Revisión 5 años

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que no sé si es caro o no. Hablo de distribución completa, bomba agua, aceite, todos los filtros, etc

Pero por la zona es lo que hay .
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo se la hice hace unos meses, en Oviedo y fueron 770€, solo distribución, completa. Un saludo.
En mi caso se juntan dos cosas. Revisión de los 100 con cambio de aceite, más la distribución.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en mayo, distribucion completa, bomba de agua, refrigerante cambio de aceite, filtros, 730€
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi en mayo, distribucion completa, bomba de agua, refrigerante cambio de aceite, filtros, 730€

Perdón, provincia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

La Rioja, pero no en concesionario oficial, yo paso de ponerle al Stelvio Lubricantes Selenia, eso lo he tenido claro siempre, tanto el Stelvio como el Abarth llevan Castrol
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sobre todo en el abarth, el selenia tenia muy mala fama entre los usuarios. Para la pelotilla un buen aceite es media vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues me estoy planteando llevarlo a un taller “no” marca tanto por el precio como por los “detalles”.

He pedido coche de sustitución y no tienen.

Me ofrecen a la ida llevarme al trabajo (unos 20 km), pero a la vuelta, que bueno, me harían el “favor” de llevarme si pueden. El concesionario está en medio de una autovía…así que ya me diréis.

Si cobran como premium…al menos que den servicios de premium.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues me estoy planteando llevarlo a un taller “no” marca tanto por el precio como por los “detalles”.

He pedido coche de sustitución y no tienen.

Me ofrecen a la ida llevarme al trabajo (unos 20 km), pero a la vuelta, que bueno, me harían el “favor” de llevarme si pueden. El concesionario está en medio de una autovía…así que ya me diréis.

Si cobran como premium…al menos que den servicios de premium.

ES lamentable lo de los coches de cortesía en Alfa.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo la verdad que preferiría llevarlo al oficial pq estos coches todavía no los conocen y la distribución no es cualquier cosa y bueno tb como me tenían que cambiar la bomba de aceite pues ya me aseguro que hagan todo ellos.
Y en tema de pintura he ido a otros talleres y no lo dejan iguak que la casa y en los aletines en vez de pedirme los broches me los pusieron con pegamento y otros sin nada , lo vimos pq me dieron un golpe y se cayó el aletin sino ni me entero.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues de momento he cancelado la cita. Me ha tocado un poco las "narices" este tema.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi taller tienen coches de alquiler desde 20 euros.
Lo del coche de cortesía no es normal tenerlo en las marcas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En mi taller tienen coches de alquiler desde 20 euros.
Lo del coche de cortesía no es normal tenerlo en las marcas.

En mi ciudad los talleres oficiales no lo tienen, pero muchos de los talleres "PACO" te dejan un cascajo el tiempo que haga falta

Un compañero atropelló un jabalí yendo al trabajo. Esa misma mañana llamó a varios talleres para ver quién le dejaba un coche de cortesía mientras lo reparaban. Un taller le dejó un Clio viejo desde el primer día. Entre que fue el perito, autorizo la reparación, las piezas, etc. se paso más de un mes con coche de cortesía FREE TOTAL.

Aquí hay muchos talleres que tienen coches viejos de cortesía.

VAs al foro BMW y lees como les dejan coches buenos mientras haces el mantenimiento, siempre que necesites coche.
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando pinté el Stelvio me dejaron un Panda sin coste una semana.

Y ahora que me voy a dejar el doble, nada.

Cosas que no se entienden.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi no me dejan coche en el conce, me llevan a la estacion de metro. El metro me deja bajo del despacho. Me apaño porque el trato/atención mecánica es inmejorable y el precio es muy ajustado.
Tampoco en Bmw me dejaban coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otra cosa es que antes lo hicieran y luego te lo quiten. Eso tambien me molestaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi no me dejan coche en el conce, me llevan a la estacion de metro. El metro me deja bajo del despacho. Me apaño porque el trato/atención mecánica es inmejorable y el precio es muy ajustado.
Tampoco en Bmw me dejaban coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás es una pataleta mía, pero no cuesta nada cuidar a los clientes...sobre todo si les has comprado casi 10 coches. Si en vez de 1.380 euros me dicen 1.500 y me dicen que me dejan un coche todo el día...los pago y me quedo como cliente satisfecho.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quizás es una pataleta mía, pero no cuesta nada cuidar a los clientes...sobre todo si les has comprado casi 10 coches. Si en vez de 1.380 euros me dicen 1.500 y me dicen que me dejan un coche todo el día...los pago y me quedo como cliente satisfecho.
Me autocito: dos 156, tres 159, dos Giulias, un Stelvio, un Panda y un Mazda. 10 vehículos.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quizás es una pataleta mía, pero no cuesta nada cuidar a los clientes...sobre todo si les has comprado casi 10 coches. Si en vez de 1.380 euros me dicen 1.500 y me dicen que me dejan un coche todo el día...los pago y me quedo como cliente satisfecho.

Creo que es una pataleta totalmente justificada. Sobre todo en facturas de clientes habituales que superan los 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba