3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
hoskartspark dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Mira, tengo un X3 y nunca he salido con él fuera de carretera, pero es que en carretera me acojonan las inercias que llega a tener cuando adelantas. Es mas, me lo pienso y mucho antes de cambiar de carril. Y en ciudad se convierte en un coche bastante torpe.
Está claro que un SUV para Alfa sería un modo de llamar la atención, pero nada mas.
3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
JOSS dijo:OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
Exacto OrazioSatta, es un problema de imagen de marca, por eso, creo que deberiamos de tenerlo. Al igual que muchas más opciones, en motores, etc.
OrazioSatta dijo:JOSS dijo:OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
Exacto OrazioSatta, es un problema de imagen de marca, por eso, creo que deberiamos de tenerlo. Al igual que muchas más opciones, en motores, etc.
Entonces estamos convirtiendo Alfa Romeo en una marca comercial y esclava de las modas, otra más del monton, perdiendo nuestra esencia más básica y navegando en la misma dirección en la que llevamos haciéndolo bastantes años ya... Esa no es la Alfa Romeo que les gusta a muchos Alfistas, según mi opinión...
Un saludo.
Crosbi dijo:OrazioSatta dijo:JOSS dijo:OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
Exacto OrazioSatta, es un problema de imagen de marca, por eso, creo que deberiamos de tenerlo. Al igual que muchas más opciones, en motores, etc.
Entonces estamos convirtiendo Alfa Romeo en una marca comercial y esclava de las modas, otra más del monton, perdiendo nuestra esencia más básica y navegando en la misma dirección en la que llevamos haciéndolo bastantes años ya... Esa no es la Alfa Romeo que les gusta a muchos Alfistas, según mi opinión...
Un saludo.
No estoy de acuerdo. No sé si debe sacar o no un SUV, pero el tema es que si Alfa lo saca debe ser un SUV con tintes deportivos y un comportamiento dinámico ejemplar. No creo que indagar en nuevo segmentos sea, como has dicho, convertir Alfa Romeo en una marca comercial y esclava de las modas ni que se pierda la esencia de la marca. Acaso el MiTo, que milita en un segmento en el que Alfa no ha estado nunca, no es fiel a la filosofía de la marca? Yo creo que sí lo es
Un saludo
OrazioSatta dijo:Considero que una cosa es el MiTo, que inagura un segmento inferior y totalmente desatendido por la marca hasta el momento, pero manteniendo toda la personalidad y caractéristicas básicas por las que tradicionalmente se ha distinguido Alfa Romeo, y otro tema muy distinto es el de poner en el mercado un tipo de vehículo tan contrario a la propia filosofía de marca cómo es un SUV; y más perteneciendo actualmente a un grupo automovilístico en el cual se supone que cada una de las marcas debe mantener una imagen concreta e intentar satisfacer a distintas filosofías de compradores. En resumen, yo personalmente, lo vería mucho más lógico con el escudo de FIAT en el morro, que no con el de Alfa Romeo, marca que según mi opinión, tiene otros valores mucho más tradicionales y arraigados que esgrimir como argumentos comerciales, y que sólo los aprovecha en una ínfima parte en estos momentos. ¿Os imagináis, por ejemplo, un superdeportivo al nivel de un Ferrari, con el emblema de Land Rover en su rejilla?
Saludos.
OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
OrazioSatta dijo:Considero que una cosa es el MiTo, que inagura un segmento inferior y totalmente desatendido por la marca hasta el momento, pero manteniendo toda la personalidad y caractéristicas básicas por las que tradicionalmente se ha distinguido Alfa Romeo, y otro tema muy distinto es el de poner en el mercado un tipo de vehículo tan contrario a la propia filosofía de marca cómo es un SUV; y más perteneciendo actualmente a un grupo automovilístico en el cual se supone que cada una de las marcas debe mantener una imagen concreta e intentar satisfacer a distintas filosofías de compradores. En resumen, yo personalmente, lo vería mucho más lógico con el escudo de FIAT en el morro, que no con el de Alfa Romeo, marca que según mi opinión, tiene otros valores mucho más tradicionales y arraigados que esgrimir como argumentos comerciales, y que sólo los aprovecha en una ínfima parte en estos momentos. ¿Os imagináis, por ejemplo, un superdeportivo al nivel de un Ferrari, con el emblema de Land Rover en su rejilla?
Saludos.
lozano147 dijo:Crosbi dijo:OrazioSatta dijo:JOSS dijo:OrazioSatta dijo:3316V dijo:Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
Totalmente de acerdo. Por mucha porción de mercado que nos perdamos, es un tema de imagen de marca y de tradición.
Saludos.
Exacto OrazioSatta, es un problema de imagen de marca, por eso, creo que deberiamos de tenerlo. Al igual que muchas más opciones, en motores, etc.
Entonces estamos convirtiendo Alfa Romeo en una marca comercial y esclava de las modas, otra más del monton, perdiendo nuestra esencia más básica y navegando en la misma dirección en la que llevamos haciéndolo bastantes años ya... Esa no es la Alfa Romeo que les gusta a muchos Alfistas, según mi opinión...
Un saludo.
No estoy de acuerdo. No sé si debe sacar o no un SUV, pero el tema es que si Alfa lo saca debe ser un SUV con tintes deportivos y un comportamiento dinámico ejemplar. No creo que indagar en nuevo segmentos sea, como has dicho, convertir Alfa Romeo en una marca comercial y esclava de las modas ni que se pierda la esencia de la marca. Acaso el MiTo, que milita en un segmento en el que Alfa no ha estado nunca, no es fiel a la filosofía de la marca? Yo creo que sí lo es
Un saludo
+1!!
KHERAUNOS dijo:El Talgo Pendular, aquellos grises con una linea roja en el centro, el talgo 2000 y alguno mas tambien es tecnologia y patente fiat,
Ni te imaginas, tiene tentaculos en casi todas las ramas industriales....