Re: Cambio Buija Precalentamiento JTD
En el 159 imagino que como si llevas el 150cv multijet, es muy facil y sencillo solo quitas la tapa y las tienes justo delante, vamos que todas las sacas superbien, como en el mio un Crosswagon de 150cv.
En el 156 jtd 105, esta la cosa mas jodida, de verdad que las han puesto en el sitio peor, justo en la parte trasera del motor y con mu mala pipa para poder sacarlas, aunque con buenos utililes lo haces.
Aunque yo miraba en algun que otro taller y les pedia precio, ya que si no da guerra, se cambian en media horita las 4 de sobra.
Mi consejo: si esta facil facil, cambiarlas uno mismo, ya que el riesgo de que se partan, tambien lo tienen los talleres y no asumen dicho mal como propio, si estan mas complicadas por mal acceso, buscar un taller de barrio y en media horita las tienes cambiadas por 20/30 euros como mucho (mas las bujias claro).
Sdos.
P.e. Cambiar el famoso termostato, es algo sencillo, pero requiere desmontar alguna cosilla y poco mas, en un par de horitas lo tienes hecho haciendotelo tu, sin necesidad de herramienta especifica y el costo del termostato es de 100 euros, aprovechando el sensor del viejo que normalmente no se estropean por eso, si no porque se quedan abiertos.