Lips de fibra de carbono para Alfa Romeo

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

Han hecho el modelo wapo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es sensación mía, o los de los 159/Brera/spider 939 son los más sosos?
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

gaincho dijo:
Es sensación mía, o los de los 159/Brera/spider 939 son los más sosos?

Pues sí, hay que darte la razón, aunque son algo más baratos también.

ger_147_blackedition dijo:
Q wapo el del 47 fase 2!!! Una pena ser tan pocos, porq viendolo yo me animaba fijo jejeje

Si la gente está dispuesta a darse un capricho de alrededor de 300 papeles, yo soy el primero que voy y no porque esté sobrado de pasta ahora mismo, sino por aprovechar una ocasión única en compra conjunta y por algo que en Europa no puede conseguirse.

Que sí, que "sólo" es un lip de carbono, pero pienso que es un toque de personalización brutal, un toque diferenciador super-exclusivo y de calidad. Nada de chapuzas ni horteradas.

Quien diga que no lo pone porque se roza, supongo que si valiera 20 euros le importaría un huevo que rozase, ¿pero entonces por qué es? ¿Porque roza o porque vale 300 parches??
 

Decko

Gigante Alfista

Rascar 300€ duele mucho mas k 20€ ;D :p

Lo suyo es k se curraran un diseño como ese del 147 fase dos pero para brera y 159
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en la foto queda muy guapo, pero una vez puesto en el coche sobresale demasiado por los lados, es exagerado, y muy goloso para los mangantes....
 

Decko

Gigante Alfista

Por la foto parece k son muy planos asi k supongo k no rozara casi nunca ya k habra casi la misma distancia al suelo como sin llevarlo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Mi coche no toca calle si no estoy yo dentro osea q mangantes 0 jejeje y roces pues con algo mas de cuidao AUN habra q ir jejjeje el q algo quiere algo le cuesta ;D

Estoy contigo unlimited ;)
Yo tampoco ando sobrao de pasta pero como dices...oportunidad unica jejeje yo me apunto si sale adelante jejeje
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Señores, retomo el hilo... Cuanta gente estaría interesada en los lips de fibra de carbono para Alfa Brera, asi como carcasas de los espejos, tengo que hacer un pequeño sondeo, es posible que sea capaz de conseguir las piezas, en España y a un precio competitivo...

Vamos al lioooO!!!

Id añadiendoos a esta lista...

No^Fear - Lips delantero - Aleron Trasero
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Hombre, por pedir.. Lip delantero, alerón, triángulos de las ventanas de piloto / copiloto, tapa de motor...
Es importante saber precio y calidades y más en piezas como el alerón que tienen que quedar perfectas para que encajen con tornillos y demás. Es un tema mucho más delicado que el lip por ejemplo. Pero si el tío nos da calidad suficiente para hacer un trabajo al mm por mí bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Marcpal dijo:
Que piezas estamos hablando de este nuevo?

Estamos hablando de que nos haría las piezas que queramos, pero tenemos que tener un volumen importante para poder sacar los moldes y hacer las piezas y que nos salga rentable..
 

S_Artista

@PetrolDream

Lo mismo digo! si sale a buen precio ya teneis a otro para hacer la compra ;D
O comprar unos lips normales y forrarlos nosotros, que yo estoy de pleno forrando piezas
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

En unos días os pongo mas noticias... que estoy de lleno con esto!!
 

vilcore

Alfista Veterano

Yo no se que piezas podria comprar para el Mito, pero igualmente sigo el tema por si veo algo que me interese.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

A ver necesitaría saber cuanta gente hay interesada en el lip para el Brera/159, que esté dispuesta a pagar entre 300 y 400€ por el lip ya puesto en casa...

Y cuanta gente quiere el lip para el Giullieta y para el Mito...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
A ver necesitaría saber cuanta gente hay interesada en el lip para el Brera/159, que esté dispuesta a pagar entre 300 y 400€ por el lip ya puesto en casa...

Y cuanta gente quiere el lip para el Giullieta y para el Mito...

Sería como el "original" o más anguloso, como el del 147 fase 2 o el mito?

El precio es con iva? Por si se le puede quitar, que a mi en aduanas me crujen fijo y me clavan el igic de aquí y aduanas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba