teledial de 16 y a disfrutar de su belleza

This:

alfa-romeo-156-1997-1200x900-1.jpg


Time to fap.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

This:

alfa-romeo-156-1997-1200x900-1.jpg


Time to fap.
Vamos a ponerle al compañero una foto de un 156 fase 1 "cogido al azar", en perfecto estado de revista, elegante a la par que deportivo, y que se haga una idea.
dbe01596e0df36ea0e4376e5d758fdf6.jpg
93c0636c0ee52213ed36e2db3e8f49c2.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos a ponerle al compañero una foto de un 156 fase 1 "cogido al azar", en perfecto estado de revista, elegante a la par que deportivo, y que se haga una idea.
dbe01596e0df36ea0e4376e5d758fdf6.jpg
93c0636c0ee52213ed36e2db3e8f49c2.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Hace un mes me acordé de tí. En un pueblecito de Valladolid había un 156 Fase 1 2.4jtd verde Amazonas con las mismas llantas que tenía Benjamín antes de la operación.

No me parece horrible el color, al sol tenía hasta su punto. Obviamente nada que ver con el azul Montecarlo "paja edition" :p ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hace un mes me acordé de tí. En un pueblecito de Valladolid había un 156 Fase 1 2.4jtd verde Amazonas con las mismas llantas que tenía Benjamín antes de la operación.

No me parece horrible el color, al sol tenía hasta su punto. Obviamente nada que ver con el azul Montecarlo "paja edition" ;)

Muy bueno eso de "paja edition"

No, si feo no era, pero es que a mí el verde en coches no me va mucho. Todo fue por los asientos azules, si no casi con total seguridad seguiría con el Verde Amazonia

Un saludo, Álvaro!

Enviado desde mis Alfitas
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso era un opcional oficial ? o_O

Otra alfada para la lista

No apostaría dinero, pero me suena que el alerón de serie era para homologar el de DTM o del coche de competición de turismos, no estoy muy puesto la verdad.

Ahora, el mal gusto de pedirlo con él ya es cosa de cada individuo.

Yo lo quitaría, podría ser una estantería setentera de lujo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hay verdes y verdes :jujujajajeje::jujujajajeje:
Eso es verdad! Tu verde Montreal es un espectáculo, pero es un color que a muy pocas berlinas le quedaría bien.

Pero también te digo desde el cariño, que no te vengas arriba, eh? Que tu Giulia es mucha Giulia... esa hasta pintada de verde camuflaje sería un bellezón
Tu verde Montreal se lo pones a un Fiesta, por poner un ejemplo y ni fu ni fa, pero en el tuyo la cosa cambia mucho. Tiene buena percha la chavala, se puede poner lo que quiera


El mío es un triste 156 con más años que Tutankamón y encima era verde feo (hay 156 con verdes aún más feos).

Fue un acierto en mi caso el cambio (yo creo)



Enviado desde mis Alfitas
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso es verdad! Tu verde Montreal es un espectáculo, pero es un color que a muy pocas berlinas le quedaría bien.

Pero también te digo desde el cariño, que no te vengas arriba, eh? Que tu Giulia es mucha Giulia... esa hasta pintada de verde camuflaje sería un bellezón
Tu verde Montreal se lo pones a un Fiesta, por poner un ejemplo y ni fu ni fa, pero en el tuyo la cosa cambia mucho. Tiene buena percha la chavala, se puede poner lo que quiera


El mío es un triste 156 con más años que Tutankamón y encima era verde feo (hay 156 con verdes aún más feos).

Fue un acierto en mi caso el cambio (yo creo)



Enviado desde mis Alfitas
Lo mío no tiene mérito ninguno, como dicen en mi tierra, pagando San Pedro canta, lo tuyo es amor y pasión por los coches. Me quedo loco o_O
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo mío no tiene mérito ninguno, como dicen en mi tierra, pagando San Pedro canta, lo tuyo es amor y pasión por los coches. Me quedo loco o_O

Muchas gracias!, pero no te quites mérito, que comprar (y pagar) tu coche no lo puede hacer cualquier pringado a no ser que le toque un buen Euromillón de esos

Así que te digo lo mismo que te dije cuando lo presentaste: disfrutalo largo tiempo con mucha salud. Un cuñado mío añadiría en tono de cachondeo: "Y el que no pueda, que se joda"

Un saludo, compi

Enviado desde mis Alfitas
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba