Nuevo Golf VII

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Cada vez esta más cerca la llegada del nuevo Golf VII, mientras esperamos la "sorpresa", nos podemos ir haciendo una idea con las imagenes que las revistas van sacando, aunque no sean las definitivas. Fundamentalmente lo más destacado respecto a su antecesor es el proceso de adelgazamiento que ha sufrido en todas sus variantes. La próxima versión GTi, pasará a tener 220cv, pero su par motor pasara de ser 280nm a 340nm, y su consumo aseguran que será de solo 5,9l/100km, os lo creeis?.

También habrá una versión denominada RS que monta un bloque de 2.5l de cinco cilindros (el mismo que lleva su hermano audi TT RS y el audi RS3, pero en el caso del golf tendrá una potencia de unos "modestos" 375cv. :eek:. Por último la variante intermedia, el Golf R tendrá una potencia de 290cv.

En cuanto a las versiones diesel, la variante GTD pasará a tener 180cv. En Volkswagen aseguran que el nuevo modelo, será rival directo del Audi A3, BMW serie 1, Mercedes clase A...

Otros asunto novedoso será la existencia de un golf CC, o mejor dicho el hermano pequeño del audi a5.

vw-golf-gti.jpg

volkswagen-golf-cc.jpg

vw-golf-cc-trasera.jpg

10310604161452439234.jpg

volkswagen-golf-filtrado-3-dm-700px.jpg


Enlace Autobild: http://www.autobild.es/futuros-coches/volkswagen-golf-vii-180951
Enlace Diariomotor: http://www.diariomotor.com/2012/09/03/sera-esta-la-zaga-y-el-interior-del-nuevo-volkswagen-golf-vii/
Saludos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

snakeeyes dijo:
Un golf nunca mola :)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Independientemente de que sea un golf, a un compacto le metes un motor de 375cv y si mola ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re: Nuevo Golf VII

jose9452 dijo:
snakeeyes dijo:
Un golf nunca mola :)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Independientemente de que sea un golf, a un compacto le metes un motor de 375cv y si mola ;D
también se le pueden meter a un smart
Me ratificó los golfs no molan :):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Esta noche lo veremos.

Por lo que he visto por internet, va a ser bastante parecido al actual
 

kdekastro

Oráculo Alfista

nunca jamas me gusto un golf, quitando el gti primera serie y los r32 me resultaban pasables...pero estas ultimas unidades me hacen mucho mucho tilin...
 

Izu

Bastión Alfista

Mas de lo mismo, estan bien diseñados, pero son demasiado continuistas en todos los aspectos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pienso como la mayoria mas de lo mismo, no se curran nada el diseño, y ese morro....
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es que parece un SUV con esa altura :eek:
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Es ligeramente más largo, más ancho y más bajo que el VI. Te dará la impresión de monovolumen. Probablemente lo de SUV puede ser porque las ventanas sean más pequeñas para contrarrestar la pérdida de rigidez debido al aligeramiento (100 kg de media :eek:). "Más chapa, más rígido", por decirlo burdamente; por eso quizás parecerá más alto. Una foto del VI; parece que las ventanas son más altas:

3.jpg



Aquí las diferencias en dimensiones:

5.jpg




Ya se ha presentado de manera oficial. Se llama Golf 7, por cierto, como el Windows. El equipamiento es una avalancha. Arranca en 16 975 € :eek: con un 1.2 de 85cv. Os pongo los consumos:


1.2 TSI gasolina de 85 CV (4,9 L/100)
1.4 TSI gasolina de 140 CV con control activo de desactivación de cilindros (4,8 L/100)
1.6 TDI CR diésel de 105 CV (3,8 L /100)
2.0 TDI CR diésel de 150 CV (4,1 L/100)

Madre mía. Y encima ligero, lo que marcará no ya sus consumos sino su comportamiento; qué va a hacer Alfa :(


Eso sí, estéticamente insultante, no ya "feo con ganas". Pero maldita sea, que va a ser más barato que un Giulietta y por ahora le pega un repaso. Qué van a hacer ??? ??? :( No puedo creer que ganen dinero de verdad con este coche, lo que quieren es cargarse el resto de marcas, como lo del Polo a 9 900 €; malditos hijos de Führer. Alemania otra vez a la carga maldita sea, no se puede permitir.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero es que es evidente que el golf ya no compite con el giulietta, no tengo los datos de ventas pero ya me imagino quien gana por goleada. Todo aquel que se compre un golf tendrá un fantástico coche con un comportamiento excepcional, buena calidad de materiales, económico... Pero saldrá a la calle y verá su coche por todas partes, en pocas palabras no tendrá nada de exclusivo, se aburrirá de su propio coche incluso antes de tenerlo porque ya lo conocerá de sobras, si eso no te importa adelante comprate el mejor coche del mundo.

Pero cuando te compras el alfa todo es diferente, probablemente a los 100m de sacarlo del concesionario ya tiene algun ruidito o tal vez no sea el mas económico del mercado, quizás no sea el mejor fabricado, pero si te encuentras uno por la calle te quedas mirándolo, si estás en un semáforo, verás a aquel señor que decidió comprarse el golf, babeando con tu alfa. Por cosas así y por la sonrisa de tonto que se te queda cuando lo conduces o lo dejas aparcado, te darás cuenta que habras acertado con tu compra. ;)
 

snipe

Alfista Consagrado

Cuando vi las primeras fotos pensé: joer, han cogido una foto del VI, le han "pinchado" en la esquina con un ratón y han estirado un poquito la foto. Ea! diseño listo, vamos a ocuparnos de otros aspectos del coche, que esto ya nos ha quitado mucho tiempo...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tubolare_Zagato dijo:
Es ligeramente más largo, más ancho y más bajo que el VI. Te dará la impresión de monovolumen. Probablemente lo de SUV puede ser porque las ventanas sean más pequeñas para contrarrestar la pérdida de rigidez debido al aligeramiento (100 kg de media :eek:). "Más chapa, más rígido", por decirlo burdamente; por eso quizás parecerá más alto. Una foto del VI; parece que las ventanas son más altas:

3.jpg



Aquí las diferencias en dimensiones:

5.jpg




Ya se ha presentado de manera oficial. Se llama Golf 7, por cierto, como el Windows. El equipamiento es una avalancha. Arranca en 16 975 € :eek: con un 1.2 de 85cv. Os pongo los consumos:


1.2 TSI gasolina de 85 CV (4,9 L/100)
1.4 TSI gasolina de 140 CV con control activo de desactivación de cilindros (4,8 L/100)
1.6 TDI CR diésel de 105 CV (3,8 L /100)
2.0 TDI CR diésel de 150 CV (4,1 L/100)

Madre mía. Y encima ligero, lo que marcará no ya sus consumos sino su comportamiento; qué va a hacer Alfa :(


Eso sí, estéticamente insultante, no ya "feo con ganas". Pero maldita sea, que va a ser más barato que un Giulietta y por ahora le pega un repaso. Qué van a hacer ??? ??? :( No puedo creer que ganen dinero de verdad con este coche, lo que quieren es cargarse el resto de marcas, como lo del Polo a 9 900 €; malditos hijos de Führer. Alemania otra vez a la carga maldita sea, no se puede permitir.

SOBRE EL ADELGAZAMIENTO DE 100 KG:

No sé donde ha adelagazado 100 kg. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pesos oficiales Golf VII/Golf VI: ;D ;D ;D ;D ;D

-1.6 tdi 1.294 kg (1.311 kg)
-2.0 tdi 1354 kg (1.351 kg)
-1.4 tsi 1268 kg (1.290 kg)
-1.4 tsi 85 cv 1205 kg

O nos lo venderán con que ha adelagazado 100 kg pero los pesos se mantienen por que meten más equipamiento extra.

Que bien vende "humo" VAG y la gente se lo cree.

Que gran departamento de marketing y propaganda tiene VAG.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Por favor, tildar los datos de VAG de puro márketing... qué desfachatez


;D ;D ;D


Yo insisto con lo mío: una compañía tiene que ganar dinero para sueldos e inversiones. No me creo que este Golf vaya a cumplir con ambas funciones y esos precios son precios predatorios, algo asqueroso y casi imposible de demostrar. Eso o va a venir más pelado que cuando rescatan a Tom Hanks en Naúfrago ;D


Lo que me calma es que no han heho un diseño bello, y la belleza es un factor importante. Si encima fuera bonito, hasta luego Lucas, pero está lejos de serlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tubolare_Zagato dijo:
Por favor, tildar los datos de VAG de puro márketing... qué desfachatez


;D ;D ;D


Yo insisto con lo mío: una compañía tiene que ganar dinero para sueldos e inversiones. No me creo que este Golf vaya a cumplir con ambas funciones y esos precios son precios predatorios, algo asqueroso y casi imposible de demostrar. Eso o va a venir más pelado que cuando rescatan a Tom Hanks en Naúfrago ;D


Lo que me calma es que no han heho un diseño bello, y la belleza es un factor importante. Si encima fuera bonito, hasta luego Lucas, pero está lejos de serlo.

Según directivos de la automoción en Europa son precios de Dumping, soportados por los ingentes ganancias en China.

Se avecina un invierno crudo para la competencia: se ponen a la venta la vez el León-Golf-A3-Toledo-RApid.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Al paso que vamos el mercado va a ser monopolio de VAG :'(
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

El interior sigue la linea marcada por el nuevo León, no os parece? Poco original pero cumple.
 
Arriba