Revisión 5 años

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quizás es una pataleta mía, pero no cuesta nada cuidar a los clientes...sobre todo si les has comprado casi 10 coches. Si en vez de 1.380 euros me dicen 1.500 y me dicen que me dejan un coche todo el día...los pago y me quedo como cliente satisfecho.
De pataleta nada.

Me parece un desliz bastante feo por parte de la concesión.

Así no se hace marca.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí dejan coche siempre, por 20€ al día. :jujujajajeje:
Es que hay conces que no tienen esa opción, que manda huevos, también.

Que muchos llevamos los coches a otra ciudad, y para ir y volver, tela.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que hay conces que no tienen esa opción, que manda huevos, también.

Que muchos llevamos los coches a otra ciudad, y para ir y volver, tela.

Te lo ofrecen, siempre que pides cita. Si les dices que si, te dan la cita para dentro de un semana, cuando tienen uno libre, pero si no lo necesitas te dan cita para dentro de 3 o 4 días. Pero bueno, la última vez que lo necesité lo tuve un día entero y solo me cobraron medio día, 10€.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te lo ofrecen, siempre que pides cita. Si les dices que si, te dan la cita para dentro de un semana, cuando tienen uno libre, pero si no lo necesitas te dan cita para dentro de 3 o 4 días. Pero bueno, la última vez que lo necesité lo tuve un día entero y solo me cobraron medio día, 10€.
Hay concesiones sin esa opción.
Aunque lo solicites, lo supliques o incluso amenaces con un a AK-47.

“No disponemos”. Y tan panchos.

De hecho, faltó muy poco para no comprar el Giulia por esta razón.

Pudo el corazón. Así de simple.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rocio yo por ejemplo donde llevo tanto el Abarth como el Stelvio es concesionario de Ford, los dueños son amigos, estan todas semanas haciendo cursos tienen exactamente los mismos ordenadores y misma maquinaria que en ela Alfa Romeo y las mecanicas son muy parecidas en todos los vehiculos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es cierto lo de Selenia, en el foro de solofiat500 pusieron una fotos gripados de Abarth
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad que preferiría llevarlo al oficial pq estos coches todavía no los conocen y la distribución no es cualquier cosa y bueno tb como me tenían que cambiar la bomba de aceite pues ya me aseguro que hagan todo ellos.
Y en tema de pintura he ido a otros talleres y no lo dejan iguak que la casa y en los aletines en vez de pedirme los broches me los pusieron con pegamento y otros sin nada , lo vimos pq me dieron un golpe y se cayó el aletin sino ni me entero.
La distribución de la Giulia diésel es de las más sencillas de hacer como eran las de los 1.9 y 2.0 jtd, nunca han sido muy complicadas.
Mira en un Bosch service están formados y tienen material de primera y comparas.
Lo de la calidad de los trabajos depende más del taller,gerencia y operarios que del logo de la entrada
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Revisión 5 años Alfa Romeo Stelvio​


He visto que la revisión de los 5 años o 100.000 km en los Alfa Romeo Stelvio toca cambio de correa de distribución.
Mi coche hace 5 años en febrero y tengo 81.000km así que por años me tocaría ya.
Alguna habéis hecho ya esta revisión y cuanto os ha costado ? Pq esto debe ser carillo.
Gracias
Donde puedo consultar las revisiones de que toca cambiar cada X años o X km??

Gracias!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el manual del coche. Aunque ahora creo que no los dan en libro de papel. Los tienes por la red para descargar.
 

Pitufin71

Alfista Junior

buenos dias, en mi stelvio 2.2 210cv del 2019 pone en el libro de mantenimiento que la correa distribución 5 años o 120.000 kms
Por que hablais de 100.000 kms?? Gasolinas??
Abrir 83_630_STELVIO_603.93.297_ES_01_11.18_L_LG#AP_603.93.297_01_11.18.jpeg.png
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es el aceite de la caja de cambios de la que se hablaba de los 100, la distribución la que te diga el manual. Los gasolina no tienen correa, van por cadena.
 
Última edición:
Arriba