SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL (ANULADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Botica

Gran Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Sigo el tema, mi pregunta es ¿que le pongo en las de posicion? porque el 147 (<2003) no lleva las de "clavija rapida", sino que lleva unas un poco especiales.
 

snipe

Alfista Consagrado

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

noel_21h dijo:
a ido un compañero de mi curro a arganda del rey que es donde esta esta tienda http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=44&IDArticulo=348 y a pillado esas bombillas, dicen que se ven de lujo y muy blancas, me a dicho que de todas las que a probado son las mas blancas y a este no le importa comprarse todas las del mercado para ver cual es mejor, si sois de madrid por 19€ las tenéis, saludos!

Yo también las compré en Arganda pero no es necesario irse hasta allí, que es el almacén.

Seguro que muchos de los que sean de Madrid conocerán "repuestos miguel" en Lopez de Hoyos. Tienen varias tiendas por todo Madrid (en Blanco Argibay, por ejemplo) y se pueden comprar también allí.

Yo me compré 4 juegos. Uno para el Alfa, otro para el Corsa, otro para mi padre y otro de repuesto. En el corsa he llevado siempre Phillips (Night Guide, BlueVision y X-treme power) y estas son infinitamente más blancas. Es lo más parecido a un xenon que he visto.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Vamos no me toques los pies de todas esas que has puesto ninguna son blancas, y te lo digo porque las he llevado, las blue vision son una basurilla, las nigth guide son amarillas, y las extrem son menos amarillas que el resto pero no son blancas para nada
 

snipe

Alfista Consagrado

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

piratiyabkr dijo:
Vamos no me toques los pies de todas esas que has puesto ninguna son blancas, y te lo digo porque las he llevado, las blue vision son una basurilla, las nigth guide son amarillas, y las extrem son menos amarillas que el resto pero no son blancas para nada

Pues eso digo, que en Phillips no había nada que me diera lo que me dan las Amollux... no creo que sea para ponerse así. Y tengo claro que lo que cuestan unas PIAA no me lo voy a gastar en unas bombillas en la vida y tampoco me voy a comprar unas "truñing" sólo para que sean blancas...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Y como me puesto?? Joder aqui cada uno le da el tono que quiere a lo que lee
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Bueno se anula el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba