Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Salpicadero 147 = Salpicadero GT = 99% compatibles...
 

Alfarero

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Pues ya ha hablado conmigo Morenito.

Me comenta que, efectivamente, hasta el año que viene no van a sacar el modelo del 147, asi que dice que en cosa de un mes me vuelva a poner en contacto con él, y nos dice si hay novedades.

A esperar toca...
 

Toni

Alfista indefinido xD

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

una pregunta de cual de los 2 hablais sobre lo de hacer la compra conjunta sobre el del inicio del post? el de 7 pulgadas? o el otro enlace que hay? a mi el primero me gusta mas el diseño bastante mas yo si haceis algo tb me apunto seguramente todo depende de como vaya en el momento de pasta :D
saludos!!
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

sico dijo:
Salpicadero 147 = Salpicadero GT = 99% compatibles...

Si eso está claro, no me refería a eso. Me refiero a conexiones, si se sabe si se mantienen los mandos del volante o será necesario cable de interface. Ya he leído que falgete comentaba que en cuanto a colores sí hay disponibles los 2 tonos del salpicadero que existen el gris plateado y el gris antracita.
Bueno, habrá que seguir atentos.

Salu2
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Me tienta me tienta para el 159 ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Dreed dijo:
falgete dijo:
Creo que no :-\

Cachis la mar... no encuentro nada que quede bien integrado.

Os contesto uno a uno.

Todo seria investigar Dreed ya que estos chinos hacen de todo. No te preocupes que si existe, lo encontrare ;).
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

goose dijo:
falgete dijo:
goose dijo:
Si se hace compra conjunta avisad, esos fafricantes tienen tambien equipos para 159/brera y se de un par de amigos que seguramente estarian interesados en pillar alguno para sus 159

Fuiste tu el que le comento algo para el 159 en forocoches?

No te preocupes, que se tendra en cuenta para todas las versiones ;)


Si, le pregunte al tio, pero paso bastante de contestarme, y por lo que he visto aun no lo hizo ::)

Goose, me imagino que, como no habia en su dia para el 159, paso un poco de contestar (mal echo).

Estare en contacto con él y, si tu quieres, le pido precio tambien para tu modelo.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Tomassi dijo:
Apuntadme a mí también. Estoy interesado en el equipo y así me evito toda la historia que tenía pensado con un 2din chino...


Un saludo

loumer dijo:
Justo lo que estaba esperando! Yo tambirn me apunto a la conjunta!

Saludos

Contaria entonces con vosotros, no problem ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

GTStromboli dijo:
sico dijo:
Salpicadero 147 = Salpicadero GT = 99% compatibles...

Si eso está claro, no me refería a eso. Me refiero a conexiones, si se sabe si se mantienen los mandos del volante o será necesario cable de interface. Ya he leído que falgete comentaba que en cuanto a colores sí hay disponibles los 2 tonos del salpicadero que existen el gris plateado y el gris antracita.
Bueno, habrá que seguir atentos.

Salu2

Hola Michel, que pasa campeon. Parece que son las mismas conexiones (me aseguraria de ello) y como te ha comentado sico, el hueco, al ser el mismo, valdria tanto para 147 como para GT. Existen los 2 colores que mencionas, por tanto quedaria a tono con el salpicadero, quedando todo en 1. Te pongo como posible compra ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Toni dijo:
una pregunta de cual de los 2 hablais sobre lo de hacer la compra conjunta sobre el del inicio del post? el de 7 pulgadas? o el otro enlace que hay? a mi el primero me gusta mas el diseño bastante mas yo si haceis algo tb me apunto seguramente todo depende de como vaya en el momento de pasta :D
saludos!!

Seria el de 7", parece incluso mas completo que el 2º que aparece.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Alfarero dijo:
Pues ya ha hablado conmigo Morenito.

Me comenta que, efectivamente, hasta el año que viene no van a sacar el modelo del 147, asi que dice que en cosa de un mes me vuelva a poner en contacto con él, y nos dice si hay novedades.

A esperar toca...

Muchas gracias Alfarero. Comentale por favor que se ponga en contacto conmigo a falgete@gmail.com.

Un saludo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Pese que este post no es de compra conjunta y a la espera de que todo lo tenga atado y claro pongo una lista de posibles interesados:

-Falgete
-Kubok
-Alfarero
-Car147
-Andrei
-Alfaromero
-Goose
-Tomassi
-Loumer
-GTStromboli
-Toni

Parece que somos unos cuantos interesados. Como digo, esta lista es de posibles interesados, que para nada es una lista de compra. Ya se abrira en su dia (Enero-Febrero de 2011) una con mas datos y mas seria ;)
 

goose

Alfista Veterano

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Falgete, yo de momento no se si me apuntaria (estoy contento con el que llevo de momento) pero si que creo que se apuntarian 2 amigos
 

Dreed

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

falgete dijo:
Dreed dijo:
falgete dijo:
Creo que no :-\

Cachis la mar... no encuentro nada que quede bien integrado.

Os contesto uno a uno.

Todo seria investigar Dreed ya que estos chinos hacen de todo. No te preocupes que si existe, lo encontrare ;).

Mucha gracias ;D

Supongo que sera cuestion de tiempo que lo saquen... yo es que lo de ebay por ejemplo no lo se manejar ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

GTStromboli dijo:
sico dijo:
Salpicadero 147 = Salpicadero GT = 99% compatibles...

Si eso está claro, no me refería a eso. Me refiero a conexiones, si se sabe si se mantienen los mandos del volante o será necesario cable de interface. Ya he leído que falgete comentaba que en cuanto a colores sí hay disponibles los 2 tonos del salpicadero que existen el gris plateado y el gris antracita.
Bueno, habrá que seguir atentos.

Salu2

Si los mandos en el volante de el 147 están soportados en esa radio y me pareció leer que si, los de el GT también te valen por que son iguales ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

yo he tenido una china y al vendí por todos los problemas que tenia, y tenia lo ,mismo, lo único que esta queda bien estéticamente, o eso creo, porq a mi me sobresalía si posibilidad de que quedara mas dentro, pero sigue siendo una china :-\
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

goose dijo:
Falgete, yo de momento no se si me apuntaria (estoy contento con el que llevo de momento) pero si que creo que se apuntarian 2 amigos

Ok, no problem ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Nispero dijo:
yo he tenido una china y al vendí por todos los problemas que tenia, y tenia lo ,mismo, lo único que esta queda bien estéticamente, o eso creo, porq a mi me sobresalía si posibilidad de que quedara mas dentro, pero sigue siendo una china :-\

Pero Nispero, ni todas las chinas tienen la misma calidad ni todas han de dar problemas, no? De echo hay muchos foreros que han comprado una china y estan contentisimos hasta con la calidad de sonido. Hombre, una cosa esta clara, no tendra la misma calidad que Alpine, pero el precio tampoco lo es.
 

goose

Alfista Veterano

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Yo llevo una china en el brera y ni un problema, ni sobresale ni nada y con servicio tecnico en Madrid ;D
 

Sicosamo

Alfista Junior

Re: Nuevo navegador especifico AR 147 7" con TDT

Yo podría estar interesado porque llevo tiempo detras de algo así, apuntadme que de aquí a que sea difinitiva la compra hay tiempo para pensar.
 
Arriba