Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Equipo conectado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

randy rhoads dijo:
Que os parece este otro?

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1517
Que si existe me lo compro, pero me parece que es el mismo del que se habla en este post, lo que pasa es que lo que muestran es un diseño hecho por ordenador, pero si ves el que venden, estoy seguro de que es el mismo que tienen aquí los compañeros.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Atención, he encontrado un nuevo navegador chinorris específico para los 939 con android 4.2.2:

Pure-Android-4-2-2-Car-DVD-for-font-b-Alfa-b-font-Romeo-font-b.jpg


http://www.aliexpress.com/item/Pure-Android-4-2-2-Car-DVD-for-Alfa-Romeo-159-GPS-Navigator-Radio-USB-SD/32241611618.html
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

unlimited dijo:
Atención, he encontrado un nuevo navegador chinorris específico para los 939 con android 4.2.2:

Pure-Android-4-2-2-Car-DVD-for-font-b-Alfa-b-font-Romeo-font-b.jpg


http://www.aliexpress.com/item/Pure-Android-4-2-2-Car-DVD-for-Alfa-Romeo-159-GPS-Navigator-Radio-USB-SD/32241611618.html
Esto ya me interesa mas, muuuuuuuchoooooo más!!
Estaré atento a ver si es real y que precio tendría finalmente. Android cambiaría mucho el tema, y además esteticamente me parece más bonito que el otro, con ruleta y algunos botones más, habrá que ver que tal es la iluminación nocturna de este equipo. Aunque lo primero que exista de verdad. Además, todo el hilo del prrot asteroid smart que hay en el foro sería válido para este al 99% con lo que existirían muuchas más posibilidades con este equipo.
 

chimico

Alfista Junior

Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aquí, ya que este tema me interesa os comento lo que yo he visto.
La radio que yo he visto es esta: http://kaigele.en.alibaba.com/product/60123403284-800635341/Android_4_4_Dual_Core_1_6GHz_RK3066_car_DVD_GPS_for_Alfa_romeo_159.html
Es igual que la del compañero pero de otro distribuidor, se supone que el oficial.
El pedido minimo sería de 4 aparatos, he estado hablando con los chinos y parecen confiables.
Os pongo el ultimo mensaje que me han enviado para que veáis el presupuesto:

Dear Joaquin,

How are you? Wishes you have a nice weekend!

Have you received my previous email?
The real shipping cost is US$140 via DHL for 4 pcs. and if you pay via paypal, need pay 4% paypal fee.
Here by the update delivery time. if you finished the payment before this weekend. we can send you the parcel on next Tuseday. you may receive it among Jan.19th-21th.
The total cost = US$375*4 + US$140 + US$65.6(paypal fee ) =US$1705.6

About the custom fee, I am sorry, we can't help you to pay the customs fee. but we can help you to declare low value, to help you avoid or reduce the customs fee.

If there is any other thing we can do for you, please just let me know. we will try to satisfy you.

Waiting for your reply, ^-^

Best regard

Bingo

Total que los 4 aparatos con gastos de envio asciende a 1500€, unos 375€ por aparato, buen precio, pero y el coste de las aduanas a cuanto ascendería? Por lo que he visto es un 4% del coste del producto + 21% de iva pero no lo tengo muy claro esto. Que alguien que entienda me ilumine.
Solo os pongo esto por si os interesa el tema, una buena opción si las aduanas no se nos suben a la parra.
Un saludo
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

No parece mala idea lo que comentas, de hecho yo me he comprado un eonon g2110 y va muy bien ya lo he actualizado a android 4.4.4 y el bicho funciona correctamente, eso si los mandos en volante ni con adaptador en teoria valido para mi 47 funciona, lo cual no me importa llevo una sem usandolo y sin problema.

Pero tener cuidado donde comprais, de hecho si te meter en la pagina de uno de los enlaces q estais poniendo hay algunas cosas que no me gustan un pelo como por ejemplo esta frase :


Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución

Osea que te pueden mandar el que quieran y total si muy distinto no va a ser, una radio es una radio, pero vamos que suena a que te pueden mandar un modelo y si solo se parece te lo comes legalmente porque al fin y al cabo es una radio.
O por ejemplo lo de acordar algo con el vendedor, ¿con el chino? con el chino vas a acordar algo? puff me da mi que nones

Pero oye que no le quiero quitar yo las ganas a nadie al fin y al cabo yo he pedido uno y llegar a llegado, eso si con la tienda de uk como intermediario

sl2 y cuidadin con lo que pedis y a donde mandais el dinero
 

chimico

Alfista Junior

peter33a dijo:
No parece mala idea lo que comentas, de hecho yo me he comprado un eonon g2110 y va muy bien ya lo he actualizado a android 4.4.4 y el bicho funciona correctamente, eso si los mandos en volante ni con adaptador en teoria valido para mi 47 funciona, lo cual no me importa llevo una sem usandolo y sin problema.

Pero tener cuidado donde comprais, de hecho si te meter en la pagina de uno de los enlaces q estais poniendo hay algunas cosas que no me gustan un pelo como por ejemplo esta frase :


Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución

Osea que te pueden mandar el que quieran y total si muy distinto no va a ser, una radio es una radio, pero vamos que suena a que te pueden mandar un modelo y si solo se parece te lo comes legalmente porque al fin y al cabo es una radio.
O por ejemplo lo de acordar algo con el vendedor, ¿con el chino? con el chino vas a acordar algo? puff me da mi que nones

Pero oye que no le quiero quitar yo las ganas a nadie al fin y al cabo yo he pedido uno y llegar a llegado, eso si con la tienda de uk como intermediario

sl2 y cuidadin con lo que pedis y a donde mandais el dinero
Totalmente de acuerdo, he leido que el 90% de los proveedores chinos publicados en alibaba son estafadores, ademas me comentan que para pagar menos en aduanas la factura me la hacen de menos importe, otra cosa que no me convence nada. Saludos
 

alfagtsport

Alfista Junior

chimico dijo:
peter33a dijo:
No parece mala idea lo que comentas, de hecho yo me he comprado un eonon g2110 y va muy bien ya lo he actualizado a android 4.4.4 y el bicho funciona correctamente, eso si los mandos en volante ni con adaptador en teoria valido para mi 47 funciona, lo cual no me importa llevo una sem usandolo y sin problema.

Pero tener cuidado donde comprais, de hecho si te meter en la pagina de uno de los enlaces q estais poniendo hay algunas cosas que no me gustan un pelo como por ejemplo esta frase :


Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución

Osea que te pueden mandar el que quieran y total si muy distinto no va a ser, una radio es una radio, pero vamos que suena a que te pueden mandar un modelo y si solo se parece te lo comes legalmente porque al fin y al cabo es una radio.
O por ejemplo lo de acordar algo con el vendedor, ¿con el chino? con el chino vas a acordar algo? puff me da mi que nones

Pero oye que no le quiero quitar yo las ganas a nadie al fin y al cabo yo he pedido uno y llegar a llegado, eso si con la tienda de uk como intermediario

sl2 y cuidadin con lo que pedis y a donde mandais el dinero
Totalmente de acuerdo, he leido que el 90% de los proveedores chinos publicados en alibaba son estafadores, ademas me comentan que para pagar menos en aduanas la factura me la hacen de menos importe, otra cosa que no me convence nada. Saludos
http://www.seicane.com/es/alfa-romeo-147-reproductor-dvd-con-navegacion-gps-radio-bluetooth-ipod-srd-8805
 
Buenas,

Hace menos de un mes instalé en mi alfa 159 el Hualigan 8804 que viene con Windows CE, en ese momento desconocía la existencia de un navegador con sistema Android, entonces he hablado con mi taller y me han dicho que cambiármelo como es lógico no me lo van a cambiar, pero que si alguien me lo compra no me cobrará los gastos de montaje, entonces quiero venderlo y comprar el que viene con Android, si alguien esta interesado estos son los datos del aparato:

Tiempo de uso: menos de un mes
Estado: funciona perfectamente, aun esta con la pegatina de protección de la pantalla (intacto).
Navegador: IGO Primo 2.4
Garantía: 2 años
Precio por el que lo vendo: 400€ (A mi me costo 550€, esta bien el descuento no?)
Envío a toda españa, si alguin estuviese interesado en recogerlo resido en Asturias.

Si hay algún interesado que me avise.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

robin10 dijo:
los mandos del volante en el 147 siguen sin funcionar completos??el lunes monto yo el mio y ya os comentare
cuando lo tengas montado cuéntanos qué tal funciona y sobre todo lo de los mandos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

lo de android aun no lo veo claro existe,de todas formas en los especificos de Mitsubishi que venia con win ce 6 consiguieron instalar Android.

Aprovecho para preguntar si ¿alguien consiguio reproducir video MP4 ? tanto en sd/usb/dvd a mi me sale formato no reconocido aunque en la pagina de tecnochin si pone que lo soporta :
Formatos Soportados: DIVX PLAYER, MPEG-4, MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP.

saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El de android yo creo que si es real, porque no es que sea el mismo que el de windows ce y le hayan puesto la imagen del android encima, el equipo es diferente, tiene dos ruletas, botones diferentes... Es lo que yo creo... Ahora a ver quien es el primero en adquirirlo para confirmarlo al 100%...
 
Desde hace poco, tengo en mi Brera el navegador específico del que habláis en este foro, como regalo de reyes y lo saqué a muy buen precio ... La tecnología y yo no somos muy amigas y necesito solventar alguna duda y espero que me podáis ayudar los que ya lo tienen.

Igual ya habéis hablado del tema pero es mas de 100 páginas como que no tengo tiempo para revisarlas una a una. Sorry.

1. Duda: ¿Es posible cambiar los colores y demás de los "MENUS" principales? Que son en blanco y negro y no pegan mucho ...
2. Duda: ¿Cómo puedo grabar emisoras favoritas en la radio? Porque además, me pongo a buscar algún dial concreto, y al poco tiempo de cambia solo ...
3.Duda: Cuando me llaman por móvil, lo tengo todo configurado pero si el numero es conocido y me aparece en la agenda (del móvil y del navegador), cuando llaman solo aparece el numero sin el nombre. ¿Se puede configurar para que aparezca? No se que hago mal ...
4.Duda: Hay alguna forma de poder QUITAR EL AUDI!!!!???

Jajaja!

En fin, espero que podáis ayudarme. Un saludo para todos.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

respuestas segun mi conocimiento:

1-NO
2-para no perder la señal de la emisora pulsa las letras AF para desactivarlo-para gravar pulsa en favoritos te saldra lista de emisoras del 1 al 10 creo manten pulsado encima de una de ellas y la emisora que estes escuchando quedar grabada en el.
3-NO se puede solo sale numero.
4-NO (de todas formas no se que haceis para ver tanto el Audi yo llevo tiempo con el equipo y lo veo poco :)

Siento que la mayoria sean un NO,pero es lo que hay si alguien dice lo contrario que explique como.
Creo que todo eso solo es posible con una actualizacion por parte de hungalin.

saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no tengo el equipo, pero si he leido bastante sobre los equipos con Windows CE, y hasta donde yo sé, si se puede hacer un "SKIN" y cambiar los menús, de hecho creo que algún compañero estaba haciendo algo similar, me parece recordar... Pero fácil no debe de ser.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

SKIN es solo dando al boton navi y no te cambia los menus, es como si fuese un salvapantallas puedes ir escuchando la radio y en pantalla se ve la imagen que quieras.

saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No,no, cuando me refiero a skin es una capa comoleta nueva,con las mismas funciones que todo el menu original, pero con diferente aspecto. Se puede hacer en windows CE fijo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues yo intento que arranque navegador siempre al encender el aparato y no lo consigo no guarda los cambios en el registro .cualquier información lo agradezco,pero insisto aun no vi nadie consiguiera modificar el skin original en win en un 2 DIN.


Saludos
 
Arriba