Menos mal que las mias estan bien!
Como comenté al principio del post. La ultima vez que puse el coche en marcha, antes de restaurarlo, empezó a fallar cada vez mas y ahora, ya no queria arrancar, Al cambiar la bomba de gasolina, no salió nada, por lo que deduje que habia agotado la gasolina vieja, y que el aforador estaba enganchado, ya que no marcaba reserva, asi que le puse gasolina y arranco, pero echandole gasolina, con un spray, por la admmisión a la vez que lo arrancaba.
Esto es sintoma de falta de presión en los inyectores, ya que para el arranque en frio inyectan mas gasolina, tras calentar el motor, se notaba esa falta de presión en el colector, asi que deduje que al vaciarse el deposito en marcha, habia arrastrado todo el poso del deposito al filtro y lo habia taponado.
Asi que este fin de semana, me puse a cambiar el filtro de gasolina y solucionado el tema, vuelve a sonar como un alfa 33 nuevo.
Por cierto, sabeis si se puede acceder al aforador por los asientos traseros del coche, para limpiarlo y que vuelva a funcionar?