Rescate de un 145 fase 2 1.4 TS

Ivan145

Alfista Junior

lo has resucitado de muerto!muy buen trabajo
por cierto cuanto te costo tapizar el volante?el mio esta hecho trizas...gracias!
 

Junior45

Italian Style

140e pero pk use dos pieles y use piel de verdad jjajaj nada de sintéticos, es una piel que hacen para los volantes de los coches descapotables que aguanta el sol y todo asi que tiene que durar muchos años jajaj, pues si la verdad que a sido un trabajo pero va cojiendo forma ejejej
 

Junior45

Italian Style

Aquí van un par de modificaciones que le e echo en este tiempo jeje, la verdad que siempre hay algo que hacer.. :p
Treboles nuevos jeje:


Los cambié porque eran mas discretos que los normales y ya que tengo todos los treboles negros.. ejejeje
Cola de escape original jeje procedente del despiece de un 146 (estaba pintada en negro pero logre quitarle la pintura)


Y cumple de km's jeje cada vez más y disfrutandolos jeje:

Y un par de ellas de regalo jeje:



Espero opiniones jeje para proximos proyectos
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Solo decirte que muy guapo nene :eek:
Me gustan los focos... Y como has dejado el morro de agresivo, mola en cantidad.

Un saludo amigo y gran trabajo.
 

Junior45

Italian Style

Cuando alla presupuesto un pintado generial, cuadrar frontal y poner las defensas del fase 1 jejej que me gusta mas asi cuadradito como viene el fase 1 y no tan redondo como viene el fase 2 jajaja pero bueno todo se verá jeje. Y gracias por cierto jeje
 

Junior45

Italian Style

Este puente en casa con tiempo y teniendo vinilo en blanco este a sido el resultado jeje:
img0229gra.jpg

img0228np.jpg

 

stu_nn

Alfista Veterano

Yo en el frontal no acabo de verlo.... en el deposito tampoco me hace mucho. En los espejo si que puede quedar guay dentro de los gustos de cada uno. a mi me gustaba el frontal negro como lo tenias antes, ya sabes que seguramente te lo copie ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo lo dejaba de serie...y más con el trabajo que le has metido a ese coche ;)
 

Junior45

Italian Style

Es todo por probar jajaja tenia otros espejos y otro frontal y bueno es lo que tiene el tiempo libre jajaja. Le daré un tiempo a ver pero probablemente se quedará como estaba :p
 

stu_nn

Alfista Veterano

lo bueno de poner pegatinas es que es reversible ;D ;D
 

Junior45

Italian Style

Si, jajja, la tapa de la gasolina es que se esta desintegrando literalmente porque por lo visto no es de metal si no de fibra y el otro dia al repostar pues se calló un trozo.. jajaja y como no me quedaba vinilo de carbono y como no hay presupuesto pues lo apañe con lo que se me ocurrió y me dio por probar otro frontal y espejos que tenia jeje, en principio tenia pensado poner los espejos negros y la tapa con el vinilo de carbono pero como se rompió la tapa se veia feo pues...
 

Junior45

Italian Style

Nuevas modificaciones jeje no muy importantes pero bueno:
Montaje de 4 separadores MOMO de 2cm (de mi ex cinquecento abarth jeje)
img0274mc.jpg

img0273ed.jpg

img0275ds.jpg
 

stu_nn

Alfista Veterano

hubiera molado una foto del antes y del después ;D
 

Junior45

Italian Style

Si.. losiento pero la prisa nunca es buena jeje es que aprobeche un huequito en el garaje de mi casa que da la casualidad que estaba vacio jejee. que el mio lo tengo que dejar en otro pk no cabe :mad:, y en ese tengo las herramientas y estaban esperando por mi para meter los coches jajaja. Pero no se nota mucha, pero mas que sea no quedan tan metidas como de serie jeje.
 

Junior45

Italian Style

La próxima semana a quirofano jeje, a hacer culata, variador, bomba de la dirección y un par de cosillas jeje. Mantendré informados ;)
 

Junior45

Italian Style

Después de una mañana peleandome con las aletas y haciendo de "chapista" jeje e logrado cuadrar el frontal jeje por fin!
imagesxf.jpg

Antes cabia un dedo completo entre el capo y la aleta...
Y a espera de montarlo otro dia se quedo, ya que se va a quedar a espera de la reparación del motor :(
imagejxx.jpg
 

Junior45

Italian Style

Gracias jeje, lo proximo despues de reparado es un pintado completo jeje :D no se si cambiarle el color a gris o dejarlo de este color, pero si lo dejo de este color defensas fase 1 al canto jeje, que opinais dejarlo con las del fase 1 o con estas?
 
Arriba