Buenos días a todos, algo que me trae de cabeza, el caso que me di cuenta que cuando le doy al intermitente derecho no se me enciende el chivato en el cuadro, y fuera tampoco encienden, poniendo los wuarning si se encienden, tampoco me abre el maletero desde el botón del plafón interior, y las luces del propio mando no las puedo apagar, en modo automático se encienden y apagan sin problemas.
Pase diagnosis, y me marcaba (relé de servicios opcionales) y según el dibujo de la tapa de debajo del volante, caja de fusibles cambie los dos replay de servicios, el coche sigue igual,
No sé qué hacer ya , sigue saliendo el mismo error, lo que no sé si en la caja de fusibles del capot, hay algún relé de servicios no entiendo ni ostias de esto, como tampoco sé si hay alguna forma de testear un relé,
Alguien sabría de donde puede venir el problema?
Mil gracias
Pase diagnosis, y me marcaba (relé de servicios opcionales) y según el dibujo de la tapa de debajo del volante, caja de fusibles cambie los dos replay de servicios, el coche sigue igual,
No sé qué hacer ya , sigue saliendo el mismo error, lo que no sé si en la caja de fusibles del capot, hay algún relé de servicios no entiendo ni ostias de esto, como tampoco sé si hay alguna forma de testear un relé,
Alguien sabría de donde puede venir el problema?
Mil gracias