HABEMUS GIULIA: Fotos!!!

matusa666

Alfista a muerte

Pues mi opinión y gusto, mejor donde la ponen normalmente. Además como comenta alguien igual es una toma funcional.


Cita de: raul.laradelgado en Febrero 28, 2018, 10:49:15 pm<blockquote>

Cita de: scipio en Febrero 28, 2018, 10:35:22 pm<blockquote>

Cita de: raul.laradelgado en Febrero 28, 2018, 10:30:17 pm<blockquote>

Cita de: Rams en Febrero 28, 2018, 10:20:43 pm<blockquote></blockquote>

Pues no queda mal no....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
</blockquote>

. Para mi horrible con las bridas ... y por cierto no es italiano, es mexicano.
</blockquote>

Hombre me refiero a la posición.... Mecánicamente podría estar mejor conseguido el acople.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


</blockquote>
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pedrito81 dijo:
javi159sw dijo:
Como mejor queda es sin matrícula en la parte delantera...

se la puedes quitar...pero si te pare el de verde...date por folla...do
En pleno siglo XXI se podrían inventar otro sistema de matrícula

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ostias era hoy el gran día???? Le van a caer chuzos de punta....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me temo matrícula delantera de medio metro y pifostio padre ::) ::)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jjajaja. Ya he vuelto.

Y he de decir que he recuperado LA ILUSIÓN por los coches.

El coche es duro de suspensión, comparado con el A6 Suspensión deportiva. Pero nada incómodo. Serán los runflat

Directo, instantáneo. Vira plano, aunque la suspensión tiene recorrido.

La verdad es que no me han explicado mucho.

En la gasolinera el puto centro de atención. MIradas de todos los lados.

En fotos no me gustab mucho, pero en vivo es Brutal!!!

Unas dudas y curiosidades.

- ¿Como se pasa por los menus de la pantalla TFT?. Venía con la bola del mundo y no sabía pasar a otra pantalla.

- ¿Para cerrar hay que dar al botón del mando o se cierra sólo?. No he conseguido cerrarlo sin dar al botón

- Dos cosas que echo de menos del Audi: cambio automático largas /cortas y el Audi Hold Assit. Pronto me olvidaré de ellas.

- Creo que le sacará buenos consumos. NO he podido ver el consumo medio. Si las barras y la bola del mundo.

- Para llamar a la primera: "llamar a PEPITO". Y a la primera.

- Aún no he probado nada de radio, USB, navegador.

- No he notado nada al meterle en el garage del Ackerman.

- La imagen de la cámara cutre, pero aparco con retrovisores y sensores. No creo que la mire nunca.

- Correr: no veo que corra. ;D ;D He ido entre 2000-2.500 en A.

A ver si le hago rodaje y comento algo más en profundidad


PD. Los que dudan que lo prueben
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No tengo ese pantallón, pero me imagino que será pulsando el.boton que hay en el.extremo de la palanca del limpia....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo raro es que con lluvia y en parking no hayas notado el efecto ackerman.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Lo raro es que con lluvia y en parking no hayas notado el efecto ackerman.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No. E iba algo pendiente. A ver mañana cuando suba la rampa.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
No tengo ese pantallón, pero me imagino que será pulsando el.boton que hay en el.extremo de la palanca del limpia....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cierto, y para cerrar o con el botón del mando o sin sacar el mando con el botón situado en el exterior de la manilla de la puerta del conductor o del acompañante. También en el maletero hay dos pulsadores, uno para abrir el maletero y otro menos prominente que es cómo rugoso que también te cierra el coche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lois dijo:
raul.laradelgado dijo:
No tengo ese pantallón, pero me imagino que será pulsando el.boton que hay en el.extremo de la palanca del limpia....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cierto, y para cerrar o con el botón del mando o sin sacar el mando con el botón situado en el exterior de la manilla de la puerta del conductor o del acompañante. También en el maletero hay dos pulsadores, uno para abrir el maletero y otro menos prominente que es cómo rugoso que también te cierra el coche.

Gracias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Jjajaja. Ya he vuelto.

Y he de decir que he recuperado LA ILUSIÓN por los coches.

El coche es duro de suspensión, comparado con el A6 Suspensión deportiva. Pero nada incómodo. Serán los runflat

Directo, instantáneo. Vira plano, aunque la suspensión tiene recorrido.

La verdad es que no me han explicado mucho.

En la gasolinera el puto centro de atención. MIradas de todos los lados.

En fotos no me gustab mucho, pero en vivo es Brutal!!!

Unas dudas y curiosidades.

- ¿Como se pasa por los menus de la pantalla TFT?. Venía con la bola del mundo y no sabía pasar a otra pantalla.

- ¿Para cerrar hay que dar al botón del mando o se cierra sólo?. No he conseguido cerrarlo sin dar al botón

- Dos cosas que echo de menos del Audi: cambio automático largas /cortas y el Audi Hold Assit. Pronto me olvidaré de ellas.

- Creo que le sacará buenos consumos. NO he podido ver el consumo medio. Si las barras y la bola del mundo.

- Para llamar a la primera: "llamar a PEPITO". Y a la primera.

- Aún no he probado nada de radio, USB, navegador.

- No he notado nada al meterle en el garage del Ackerman.

- La imagen de la cámara cutre, pero aparco con retrovisores y sensores. No creo que la mire nunca.

- Correr: no veo que corra. ;D ;D He ido entre 2000-2.500 en A.

A ver si le hago rodaje y comento algo más en profundidad


PD. Los que dudan que lo prueben

No te habías leído el manual en la espera?
Los menús dándole al botón de la palanca derecha del volante
El cierre pulsando el botón en la manilla
¿No traía el cambio de luces auto y avisador ángulo muerto al final el driving assistance?
El autohold va implícito con el cambio auto, vamos, que lo tienes
Lo del efecto ackerman con lo poco que gira el Q4 para que lo haga encima
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pacman dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jjajaja. Ya he vuelto.

Y he de decir que he recuperado LA ILUSIÓN por los coches.

El coche es duro de suspensión, comparado con el A6 Suspensión deportiva. Pero nada incómodo. Serán los runflat

Directo, instantáneo. Vira plano, aunque la suspensión tiene recorrido.

La verdad es que no me han explicado mucho.

En la gasolinera el puto centro de atención. MIradas de todos los lados.

En fotos no me gustab mucho, pero en vivo es Brutal!!!

Unas dudas y curiosidades.

- ¿Como se pasa por los menus de la pantalla TFT?. Venía con la bola del mundo y no sabía pasar a otra pantalla.

- ¿Para cerrar hay que dar al botón del mando o se cierra sólo?. No he conseguido cerrarlo sin dar al botón

- Dos cosas que echo de menos del Audi: cambio automático largas /cortas y el Audi Hold Assit. Pronto me olvidaré de ellas.

- Creo que le sacará buenos consumos. NO he podido ver el consumo medio. Si las barras y la bola del mundo.

- Para llamar a la primera: "llamar a PEPITO". Y a la primera.

- Aún no he probado nada de radio, USB, navegador.

- No he notado nada al meterle en el garage del Ackerman.

- La imagen de la cámara cutre, pero aparco con retrovisores y sensores. No creo que la mire nunca.

- Correr: no veo que corra. ;D ;D He ido entre 2000-2.500 en A.

A ver si le hago rodaje y comento algo más en profundidad


PD. Los que dudan que lo prueben

No te habías leído el manual en la espera?
Los menús dándole al botón de la palanca derecha del volante
El cierre pulsando el botón en la manilla
¿No traía el cambio de luces auto y avisador ángulo muerto al final el driving assistance?
El autohold va implícito con el cambio auto, vamos, que lo tienes
Lo del efecto ackerman con lo poco que gira el Q4 para que lo haga encima

Los 2018 vienen con el Drive Asistence (no plus): ni ángulo muerto, ni cambio de largas/cortsa.

SEguro que tiene el Autohold?. En Audi, llegas a un Semáforo, el coche se para. Y sueltas el pie del freno y se sujeta sólo sin tener que frenar.

Sobre el giro del Q4, para meterle en mi plaza y en el garage me va bien.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
pacman dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jjajaja. Ya he vuelto.

Y he de decir que he recuperado LA ILUSIÓN por los coches.

El coche es duro de suspensión, comparado con el A6 Suspensión deportiva. Pero nada incómodo. Serán los runflat

Directo, instantáneo. Vira plano, aunque la suspensión tiene recorrido.

La verdad es que no me han explicado mucho.

En la gasolinera el puto centro de atención. MIradas de todos los lados.

En fotos no me gustab mucho, pero en vivo es Brutal!!!

Unas dudas y curiosidades.

- ¿Como se pasa por los menus de la pantalla TFT?. Venía con la bola del mundo y no sabía pasar a otra pantalla.

- ¿Para cerrar hay que dar al botón del mando o se cierra sólo?. No he conseguido cerrarlo sin dar al botón

- Dos cosas que echo de menos del Audi: cambio automático largas /cortas y el Audi Hold Assit. Pronto me olvidaré de ellas.

- Creo que le sacará buenos consumos. NO he podido ver el consumo medio. Si las barras y la bola del mundo.

- Para llamar a la primera: "llamar a PEPITO". Y a la primera.

- Aún no he probado nada de radio, USB, navegador.

- No he notado nada al meterle en el garage del Ackerman.

- La imagen de la cámara cutre, pero aparco con retrovisores y sensores. No creo que la mire nunca.

- Correr: no veo que corra. ;D ;D He ido entre 2000-2.500 en A.

A ver si le hago rodaje y comento algo más en profundidad


PD. Los que dudan que lo prueben

No te habías leído el manual en la espera?
Los menús dándole al botón de la palanca derecha del volante
El cierre pulsando el botón en la manilla
¿No traía el cambio de luces auto y avisador ángulo muerto al final el driving assistance?
El autohold va implícito con el cambio auto, vamos, que lo tienes
Lo del efecto ackerman con lo poco que gira el Q4 para que lo haga encima

Los 2018 vienen con el Drive Asistence (no plus): ni ángulo muerto, ni cambio de largas/cortsa.

SEguro que tiene el Autohold?. En Audi, llegas a un Semáforo, el coche se para. Y sueltas el pie del freno y se sujeta sólo sin tener que frenar.

Sobre el giro del Q4, para meterle en mi plaza y en el garage me va bien.
Ya pero habíamos hablado especulado con que podian haber cambiado el nombre al paquete y que siguiese trayendo lo del plus. No lo entiendo
El autohold aguanta el coche parado en cuesta si dejas de pisar el freno. En llano acelera un poco para salir
Por cierto pon el freno de mano en auto en la configuración y verás que gozada llegar y apagar sin tener que mover la palanca a parking como en el Audi
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pacman dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pacman dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Jjajaja. Ya he vuelto.

Y he de decir que he recuperado LA ILUSIÓN por los coches.

El coche es duro de suspensión, comparado con el A6 Suspensión deportiva. Pero nada incómodo. Serán los runflat

Directo, instantáneo. Vira plano, aunque la suspensión tiene recorrido.

La verdad es que no me han explicado mucho.

En la gasolinera el puto centro de atención. MIradas de todos los lados.

En fotos no me gustab mucho, pero en vivo es Brutal!!!

Unas dudas y curiosidades.

- ¿Como se pasa por los menus de la pantalla TFT?. Venía con la bola del mundo y no sabía pasar a otra pantalla.

- ¿Para cerrar hay que dar al botón del mando o se cierra sólo?. No he conseguido cerrarlo sin dar al botón

- Dos cosas que echo de menos del Audi: cambio automático largas /cortas y el Audi Hold Assit. Pronto me olvidaré de ellas.

- Creo que le sacará buenos consumos. NO he podido ver el consumo medio. Si las barras y la bola del mundo.

- Para llamar a la primera: "llamar a PEPITO". Y a la primera.

- Aún no he probado nada de radio, USB, navegador.

- No he notado nada al meterle en el garage del Ackerman.

- La imagen de la cámara cutre, pero aparco con retrovisores y sensores. No creo que la mire nunca.

- Correr: no veo que corra. ;D ;D He ido entre 2000-2.500 en A.

A ver si le hago rodaje y comento algo más en profundidad


PD. Los que dudan que lo prueben

No te habías leído el manual en la espera?
Los menús dándole al botón de la palanca derecha del volante
El cierre pulsando el botón en la manilla
¿No traía el cambio de luces auto y avisador ángulo muerto al final el driving assistance?
El autohold va implícito con el cambio auto, vamos, que lo tienes
Lo del efecto ackerman con lo poco que gira el Q4 para que lo haga encima

Los 2018 vienen con el Drive Asistence (no plus): ni ángulo muerto, ni cambio de largas/cortsa.

SEguro que tiene el Autohold?. En Audi, llegas a un Semáforo, el coche se para. Y sueltas el pie del freno y se sujeta sólo sin tener que frenar.

Sobre el giro del Q4, para meterle en mi plaza y en el garage me va bien.
Ya pero habíamos hablado especulado con que podian haber cambiado el nombre al paquete y que siguiese trayendo lo del plus. No lo entiendo
El autohold aguanta el coche parado en cuesta si dejas de pisar el freno. En llano acelera un poco para salir
Por cierto pon el freno de mano en auto en la configuración y verás que gozada llegar y apagar sin tener que mover la palanca a parking como en el Audi

La verdad que el comercial tampoco se ha esmerado mucho.

Para aparcar me ha dicho que presione la P de la palanca.

ERa tarde. Mañana me leo el manual o la guía corta.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Radik a disfrutarlo, hoy duermes en el parking seguro jejeje
 
Arriba