( RichyAlves) Modificación Alfa 156 1.9 JTD 16V

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Muy chulo! Cuales has comprado?
Para separar usaste el metodo del horno, o del secador? O a fuerza bruta? ;D
Parece que la has puesto lentes de 2.5", creo que le caben las de 3", dan mejor luz.
Tengo esto de proyecto futuro para el mio, las parabolas estan en las ultimas y la luz no es nada del otro mundo.
Saludos
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

DavidAlfa166 dijo:
Muy chulo! Cuales has comprado?
Para separar usaste el metodo del horno, o del secador? O a fuerza bruta? ;D
Parece que la has puesto lentes de 2.5", creo que le caben las de 3", dan mejor luz.
Tengo esto de proyecto futuro para el mio, las parabolas estan en las ultimas y la luz no es nada del otro mundo.
Saludos

Pues puse estos: http://m.ebay.es/itm/PAIR-OF-2-5-quot-HID-Bi-xenon-Projector-lens-Kit-Headlight-Bulb-Shroud-H1-H4-H7-RHD-/151973185945?txnId=1460516347005

Tenía pensado poner de 3,5" pero me daba cosa de que luego no entrara y llevarme la desilusión jajajja
Lo hice con la cajita de cartón y secador,tenía miedo de hacer pizza de plástico
La verdad es que de estética cambia totalmente y el bixenon de noche es toda una delicia
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Cuidado con esos de ebay, es comun que se atasque la pestaña del bixenon y se quede todo el rato deslumbrando, a veces se soluciona parando el coche y dandole unas hostias correctivas, pero otras... a desmontar todo de nuevo :eek:
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

DavidAlfa166 dijo:
Cuidado con esos de ebay, es comun que se atasque la pestaña del bixenon y se quede todo el rato deslumbrando, a veces se soluciona parando el coche y dandole unas hostias correctivas, pero otras... a desmontar todo de nuevo :eek:
Si bueno ya me imagino que esto no durará eternamente. Si veo que se queda enganchado algún momento lo que hago es desactivar el bixenon y dejarlo solo en cortas y ya está. Gracias por el consejo de los corectivos,eso nunca falla jajajaja
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Saca unas fotos de la iluminacion, son dos duros las verdad. ;)
El problema sera la itv porque no tienes lavafaros y autonivelacion.
Lo puedes solucionar metiendo una halogena solo para pasar la itv, pero creo que no cabe bien, hay que limar ligeramente el casquillo de la bombilla.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

DavidAlfa166 dijo:
Saca unas fotos de la iluminacion, son dos duros las verdad. ;)
El problema sera la itv porque no tienes lavafaros y autonivelacion.
Lo puedes solucionar metiendo una halogena solo para pasar la itv, pero creo que no cabe bien, hay que limar ligeramente el casquillo de la bombilla.

Sí,el fin de semana a muy tardar le saco foto en carretera ya que en ciudad no se aprecia mucho y las paso por aquí. Lo de la ITV es como dices,se quita el xenón, se anula el bixenon,se pone halógenas y a correr. Probé antes a poner las H1 halogenas y entran sin ningún problema ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Mejor aun! ;D
Yo cada dia estoy pensando mas y mas en llevar un bate en el maletero, y al proximo coche de mierda con los faros quemados que mete xenon a pelo y va por ahi quemando corneas, se le aplica un correctivo a las luces para reducir luminosidad ;D
No pasa un dia sin que pase el listo de turno, luego dolor de ojos 10 minutos y sendos agujeros visuales marcados, que ni hubiera estado mirando a dos soles jajaja
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

DavidAlfa166 dijo:
Mejor aun! ;D
Yo cada dia estoy pensando mas y mas en llevar un bate en el maletero, y al proximo coche de mierda con los faros quemados que mete xenon a pelo y va por ahi quemando corneas, se le aplica un correctivo a las luces para reducir luminosidad ;D
No pasa un dia sin que pase el listo de turno, luego dolor de ojos 10 minutos y sendos agujeros visuales marcados, que ni hubiera estado mirando a dos soles jajaja

Es que ir con xenón con los faros normales...es para matarlos y encima llevan las luces mirando al cielo como si iluminara más la carretera que es lo que tiene que ver. Por cierto,tomo nota o del bate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

Muchas gracias crack!
Poco a poco se van descubriendo cositas jejeje.
Los compré en EBay. Al ser para el 8 válvulas me tocó adaptar un poco alguno pero poca cosa,luego busco en enlace a ver si sigue activo y te lo mando
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

minidennis1 dijo:

No sé si te valdrán todos. Busca,quizá haya algún kit específico para el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Re:progreso 156!

Muy guapo richyAlves, está muy guapo!
que llantas son esas? Son en 17"?, yo también estoy como el comprañero buscando los manguitos esos, el mío es 8v, puedes poner el enlace? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

aitor156jtd dijo:
Muy guapo richyAlves, está muy guapo!
que llantas son esas? Son en 17"?, yo también estoy como el comprañero buscando los manguitos esos, el mío es 8v, puedes poner el enlace? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Aitor
Las llantas son Toora en 18",el modelo concreto no tengo ni idea jejej
Os pasó el enlace del que compré yo aunque creo que no está disponible,si no preguntar al vendedor a ver qué os comenta: http://m.ebay.co.uk/itm/350672862934?_mwBanner=1
Saludos y gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Re:progreso 156!

richyAlves dijo:
aitor156jtd dijo:
Muy guapo richyAlves, está muy guapo!
que llantas son esas? Son en 17"?, yo también estoy como el comprañero buscando los manguitos esos, el mío es 8v, puedes poner el enlace? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Aitor
Las llantas son Toora en 18",el modelo concreto no tengo ni idea jejej
Os pasó el enlace del que compré yo aunque creo que no está disponible,si no preguntar al vendedor a ver qué os comenta: http://m.ebay.co.uk/itm/350672862934?_mwBanner=1
Saludos y gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti, voy a echarle un vistazo al enlace a ver si está aún disponible, pues la verdad que le quedan de fábula esas llantas y de altura está perfecto. Que roscada es la que le montaste? Un saludo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Re:progreso 156!

Tenías razón, ya no está disponible el del enlace, podrías pasar enlace de AliExpress minidennis1? Ya lo pediste? Saludos gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Re:progreso 156!

minidennis1 dijo:
https://es.aliexpress.com/item/CORP-Silicone-Radiator-Hose-Kit-for-ALFA-ROMEO-GT/32240235299.html?aff_platform=aaf&sk=zj6qB6AIM:&cpt=1476385906837&af=1000074000000000242022015&cn=aliexpress&cv=banner&dp=19TZ1JCrgDZ5aDN&tp2=4ren&aff_trace_key=9ae9bdad5292447b9586ea0a97eab5de-1476385906837-03021-zj6qB6AIM
ahi te va!
Gracias minidennis1, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

minidennis1 dijo:
Richi, viendo que son para 16v y que yo tengo un 20v cosa que no difiere mucho del tuyo aparte de un cilindro extra.... Cuales o que tuviste que modificar?
Pues sinceramente el primero que puse fue el que va desde el depósito al bloque. Pensé que sería quitar uno poner otro,pero no era así...me llevé un fiasco bastante grande al ver que dando vueltas y vueltas veía que no me encajaba ninguno más.
Pensé en cambiar el producto pero ya tenía uno puesto,así que me lié la manta a la cabeza y empecé a jugar al tetris. Uno lo puse cortando un angulo de 45º,el otro acortando su longitud,y así sucesivamente hasta que me sobró uno y no había manera de ponerlo y de la rabia que me dió le di 4 patadas y por lo menos me quedé a gusto ;D ;D
Dicho esto,yo me pondría en contacto con el vendedor para ver si tiene para tu motor y si no tiene buscar por otro sitio porque tiene que tener alguien alguno en venta
saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Para el 20v vale el del 16v, perp no al revés.
Al ser el motor 20v más largo, solo hay que cortar un poco el tubo de admisión
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:progreso 156!

DavidAlfa166 dijo:
Para el 20v vale el del 16v, perp no al revés.
Al ser el motor 20v más largo, solo hay que cortar un poco el tubo de admisión

Ojo que no estamos hablando de los tubos de admisión,se trata de los manguitos de silicona del refrigerante. Posiblemente sean los mismos pero por si acaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:progreso 156!

Hombre, los tubos de combustible y refrigeracion no es que sea un fallo comun. Sinceramente, ahi no gastaba un duro.
Muy de vez en cuando se agrietan los tubitos de retorno de los inyectores, pero aparte de eso, no he visto ningun caso en años.
No en cambio los de admision, que es el fallo mas comun junto con la EGR ;)
Saludos
 
Arriba