(SONDEO)COMPRA CONJUNTA (CHIP-POTENCIA) ITALIAN BOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Yo también boto por la Italian speed, me parece buena ahí buenos comentarios y el precio esta bien


+italianspeed
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Venga somos 4 chip, va en buen camino la Italian, pero con esto no digo tengamos k Cojer esta, venga chavales vuestra opinionnn y nos ponemos deacuerdo
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Yo despues de darle vueltas y vueltas y buscar informacion creo que me caigo de la compra y me decanto por la reprogramacion. Creo que tarde o temprano iba a acabar haciendola, asi que intentare hacerla ya y dejo de tirar el dinero...

De todos modos seguire pendiente del hilo por si las moscas


Mucha suerte con la compra, un saludo!
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Igual, opto por la repro.
 

victor

Alfista Junior

Bueno pues yo también me apunto a la conjunta por ese precio, actualmente tengo repro de TLR. Me llama eso de cacharrear y la opción de los diferentes mapeos, he visto en la web, la opción contraria, la de reducción -20% consumo, puede ser interesante, eso de tener diferentes coches para diferentes ocasiones.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Buenas, yo después de hacer esto y no ponernos desacuerdo pues me rayo un poco deje esto medio abandonau, pronto m mandaran un chip de los Italian Box, probaré y ya colgar e algún vídeo y así para que veáis, yo no quiero dejarme 100 pavos x un chip que ace la misma función que el que oferto, solo xk tengan algunos mapas mas o se pueda regular de mejor forma, además si comprais los italian box nuevos son ya 100€.. Asik... Jajaja ya OS contare
 

pipocho

Alfista Junior

Chicos yo estaria interesado pero no se muy bien como se monta este chip, alguno me lo podria explicar?
Un saludo gente.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

pipocho dijo:
Chicos yo estaria interesado pero no se muy bien como se monta este chip, alguno me lo podria explicar?
Un saludo gente.
Montarlo son 5 minutos. Sacar el conector del Rail, conectar el conector de la centralita al Rail, el conector original que lleva el coche y que se queda libre se conecta también a la centralita haciendo un puente. Ya está.

Saludos.
 

pipocho

Alfista Junior

Osea que eso se conecta al motor? no en los conectores de debajo del volante?
Perdonad mi desconocimiento en esto, aunque tengo un familiar mecanico me gusta saber algo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si, en el motor. En youtube tienes vídeos donde se ve como va montado.
 

victor

Alfista Junior

Yo de momento me doy de baja en este tema. Me han dado un golpe en el coche, que según parece no sé, hasta cuando voy a estar sin coche, pero tiene pinta que bastante tiempo. Seguiré el hilo a ver que tal sale el tema.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

yile_22 dijo:
Yo también estaría interesado en uno de estos, lo tuve en mi grande punto y me iba de maravilla

Que modelo de centralita llevabas tú intalada en el Punto?

Saludos.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

La cerramos, ya losiento ricatopia pero no nos llegamos a entender entre todos, un saludo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba