• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Secretos del Stelvio (al menos para mí)

Foreros presentes

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No, el triangulito es el sensor del ángulo muerto, xo en la parte inferior del cristal, pegado al coche está el símbolo de la calefacción del espejo. Ese no se enciende?
Pues nunca he visto ese símbolo, al menos en el Giulia.
¿Podrías poner una foto?
 

RafaG

Alfista Junior

Hola, no, ese simbolo no se enciende.
Como secreto/curiosidad, me parece "raro" que para los avisos de radar, cambio de linea o coche en angulo muerto se baje el volumen de la radio cuando suena el pitido, pero si es el aviso de colisión frontal no se baje el volumen... . Si vas con la musica alta, apenas lo oyes
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, no, ese simbolo no se enciende.
Como secreto/curiosidad, me parece "raro" que para los avisos de radar, cambio de linea o coche en angulo muerto se baje el volumen de la radio cuando suena el pitido, pero si es el aviso de colisión frontal no se baje el volumen... . Si vas con la musica alta, apenas lo oyes
Te avisa clavando frenos y estrujandote las costillas el cinturón jajajaj
 

danilogs

Alfista Junior

Gracias. Me estaba volviendo loco con lo del simbolito que no se ilumina.
Y ¿sabeis si hay alguna forma de pasar entre favoritos de emisoras? he visto que dándole la mando de la radio a la derecha te sintoniza la siguiente emisora, pero no el siguiente favorito.
Y otra duda, manteniendo pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas pero ¿hay forma de que se abra también el techo solar?
 

RafaG

Alfista Junior

Hola
Gracias. Me estaba volviendo loco con lo del simbolito que no se ilumina.
Y ¿sabeis si hay alguna forma de pasar entre favoritos de emisoras? he visto que dándole la mando de la radio a la derecha te sintoniza la siguiente emisora, pero no el siguiente favorito.
Y otra duda, manteniendo pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas pero ¿hay forma de que se abra también el techo solar?
Hola, lo de las emisoras se configura en los ajustes de la radio, y respecto al techo solar, yo no he visto forma de hacerlo tambien lo estuve mirando en su momento, y pensandolo, creo que seria casi peor...entre que se abre la cortinilla y luego el techo ya he llegado al coche... Jajaha
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Respecto al techo, en el concesionario me insistieron que el techo se abriera siempre que fuera posible con el motor en marcha, ya que consume bastante de la batería.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Gracias. Me estaba volviendo loco con lo del simbolito que no se ilumina.
Y ¿sabeis si hay alguna forma de pasar entre favoritos de emisoras? he visto que dándole la mando de la radio a la derecha te sintoniza la siguiente emisora, pero no el siguiente favorito.
Y otra duda, manteniendo pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas pero ¿hay forma de que se abra también el techo solar?
Si es como en el Giulia, tienes que darle primero a la ruleta hacia abajo, donde están sintonizadas las favoritas y ya a partir de ahí cuando cambia va saltando entre las favoritas.
 

danilogs

Alfista Junior

Gracias
Hola

Hola, lo de las emisoras se configura en los ajustes de la radio, y respecto al techo solar, yo no he visto forma de hacerlo tambien lo estuve mirando en su momento, y pensandolo, creo que seria casi peor...entre que se abre la cortinilla y luego el techo ya he llegado al coche... Jajaha
Gracias, ya he podido ajustarlo
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No, el triangulito es el sensor del ángulo muerto, xo en la parte inferior del cristal, pegado al coche está el símbolo de la calefacción del espejo. Ese no se enciende?
No veo símbolo que dices en el espejo.
O el Giulia no lo lleva, cosa que me extrañaría.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No veo símbolo que dices en el espejo.
O el Giulia no lo lleva, cosa que me extrañaría.
Buenas Rambito. Es el clásico símbolo de desempañadlo. En este enlace puedes ver uno parecido. A mí también me surgió la duda de si se encendía, pero, efectivamente, no lo hace.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas Rambito. Es el clásico símbolo de desempañadlo. En este enlace puedes ver uno parecido. A mí también me surgió la duda de si se encendía, pero, efectivamente, no lo hace.
El mío no tiene ese símbolo, ni ninguno. Sólo un reborde en todo el contorno delimitando la zona que cambia de color cuando está activo el antideslumbramiento.
A ver si veo un Stelvio y me fijo, ya por curiosidad.
 

NeneStelvio

Alfista Junior

El mío no tiene ese símbolo, ni ninguno. Sólo un reborde en todo el contorno delimitando la zona que cambia de color cuando está activo el antideslumbramiento.
A ver si veo un Stelvio y me fijo, ya por curiosidad.

F5jSxTQ.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No veo símbolo que dices en el espejo.
O el Giulia no lo lleva, cosa que me extrañaría.
El Giulia no lo lleva (el símbolo digo). Tampoco tengo claro si el espejo es calefactado o no…
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Giulia no lo lleva (el símbolo digo). Tampoco tengo claro si el espejo es calefactado o no…
Es calefactable. Se activa junto el desempañado de la luneta posterior
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No lo tenía claro porque no lo pone en ningún sitio donde busqué :jujujajajeje:

Sin-titulo.png
Lo tienes en la página 32 del manual (Publicación nº 603.93.767 - 09/2021 - 1ª Edición, último disponible en eLUM).
Puedes hacer log in con la misma cuenta que entras al Alfa Connect, a la de los mapas para actualizar, la de Mopar...
Sí, tambien leo los ingredientes del champú.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin-titulo.png
Lo tienes en la página 32 del manual (Publicación nº 603.93.767 - 09/2021 - 1ª Edición, último disponible en eLUM).
Puedes hacer log in con la misma cuenta que entras al Alfa Connect, a la de los mapas para actualizar, la de Mopar...
Sí, tambien leo los ingredientes del champú.
Gracias! En su momento me lo leí todo, pero al ir a buscar lo de la calefacción no lo encontré.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias! En su momento me lo leí todo, pero al ir a buscar lo de la calefacción no lo encontré.
Lo fui leyendo antes de la entrega. En formato digital, esperando que luego tuviese el libro físico en mis manos.
Pues no!
Otra de las cutreces de Alfa Romeo es entregar un manual abreviado o “Guía Rápida” junto con una funda de material plástico sin ningún tipo de distintivo, de no más de 10 céntimos de €, tras la compra de un vehículo de casi 70.000€ de tarifa.

Lo mejor es que dispones en la pantalla del vehículo de otro manual, también abreviado, pero todavía más escueto y mierdoso, que el de la Guía rápida.

Es de vergüenza.
 
Arriba