Consulta Opinion turbo 156

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas de nuevo compañeros pues ya he cambiado el turbo el colector y demás cosas y el coche de momento se ha quedado perfecto. Al final he puesto un turbo garrett original nuevo. He limpiado el intercooler tanto por dentro como por fuera con una maquina de ultrasonidos para quitarle el aceite he limpiado tambien tubos de admisión y he cambiado el colector de escape ya que lo tenía rajado y resoldado y seguía fugando. De momento he notado una mejoría notable en el comportamiento del coche va más suave y tiene más aceleración y no se ven restos de fugas ni de nada similar. Ya que lo tenía todo desmontado he aprovechado para pintar el colector que he comprado y el downpipe vaciado que llevo. Metiéndole primero por el chorro de arena para eliminar todo el óxido que tenía. Al final entre unas cosas y otras le he metido un buen repaso al coche y a la cartera jajaja. Le he puesto cuatro inyectores nuevos a estrenar originales. El sensor MAP el sensor MAF, la n75. Turbo nevo garrett. Aceite y todos los filtros. Soportes de motor. Lo proximo es cambiar la suspension por unos blistein b6 ya que la suspensión que lleva ahora ya se me hace muy dura me imagino que será porque me estoy haciendo viejo jajaja. Cuando quité el turbo del coche aparte de ver la fuga del colector de escape el turbo en la caracola limpia tenía bastante holgura tanto lateral como axial y tenía una fuga importante ya por la caracola de escape. Pongo fotos para que lo veais. Cuando lo monté todo coloqué de nuevo los tubos de admisión originales que los tenía guardados pero al día siguiente los quité porque notaba muchísimo la diferencia con respecto a los de acero que le puse hace bastantes años jajaja
 
Arriba