Secretos del Stelvio (al menos para mí)

Foreros presentes

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Stelvio my 21 si funciona,gracias por la info
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Alguien sabe qué hace exactamente la opción de “Revisión de los frenos”? Está dentro del menú de ”Seguridad pasiva” de los ajustes. He realizado el procedimiento pero no he notado nada ni ha salido ningún mensaje que dé alguna pista. En el manual tampoco vienen más de des líneas que no explican nada…
Retrae los pistones del freno de parking de las pinzas de freno traseras para hacer el cambio de pastillas.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Me acabo de dar cuenta que cuando memorizas el asiento tambien se memoriza la posición de los retrovisores exteriores...año y medio con el coche y no me habia dado cuenta, creo que voy a usar la posicion 3 para que el retrovisor derecho baje y me muestre el bordillo, como hacen los wag cuando ponen la marcha atras
Cierto es, lo único que hay que tener en cuenta que con el coche en movimiento (aparcando), los retrovisores no se moverán.
Yo también tengo memorizado en el 3 una posición mas cómoda para aparcar (sillón un poco hacia atrás y retrovisores dirigidos al suelo )
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguno del grupo tiene Stelvio Speciale 210 del año 2017 y se mueven los espejos al cambiar de memoria para aparcar ?
Gracias
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no se mueven los asientos de forma automática para entrar o salir, no funciona la memoria para los espejos.
Yo tengo desactivado lo de moverse para entrar o salir (Easy Entry) y me funcionan los espejos con las memorias.
Es un MY22 Giulia, al caso es lo mismo.
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no se mueven los asientos de forma automática para entrar o salir, no funciona la memoria para los espejos.
Buenos días
Cuando le compre de 2° mano los asientos se movían al salir y lo he desactivado siguiendo unos pasos que me explicaron pero los espejos se quedan en una única posición pongas las memorias en cualquiera de las tres posiciones
Saludos
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días
Cuando le compre de 2° mano los asientos se movían al salir y lo he desactivado siguiendo unos pasos que me explicaron pero los espejos se quedan en una única posición pongas las memorias en cualquiera de las tres posiciones
Saludos
Si lo has desactivado, anulas la memoria de espejos. Yo lo llevo así también, lo sé de primera mano. Por eso te pregunté, me lo imaginaba y creo que estabas haciendo suposiciones de averías y tal...

Salud.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo desactivado lo de moverse para entrar o salir (Easy Entry) y me funcionan los espejos con las memorias.
Es un MY22 Giulia, al caso es lo mismo.
No, no es lo mismo. Los primeros no pueden anular el movimiento en el cuadro, hay que usar una secuencia literal de botones que anula la memoria de espejos.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No, no es lo mismo. Los primeros no pueden anular el movimiento en el cuadro, hay que usar una secuencia literal de botones que anula la memoria de espejos.
Me refería que es lo mismo un Giulia MY22 que un Stelvio MY22, para lo que andáis comentando de memorias. Para quien tenga un Stelvio de esa época, claro está.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo hay un tema que nunca he entendido muy bien cuando el Start Stop está funcionando y el motor está apagado. Intento “quitar el contacto” del coche con el botón de contacto y no se “apaga”, tengo que levantar el pie del freno que el motor arranque y entonces puedo pararlo. ¿En vuestro caso es así?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba