I Encuentro Alfista en el Norte de Extremadura y sur de Castilla y León.

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

EVENTO ALFISTA​


Encuentro Alfistas en Alfistas.es Organización Ciudad Rodrigo

Buenas tardes, me propongo a organizar un encuentro para el día 25 y 26 de noviembre "fin de semana Black Friday" que lo tengáis en cuenta por temas de trabajo, o si habéis o vais a tener otros planes, o cualquier otra historia antes de apuntaros al listado por si estáis interesado.

El inicio del encuentro sería en Ciudad Rodrigo, siendo el punto más al este, y dirigiéndonos rumbo al oeste, pasaremos por comarcas como las Hurdes, el Jerte, Valle del Ambroz y la Sierra de Gredos siendo ésta el fin del recorrido que sería a las 16h +/- para que a partir de ese punto se disloque la ruta y partamos hacia nuestros respectivos lugares llegando a una hora prudencial a casa para el lunes iniciar bien la semana de trabajo.

Estaremos continuamente saliendo y entrando en nuestros itinerarios por la parte norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo pueblos y carreteras espectaculares.

El objetivo de este encuentro, es el buen ambiente y cordialidad, que conozcáis estas tierras a los que la desconozcáis y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir nuestras máquinas italianas.

Iré dando más detalles si la lista va creciendo, si no sale este encuentro, pues la quedaré para otras fechas porque el recorrido y las zonas son increíbles.

Si estáis interesado poned nombre/marca/modelo/personas:

PARTICIPANTES​


Nombre/Marca/Modelo/Personas:

  1. Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pax.
  2. David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pax.
  3. @ValmoGarage / Alfa 159 1.9 jtdm.
  4. Salragar / Salva / Giulia 2.2 180 atx.
  5. Yayo/ Alfa giulia 2 pax.
  6. zarrioso.
  7. Verónica/ Alfa Giulia 2.0. / 3pax
  8. Sergio / Alfa Giulia 2.0 280 CV.
  9. Cris / Alfa Stelvio 2.2 210 CV.
  10. Jabibi / Alfa R. Giulia 2.2 jtd 160 / 2 pax.
 
Última edición por un moderador:

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Paso enlace al documento con toda la información detallada de la quedada, para aclarar si os surge alguna duda.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Me apunto!!

Daniel / Alfa Romeo GT 1.9JTDm/ 2 pap
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Me apunto!!

Daniel / Alfa Romeo GT 1.9JTDm/ 2 pap
Genial! Muchas gracias @ValmoGarage . De momento está en stand by por falta de participantes, asique lo dicho, en caso de que no aumente los participantes en un periodo corto de tiempo se pospondra para otras fechas a elección, para este año ya sería imposible, e insisto en que merecerá la pena por eso lo volveré a publicar.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también iría. Lo pongo en grupo de WhatsApp si se reactiva, os parece?

Sinceramente, no lo había visto.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también iría. Lo pongo en grupo de WhatsApp si se reactiva, os parece?

Sinceramente, no lo había visto.
Estupendo por mi encantado y a ver si vamos sumando antes de que la fecha se eche encima, y para ver el enlace de la ruta sí pincháis, al intentar acceder se envía un enlace a mi correo electrónico generando una solicitud de visualización del documento y al aceptarlo yo podréis vosotros ver todo detalladamente.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas noches señores, quiero organizar una quedada para el día 25 y 26 de noviembre, sábado desde por la mañana hasta el domingo al medio día, a eso de las 16h del domingo ± finalizaría, para que cada uno partamos hacia nuestros lugares correspondiente a descansar y el lunes estar a tope en el trabajo.

Sería por la zona del norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo comarcas de ambas comunidades autónomas, esos paisajes, esas carreteras y pueblos no van a defraudar.

El objetivo es ese, tener un buen ambiente, que conozcáis estas tierras, por si alguno de otra comunidad autónoma la desconoce, y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir estas máquinas italianas.

Prefiero que solo sean coches italianos los que nos animemos a esta quedada, lo digo por los amigos de los amigos, en los que me incluyo para los míos.


A ver que va saliendo de aquí...

Nombre/Marca/Modelo/Personas:

-Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pap.
-David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pap.
-@ValmoGarage / Alfa 159 1.9 jtdm
- Salragar / Salva / Giulia 2.2 180 atx
- Yayo/ Alfa giulia 2 pax
-zarrioso
- Verónica/ Alfa Giulia 2.0
- Sergio / Alfa Giulia 2.0 280 CV
- Cris / Alfa Stelvio 2.2 210 CV
 
Última edición:

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estupendo por mi encantado y a ver si vamos sumando antes de que la fecha se eche encima, y para ver el enlace de la ruta sí pincháis, al intentar acceder se envía un enlace a mi correo electrónico generando una solicitud de visualización del documento y al aceptarlo yo podréis vosotros ver todo detalladamente.
Ya lo he adquirido. Sabes cómo estaría de presupuesto? Por ejemplo sábado sólo o finde completo?
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas noches señores, quiero organizar una quedada para el día 25 y 26 de noviembre, sábado desde por la mañana hasta el domingo al medio día, a eso de las 16h del domingo ± finalizaría, para que cada uno partamos hacia nuestros lugares correspondiente a descansar y el lunes estar a tope en el trabajo.

Sería por la zona del norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo comarcas de ambas comunidades autónomas, esos paisajes, esas carreteras y pueblos no van a defraudar.

El objetivo es ese, tener un buen ambiente, que conozcáis estas tierras, por si alguno de otra comunidad autónoma la desconoce, y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir estas máquinas italianas.

Prefiero que solo sean coches italianos los que nos animemos a esta quedada, lo digo por los amigos de los amigos, en los que me incluyo para los míos.


A ver que va saliendo de aquí...

Nombre/Marca/Modelo/Personas:

-Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pap.
-David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pap.
- ValmoGarage / Alfa Romeo 159 1.9 jtdm / 2 pap
- Salragar (Salva) / Alfa Giulia 2.2 180 at. / 2pap.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya lo he adquirido. Sabes cómo estaría de presupuesto? Por ejemplo sábado sólo o finde completo?
En el pueblo que se pasaría la noche hay casas rurales, hoteles y una hospedería, estarán de media en torno a las 90euros/noche la hospedería estará en torno a los 120 y habrá cosas más asequibles por debajo de los 90, lo que sí es verdad que mientras más se tarde en cerrar la quedada menos opciones habrá de alojamientos y ya está al límite diría yo, es un pueblo muy turístico...
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el pueblo que se pasaría la noche hay casas rurales, hoteles y una hospedería, estarán de media en torno a las 90euros/noche la hospedería estará en torno a los 120 y habrá cosas más asequibles por debajo de los 90, lo que sí es verdad que mientras más se tarde en cerrar la quedada menos opciones habrá de alojamientos y ya está al límite diría yo, es un pueblo muy turístico...
Pero el tema de restaurantes y menú se podría concretar para que no se eternice luego la comida/cena, no te parece? Venga, nos ponemos las pilas a ver si esto triunfa!!!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero el tema de restaurantes y menú se podría concretar para que no se eternice luego la comida/cena, no te parece? Venga, nos ponemos las pilas a ver si esto triunfa!!!
Siii me pondré en contacto con los restaurantes que tengo apuntado y preguntare, pero son muy asequibles y calidad precio muy buenos, iré dando información en ese aspecto, pero lo dicho hasta el día 10 de Noviembre máximo para tenerlo todo atado.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Siii me pondré en contacto con los restaurantes que tengo apuntado y preguntare, pero son muy asequibles y calidad precio muy buenos, iré dando información en ese aspecto, pero lo dicho hasta el día 10 de Noviembre máximo para tenerlo todo atado.
Mogarraz está muy bien y conozco restaurantes bastante bien,es negociar un menú, el tema decesos sitios es aparcar si vais muchos.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Mogarraz está muy bien y conozco restaurantes bastante bien,es negociar un menú, el tema decesos sitios es aparcar si vais muchos.
Pueblo precioso sii, pero que nos quedaremos en el tintero, para una próxima se pasará por allí.
Y anímate! que se ve que te conoces la zona
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas noches señores, quiero organizar una quedada para el día 25 y 26 de noviembre, sábado desde por la mañana hasta el domingo al medio día, a eso de las 16h del domingo ± finalizaría, para que cada uno partamos hacia nuestros lugares correspondiente a descansar y el lunes estar a tope en el trabajo.

Sería por la zona del norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo comarcas de ambas comunidades autónomas, esos paisajes, esas carreteras y pueblos no van a defraudar.

El objetivo es ese, tener un buen ambiente, que conozcáis estas tierras, por si alguno de otra comunidad autónoma la desconoce, y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir estas máquinas italianas.

Prefiero que solo sean coches italianos los que nos animemos a esta quedada, lo digo por los amigos de los amigos, en los que me incluyo para los míos.


A ver que va saliendo de aquí...

Nombre/Marca/Modelo/Personas:

-Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pap.
-David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pap.
-@ValmoGarage / Alfa 159 1.9 jtdm
- Salragar / Salva / Giulia 2.2 180 atx
- Yayo/ Alfa giulia 2 pax
-zarrioso
- Verónica/ Alfa Giulia 2.0
- Sergio / Alfa Giulia 2.0 280 CV
- Cris / Alfa Stelvio 2.2 210 CV
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Allá vamos.
Giulia 2.2 jtd 160 AT82pax
Incorporamos sábado noche.
En Hervás ya no hay sitio
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas noches señores, quiero organizar una quedada para el día 25 y 26 de noviembre, sábado desde por la mañana hasta el domingo al medio día, a eso de las 16h del domingo ± finalizaría, para que cada uno partamos hacia nuestros lugares correspondiente a descansar y el lunes estar a tope en el trabajo.

Sería por la zona del norte de Extremadura y sur de Castilla y León, recorriendo comarcas de ambas comunidades autónomas, esos paisajes, esas carreteras y pueblos no van a defraudar.

El objetivo es ese, tener un buen ambiente, que conozcáis estas tierras, por si alguno de otra comunidad autónoma la desconoce, y juntarnos para disfrutar de lo que más nos gusta, conducir estas máquinas italianas.

Prefiero que solo sean coches italianos los que nos animemos a esta quedada, lo digo por los amigos de los amigos, en los que me incluyo para los míos.


A ver que va saliendo de aquí...

Nombre/Marca/Modelo/Personas:

-Joaquín / Alfa 159 2.0jtdm / 2 pax.
-David / Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm / 2 pax.
-@ValmoGarage / Alfa 159 1.9 jtdm.
- Salragar / Salva / Giulia 2.2 180 atx.
- Yayo/ Alfa giulia 2 pax.
-zarrioso.
- Verónica/ Alfa Giulia 2.0.
- Sergio / Alfa Giulia 2.0 280 CV.
- Cris / Alfa Stelvio 2.2 210 CV.
- Jabibi / Alfa R. Giulia 2.2 jtd 160 / 2 pax.
 
Arriba