Propuesta quedada conjunta Clubpeugeot y Alfistas

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Quería preguntaros que os parecería hacer una quedada conjunta con el club al que también pertenezco, por mi anterior coche, Clubpeugeot.es

Alfa y Peugeot

A ver algún sondeo de por donde quedar y cuando.
Si hacer alguna ruta con estacionamiento para fotos, comer etc, o una en el kinépolis o lo que se tercie.

De fechas pues para ir viendo el tema pues con tiempo, no se de aquí a uno o dos meses por ejemplo

Bueno sin más un saludo a todos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fraggel dijo:
Buenas,

Quería preguntaros que os parecería hacer una quedada conjunta con el club al que también pertenezco, por mi anterior coche, Clubpeugeot.es

Alfa y Peugeot

A ver algún sondeo de por donde quedar y cuando.
Si hacer alguna ruta con estacionamiento para fotos, comer etc, o una en el kinépolis o lo que se tercie.

De fechas pues para ir viendo el tema pues con tiempo, no se de aquí a uno o dos meses por ejemplo

Bueno sin más un saludo a todos


Me parece buena idea, el otro dia en el kinepolis aparecieron los del club206, y nos dieron tarjetas de su club y tal.......
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga a por otros mas 147 jajaj
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja no hombre... seguro que no... ;D ;D ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

me parece bien, pero poniendo de nuestra parte para q no haya mal rollo y pase como con los focus, sobretodo por quien lo organiza que es un mal rollo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Llevar unas bandejas del McDonals jajaj
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fue un comentario desafortunado y ya lo aclare con el administrador del madridfocusteam. Me jodio bastante por alberto, que tiene colegas del foro de focus.

Pero vamos que el tema esta mas que zanjado y espero que mis comentarios no se tomen tan en serio como ha pasado. Me rehabilitaron la cuenta y sigo posteando en el foro de los focus.

;D
 

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

a mi me parece d eputa madre, ya me odia todo bmwfaq....foromotos....los del club ese de pardos tuneros de los ford....




yo creo que ya es hora de empezar a ajusticiar 205.......



eh fraggel? que me dices? ;D







por cierto, no sera el club 205 gti? hasta hace un año que siniestre mi 205 ralli, pertenecia a ese club, el coche lo compro "oskirallie" y lo resucito; ahora quiero pillarselo de nuevo y el muy cabron no me lo revende.... :mad:
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

No el clubpeugeot es todo de peugeots 307 y 308 , tanto SW como CC como normales
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fraggel dijo:
No el clubpeugeot es todo de peugeots 307 y 308 , tanto SW como CC como normales

haber si viene algun 405mi16

mi padre tuvo uno antaño y menudo pepino, ibamos al pueblo 5 en el coche cargados como los moros y nos reiamos de los golf GTI mkIII de la epoca pero bien,

160cv en poco mas de 1100kg..............PEPINO.


Hace mas de 15 años, cuando no estaba hecha la A2 entera, mi viejo y yo bajamos desde el pueblo a madrid (450km, de ellos mas de 200 de carretera) en 2h 50m .................. menuda bronca nos echo mi vieja al vernos en casa tan pronto jajajjajaajajajaj
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno donde os parecería bien quedar.
Yo barajo dos opciones
En el kinépolis
En San Martín de la vega para una parrillada

Y por ejemplo el finde del 16-17 de Mayo
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Me comentan desde el clubpeugeot.es que tienen organizada una parrillada en san martin de la vega el día 18 de abril

¿Qué os parece este día?
 

Izu

Bastión Alfista

piratiyabkr dijo:
Llevar unas bandejas del McDonals jajaj

del mc donals no! tienen que ser de metal! q si no, no duran 2 trompos!!!
 

alber147

Alfista Junior

concretemos hora porque algunos trabajamos y aunque sea para comer estaria bien
 

alber147

Alfista Junior

pero bueno trabajamos pokito jejeje

un saludo
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Fraggel dijo:
Me comentan desde el clubpeugeot.es que tienen organizada una parrillada en san martin de la vega el día 18 de abril

¿Qué os parece este día?

uppss eso es muy pronto, yo al menos este finde no puedo que tengo entradas para ver al atleti!!
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

yo me apunto dime en q parte de san martin es y nos plantamos con los alfas q aunq vayamos pocos son mas bonitos ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba