sobre cambio TCT

Fander

Gran Alfista

Vaya cho... seguiría habiendo diferencia de precio entre un 140 CV y un 170 CV con TCT los dos. Unos 1.500 euros y siempre habrá el que prefiera menos caballos y cambio automático.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Su rival el Golf puede meter el DSG en todos los motores que monta, como Fiat no lo implante ya en toda la gama, jodido lo tiene...

exacto
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

belo dijo:
sico dijo:
Su rival el Golf puede meter el DSG en todos los motores que monta, como Fiat no lo implante ya en toda la gama, jodido lo tiene...

exacto
Además este tipo de cambios, por lo que estoy leyendo, le siente de maravilla a los motores mas pequeños, como en el Polo 90 CV o el Golf 105, seguro que un Giulietta 105 con TCT tendría buena demanda.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Nandocb dijo:
belo dijo:
sico dijo:
Su rival el Golf puede meter el DSG en todos los motores que monta, como Fiat no lo implante ya en toda la gama, jodido lo tiene...

exacto
Además este tipo de cambios, por lo que estoy leyendo, le siente de maravilla a los motores mas pequeños, como en el Polo 90 CV o el Golf 105, seguro que un Giulietta 105 con TCT tendría buena demanda.


Demanda porque vale cerca de 4000€ menos ( sino mas)
Y no todo el mundo prefiere mas cv de potencia a la posibilidad de tener cambio automatico
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

porzuniego dijo:
Sabemos de alguien al que le hayan entregado ya su TCT??

Difícilmente, la última noticia que tengo al respecto de los cambios TCT es que se empezarán a entregar en Octubre si mal no recuerdo...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Difícilmente, la última noticia que tengo al respecto de los cambios TCT es que se empezarán a entregar en Octubre si mal no recuerdo...

+1

me da envidia los que tengan TCT. Desde que probé el selespeed en 156 y 147GTA y 156GTA sabía que en mi futuro coche iba a querer un cambio convencional robotizado. Salieron los DSG con doble embrague y lo tenía claro. Pero claro, el TCT ha tardado en salir y encima solo en los 170cv.... Lo único que le pondría a mi coche ahora mismo es cambio TCT y llantas de círculos. ::)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola amigos, a mi con el TCT me lo dan al mes que viene que yo creo que ya es hora desde abril que lo compre,, ya os dire como funciona y colgare algunas fotillos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

mariocalpe dijo:
Hola amigos, a mi con el TCT me lo dan al mes que viene que yo creo que ya es hora desde abril que lo compre,, ya os dire como funciona y colgare algunas fotillos.


eso! que llegue y así nos cuentas
 

jimboton

Alfista Junior

Aquí pone que lo van a poner en todos los motores diesel, será cierto?? no quisiera comprar el de 140 manual y que al poco lo hagan con el TCT. Para eso me espero lo que haga falta (pero no más que el primer trimestre del año que viene, jeje). Qué opináis, saldrá pronto en el 140??

http://www.motorspain.com/14-09-2010/marcas/alfa-romeo/alfa-romeo-presenta-el-nuevo-giulietta-2-0-jtdm-2-y-el-cambio-de-doble-embrague-tct


Saludos
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Seguro, dentro de nada es el salón del automóvil alemán por excelencia y como tardísimo en marzo el suizo. El 140 TCT cae fijo, yo esperaría.
 

jimboton

Alfista Junior

Pues no sabes la alegría que me das, jeje porque me llama mucho la atención ese tipo de cambio aunque jamás he conducido algo así. Está siendo el fin del cambio manual??


Saludos.
 

Fander

Gran Alfista

El artículo es de septiembre de 2010, y decía que iban a montar el tct en todos los diesel de la gama, a día de hoy, los primeros Giuliettas diesel con tct son de 170 cv y empiezan a entregarlos septiembre octubre de este año. Vamos que la cosa no va muy rápida. Tú verás cuanto puedes aguantar con el virus alfa dentro del cuerpo y no tener el coche para curarte.
 

jimboton

Alfista Junior

Es verdad, aun puede pasar tiempo. Lo bueno es que tengo margen ya que hasta el primer trimestre del año que viene no lo voy a pedir, a ver si tengo suerte y para entonces se sabe algo.
 

porzuniego

Alfista Junior

jimboton dijo:
Es verdad, aun puede pasar tiempo. Lo bueno es que tengo margen ya que hasta el primer trimestre del año que viene no lo voy a pedir, a ver si tengo suerte y para entonces se sabe algo.

Viendo la tranquilidad que gastan en Alfa para sacar cada producto... Nose si será tan pronto, yo lo dudo
 

jimboton

Alfista Junior

porzuniego dijo:
jimboton dijo:
Es verdad, aun puede pasar tiempo. Lo bueno es que tengo margen ya que hasta el primer trimestre del año que viene no lo voy a pedir, a ver si tengo suerte y para entonces se sabe algo.

Viendo la tranquilidad que gastan en Alfa para sacar cada producto... Nose si será tan pronto, yo lo dudo

:-[ :-[ Bueno, a ver si hay suerte, sino tiaría a por otro motor que lo tuviera pero es que co el de 170 el seguro me va a costar lo mismo que el coche...
 

porzuniego

Alfista Junior

jimboton dijo:
porzuniego dijo:
jimboton dijo:
Es verdad, aun puede pasar tiempo. Lo bueno es que tengo margen ya que hasta el primer trimestre del año que viene no lo voy a pedir, a ver si tengo suerte y para entonces se sabe algo.

Viendo la tranquilidad que gastan en Alfa para sacar cada producto... Nose si será tan pronto, yo lo dudo


Jeje, yo estaba como tú. Mi idea era pillar un 140 con cambio TCT (es el mas equilibrado) pero como me lo quería pillar a final de año, lo he encargado con el motor de 170.
En cuanto a lo del seguro, si que te sube. A mi el 140 en verti, que era la que más barato se me quedaba ya no me lo asegura. Pero bueno en MMT 1300€, con 22 años y 4 de carnet. Tampoco me parece tanto ar aun todo riesgo.

:-[ :-[ Bueno, a ver si hay suerte, sino tiaría a por otro motor que lo tuviera pero es que co el de 170 el seguro me va a costar lo mismo que el coche...
 

jimboton

Alfista Junior

No está mal lo que pagas de seguro la verdad. Yo tengo 28 años, ahora en pocos días 29. Tengo casi tres de carnet y por un auris de 90cv nuevo, comprado al sacarme el carnet pagué 2400 euros en la mutua. El siguiente año 1900 y el tercer año lo puse con franquicia y he pagado 1100 creo.

Un todo riesgo con la mutua del 170...por cuánto me podría salir??


Saludos.
 

porzuniego

Alfista Junior

Yo soy de la mutua y por el 170 TCT + Sport + Premium me han dado 1600€. tu creo que deberías pagar menos que yo, porque al ser mayor de 25 creo que baja bastante.
 
Arriba