Lo han conseguido: INSTALACION NAVI GIULIETTA A POSTERIORI

Equipo conectado

macolly

Alfista Junior

He estado echando un ojo al manual de montaje y sí que es verdad que no parece muy difícil. Aún así, yo que soy nulo no me atrevería a meterle mano.

Si vemos que sale para adelante lo de la compra conjunta contad conmigo, voy a traducir el manual de montaje al español y se lo voy a llevar al mecánico de mi concesionario a ver si él se atreve a meterle mano, que supongo que sí.

Ya me veo con mi radioNAv montado!!! Muchas gracias!
 

rodrigdc

Alfista Junior

Por fin he conseguido una rebaja importante... ahora a pensar si compensa:

500 radionav+monitor+(incluye mapas 2013???)+ 28 envio + 70cable adaptador antena FM por isoa fakra+adptador conexión +alimentacion por ISO a fakra

Total 598€ incluye todo lo necesario para el montaje.
A esto hay que sumar los 30€ aprox de tiempo de taller para alinearlo en el coche.

¿Que os parece?
 

federaicos

Giulietta 2.0 jtdm2 140cv

Es muy buen precio.
Me surgen algunas dudas:
-La interface se podrá poner en castellano verdad?
-El tema del pago.. Como se podría hacer? Es bastante dinero..
-Esta confirmado que en el taller pueden hacer la sincronización?
 

rodrigdc

Alfista Junior

federaicos dijo:
Es muy buen precio.
Me surgen algunas dudas:
-La interface se podrá poner en castellano verdad?
-El tema del pago.. Como se podría hacer? Es bastante dinero..
-Esta confirmado que en el taller pueden hacer la sincronización?

Castellano
Pregunto... pero lo suyo es paypal
En mi taller han dicho que sin problemas
 

rodrigdc

Alfista Junior

Acepta paypal y tranferencia.
Tambien dice que nos pasa el manual para que lo configuren en taller.
 

macolly

Alfista Junior

Yo estoy muy interesado! Y el precio me parece bastante aceptable, pero tengo un par de dudas:

1) De verdad que véis tan asequible el montaje como para hacerlo vosotros mismos? Aún tengo pendiente de ir a mi taller a preguntar si ellos me lo harían sin problema.

2) Sería posible aprovechar la salida de video para ponerle una cámara trasera?

Gracias y un saludo!
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabéis si puede haber algún problema de compatibilidad con el blue&me?
 

macolly

Alfista Junior

rodrigdc dijo:
Si... que estoy convenciendo a mi santa de lo necesario que es...

Yo estoy casi igual compañero...jaja. Básicamente el dinero para el Navi saldría de las vacaciones de verano y eso a la doña como que no le hace mucha gracia. Pero es que sólo de pensar en encender el Giu y ver salir la pantalla de la guantera me emociono... Sé que a algunos les puede sonar a tontería, pero es que creo que es lo que le falta al coche para rozar la perfección.
 
Buenas noches! Quisiera saber si alguno de vosotros ya lo ha montado, estoy interesado , ya e hablado con mi taller y no me ponen problemas en montarlo, ya me direis .graciass ;D
 
También me gustaría saber algo mas del tema del navegador.
Me he estado leyendo el foro italiano y el tal "polinesio" es el que lleva el tema
El precio es interesante el tema el alineamiento que le llaman que incluso en italia tiene algunos problemas en talleres
La casa se hace cargo de hacer eso?

Un saludo
 

rodrigdc

Alfista Junior

Si. Yo tengo el contacto del tipo que los vende. Hable con polinesiano yme paso todo. 598€...todo incluido.

Yo a la vuelta de las vacaciones me po go manos a la obra.
 
Este navegador italiano que va en la guantera superior seria compatible con mi radio uconnect con tan talla táctil? Seria un accesorio aparte de ella o tendría que quitarla?
Si se mantiene estoy interesado.

Me gustaría ver fotos y algún video te lo puede pasar el italiano?

Ya que en el foro ahy muchas páginas. ... y no e visto nada.
 

skyline

Alfista Junior

emphasis dijo:
Este navegador italiano que va en la guantera superior seria compatible con mi radio uconnect con tan talla táctil? Seria un accesorio aparte de ella o tendría que quitarla?
Si se mantiene estoy interesado.

Me gustaría ver fotos y algún video te lo puede pasar el italiano?

Ya que en el foro ahy muchas páginas. ... y no e visto nada.

Creo que no será compatible con tu radio uconnect.


Yo tambien estoy muy interesado en montar el navegador, mi Giulietta es el modelo con blue&me con USB y AUX del 2012.

Esperare a que alguno lo monte o que algun mecanico me monte y alinee todo.
 
Arriba