Enhorabuena Moreno pero sobretodo al comprador.
Larga vida a ese 56.
Muchas gracias, Paco!


Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
Enhorabuena Moreno pero sobretodo al comprador.
Larga vida a ese 56.
A ver, en autodoc están relativamente baratos. Yo creo que con comprar uno de una marca reconocida, no creo que tengas ningún problema.
En mi coche por ejemplo e independientemente del bastidor montaron dos marcas, siendo compatible el montaje de cualquiera de ellas dos. Magneti Marelli y Bosch. Luego tienes otra opción que es buscar una empresa que te lo reconstruya, pero básicamente lo que hacen es comprobar continuidades, resistencias, limpieza de todos los componentes y sustituir escobillas.
La mayoría de veces que giran lentos es por suciedad interior (grasa+polvo de escobillas) y/o escobillas gastadas.
Un saludo.
Enviado desde mis Alfitas
Me alegro, era lo mismo que me paso a mi. Se ponen "vagos" y arrancan bien.Te cito para decirte que hoy cambié el mío, puse el más potente que ví, el de 2,2kW que te comenté.
Arranca como un tiro ahora.
Eso sí, sus muertos para sustituirlo en el crosswagon, ya que pensaba que habría el mismo hueco que en un 156 normal pero que ingenuo, no. La transfer está justo en mitad, no puedes ni siquiera meter la mano y tocarlo. Al final lo tuve que hacer todo desde arriba, menos mal que tengo herramientas de todo tipo para poder atacar, y menos mal que tengo paciencia... pero bueno, al final listo y funcionando como un tiro.
Muchas gracias, Telle!Enhorabuena a ambos! Vendedor y comprador! Se lleva un icono del foro!
Hola, cómo resolviste el ruido provocado por el eje contrarotande de la bomba de aceite, acá en argentina esa bomba de aceite no se consigue. A mí me hace mucho ruido una vez que el aceite toma temperatura, he leído que en algunos casos sacan el contrarotante para quitar el ruido, será así??En la bomba de aceite no hay rodamiento alguno, esta el piñon que mueve el cigueñal, que mueve una cadena y otro piñon.
Y este ultimo piñon va solidario a un engranaje recto, que mueve otro, que acciona el arbol contrarrotante.
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Se puede ver en la parte inferior el eje ranurado, detras de esa tapa hay algo parecido a esto:
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Puede ser que los dientes esten gastados, o que lo este por el diametro interno de los engranajes y bailen.
Pues ese es el puto ruido con el que llevo peleando meses. No era el compresor, no... :-[
Y eso es un trabajo de perros, sacar poleas, distribucion, cubierta inferior del motor, carter, y muy probablemente turbo, colector de escape, radiador, ventiladores y defensa...