sobre cambio TCT

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

veo que está disponible en los 2 motores de 170cv.

se sabe si se va a montar en el jtd 140 y cuándo?
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

belo dijo:
veo que está disponible en los 2 motores de 170cv.

se sabe si se va a montar en el jtd 140 y cuándo?



De momento no
Cagada de alfa
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
De momento no
Cagada de alfa

pues no lo entiendo

un familiar quiere un giulietta automático diesel, pero el de 170cv se le va a ir de potencia y de precio seguro.

me da que les va a hacer perder ventas algo como esto
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct

al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

belo dijo:
http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct

al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...

No dice eso en absoluto, pero bueno, dice que el gasolina y el diesel de 170cv salen al mismo precio. Por otro lado en gasolina el tct es 1500€ más caro que el manual, y en el diesel el tct sale 1720€ más barato que el manual por que se salva de el impuesto de matriculación.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
No dice eso en absoluto, pero bueno, dice que el gasolina y el diesel de 170cv salen al mismo precio. Por otro lado en gasolina el tct es 1500€ más caro que el manual, y en el diesel el tct sale 1720€ más barato que el manual por que se salva de el impuesto de matriculación.

Saludos.

que no dice eso?

[quote author=km77.com]
Giulietta 2.0 JTDm-2 170 CV Distinctive Precio: 28.560 €
Giulietta 2.0 JTDm-2 170 CV TCT Distinctive Precio: 28.897 €

[/quote]

337€ de diferencia. Salen por le mismo precio el manual y el TCT en diesel.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Me refería en el artículo que tu has puesto, y en ese artículo, desde luego no dice eso.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

belo dijo:
http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct

al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...


Si el TCT sale igual que el Selespeed..... ya veríamos cuantos "tontos" hay!!!!
 

ramonet

Alfista Veterano

A mi me enganchó el funcionamiento del TCT en un Abarth 500...tanto automático, como usando las levas. Mi próximo Alfa lo tendrá.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Me refería en el artículo que tu has puesto, y en ese artículo, desde luego no dice eso.

fijate:

sico dijo:
belo dijo:
http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct

al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...

No dice eso en absoluto, pero bueno, dice que el gasolina y el diesel de 170cv salen al mismo precio. Por otro lado en gasolina el tct es 1500€ más caro que el manual, y en el diesel el tct sale 1720€ más barato que el manual por que se salva de el impuesto de matriculación.

Saludos.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.

Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT ::) Una pena.

Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.

Salu2.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.

Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT ::) Una pena.

Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.

Salu2.

yo quiero pensar que las terminarán montando y que ahora solo va en diesel en el más potente para darle más salida a ese motor, que solo viendo la plataforma giulietta, se da uno cuenta de que el 140cv arrasa por ser el más equilibrado en prestaciones/precio.

Si hubiese podido montar la TCT en el mío por no mucho dinero, lo hubiese hecho de cabeza.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Belo lo que tu digas, pero si hablas de un enlace, no cambies a km77 sin dar ningún enlace correcto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Belo lo que tu digas, pero si hablas de un enlace, no cambies a km77 sin dar ningún enlace correcto.

he puesto el enlace con la noticia de motorpasión y he dicho que según km77.com, el precio es el mismo, no sé a dónde pretendes llegar... ???
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

A mí me entregan el 1.4TB TCT(170cv) en septiembre y cuesta 1500€ más que el manual, el diesel está libre de impuestos de matriculación, que ganas tengo de que se me pasen las vacaciones!
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

belo dijo:
145_Step_A dijo:
Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.

Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT ::) Una pena.

Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.

Salu2.

yo quiero pensar que las terminarán montando y que ahora solo va en diesel en el más potente para darle más salida a ese motor, que solo viendo la plataforma giulietta, se da uno cuenta de que el 140cv arrasa por ser el más equilibrado en prestaciones/precio.

Si hubiese podido montar la TCT en el mío por no mucho dinero, lo hubiese hecho de cabeza.


y creo que tocando/metiendo mano se le podrán alcanzar los 170cv
Que es el mismo bloque motor!!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo no sé si las diferencias entre 140 y 170 jtd serán solo de centralita o si habrá elementos mecánicos que cambien, como pueda ser el turbo, intercooler, inyección, etc.

Lo que está claro es que los 170cv los cobran bien cobrados. Y que más les vale meter en TCT en el 140cv, porque su rival el golf puede tener DSG en el 2.0TDI 140cv y es un punto a favor esa posibilidad a la hora de comprar coche.

Veremos estos italianos si espabilan de una vez con las estrategias de mercado.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Su rival el Golf puede meter el DSG en todos los motores que monta, como Fiat no lo implante ya en toda la gama, jodido lo tiene...
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

145_Step_A dijo:
Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.

Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT ::) Una pena.

Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.

Salu2.

Efectivamente el cambio automático del Abarth no tiene nada que ver con el del Giulietta. Y bueno, el TCT sí está en el motor de 135cv (de hecho se estrenó en ese motor) pero que vamos, que estamos todos de acuerdo, que tienen que darse un poquito de prisa.
 
Estoy leyendo vuestros comentarios y os debo de cir que el TCT es un cambio de doble embrague, es un poquito mas rápido que el DSG de WV.

Por otro lado la versión de 140cv no adoptara dicho cambio ya que incrementaría su precio y se aproximaría al 170cv TCT, la razón es porque con dicho cambio conseguimos que las emisiones de co2 bajen hasta desaparecer el impuesto de maticulación. También deciros que el retraso proviene por parte de los acontecimientos acurridos en Japón ( Terremoto y Tsunami). Ya os comentare mas cuando tenga la 1º unidad .

Salu2
 
Arriba