belo dijo:veo que está disponible en los 2 motores de 170cv.
se sabe si se va a montar en el jtd 140 y cuándo?
MOrLEY dijo:De momento no
Cagada de alfa
belo dijo:http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct
al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...
sico dijo:No dice eso en absoluto, pero bueno, dice que el gasolina y el diesel de 170cv salen al mismo precio. Por otro lado en gasolina el tct es 1500€ más caro que el manual, y en el diesel el tct sale 1720€ más barato que el manual por que se salva de el impuesto de matriculación.
Saludos.
belo dijo:http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct
al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...
sico dijo:Me refería en el artículo que tu has puesto, y en ese artículo, desde luego no dice eso.
sico dijo:belo dijo:http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-ahora-con-cambio-tct
al menos en el caso del diesel sale por el mismo precio (según km77) que el manual. Habría que estar tonto para cogerse el 170cv sin tct...
No dice eso en absoluto, pero bueno, dice que el gasolina y el diesel de 170cv salen al mismo precio. Por otro lado en gasolina el tct es 1500€ más caro que el manual, y en el diesel el tct sale 1720€ más barato que el manual por que se salva de el impuesto de matriculación.
Saludos.
145_Step_A dijo:Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.
Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT : Una pena.
Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.
Salu2.
sico dijo:Belo lo que tu digas, pero si hablas de un enlace, no cambies a km77 sin dar ningún enlace correcto.
belo dijo:145_Step_A dijo:Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.
Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT : Una pena.
Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.
Salu2.
yo quiero pensar que las terminarán montando y que ahora solo va en diesel en el más potente para darle más salida a ese motor, que solo viendo la plataforma giulietta, se da uno cuenta de que el 140cv arrasa por ser el más equilibrado en prestaciones/precio.
Si hubiese podido montar la TCT en el mío por no mucho dinero, lo hubiese hecho de cabeza.
145_Step_A dijo:Creo que la caja semiautomatica de los 500 es una tipo Selespeed: caja manual de toda la vida robotizada. La TCT es 'otro mundo'. Espectacular.
Fiat deberia explotar mas esa caja, no entiendo como no está mas extendida en el Grupo. Encima se habla casi mas de las futuras ZF que de la ya existente TCT : Una pena.
Estoy contigo belo, que la TCT no esté en los 135 y 140 gasolina-diesel y ya no digo en los QV de Mito y Guilietta es de juzgado de guardia. En Fiat se lo deberían mirar.
Salu2.