(SONDEO)COMPRA CONJUNTA (CHIP-POTENCIA) ITALIAN BOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Tampoco es mala idea la Italian speed!!! EH por no irnos ala drake box k es bastante mas cara, no quiero pagar de mas por una cosas que podría conseguirlo mas barata jajjaa
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es lo que tiene comprar en grupo, que no todos queremos lo mismo. Yo al menos me voy a decidir por la Drake 2 o por la Monza, ya puesto me da lo mismo gastar un poco más.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

También una cosa, la monza reprograma por ejemplo el mio de 115 cv a 170 y pico ponía... Si en una repro no suben tanto pues asusta un poco que un chip lo agua nada más porque tendrías que cambiar cosas con esos cv
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No sé cuánto subirá realmente. Yo ya voy reprogramado y andaré sobre 175 +/—
Estaba leyendo comentarios del Italianspeed y hablan bien de él.
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me apunto.
Moreno, dime algo antes de hacer la compra conjunta por si me despisto. Gracias.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok colega, pero a ti cuál te gusta?, la Italianspeed o la Drake?
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Drake Box Monza.
Seria un 40% mas de potencia, de 110hp a 163hp y 20% mas de par. Increible no?
Mas potencia que una repro por la mitad de euros???? Como puede ser?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te puedo responder a esas preguntas, pero por una miseria de ciento veinte euros sales de dudas. :D

Yo la probaré, ya me conoces y sabes que hasta que no la pruebe no me quedaré a gusto. Las opiniones están muy bien, pero lo mejor es probarla uno mismo y salir de dudas.
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Y la drake tiene varios mapas? Pq el 40% me parece demasiado, yo con subirlo de 120 a 150 +/- me sobra, prefiero no forzar...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

14 mapas la Drake Box Monza.
10 mapas la Drake Box 2.
Ambas con una pantallita en la misma centralita que te indica el mapa que llevas
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bertocrc dijo:
Y la drake tiene varios mapas? Pq el 40% me parece demasiado, yo con subirlo de 120 a 150 +/- me sobra, prefiero no forzar...

Si,
Pone que tiene 14 mapeos (y una pantalla ultra brillante!!)
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Las cosa es.... K todos esos chip hacen lo mismo... No reprograman el coche ni sera un chip distinta de un 1.9 a un 2.4 el chip es el mismo... X eso digo k es lo mismo comprar la drake, la Italian speed, como la ialian Box... Todas son iguales una mas cara k el otro y sólo xk tiene mas mapas na mas...yo esqur pagar 120€ cuando puedo pagar 45... Cuando es igual el resultado va ser el mismo distintos mapas si pero igual,
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tú compra la que creas conveniente o la que más confianza te dé. Al fin y al cabo es para ti y la vas a pagar tú. Yo ya tengo elegida la que voy a comprar, porque moviéndonos en estos precios me da un poco igual la diferencia.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Yo esquema para pagar 120€ prefiero acerme una repro que por el foro hay buenisimas tenemos a nuestro conpi robertop que nos aria algo genial, pero bueno haber que segis encontrando x ai jjejje
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo es que ya llevo repro y quiero probar como funciona la centralita adicional en combinación con la reprogramación. Hay foreros que lo tienen así y están contentos.
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Yo me pillaré la Monza, pero quizá espere un par de meses si no sale la conjunta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La conjunta es con la Italianspeed, no?
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Haber no nos liemos, la cuestión de este tema ahora es buscar jn chip de potencia, hay varios en el mercado no nos tenemos k cerrar puertas, yo x no italian speedd mas barata es igual que la otra solo k la otra esta en novedad y tiene mas mapas k no vamos a llegar a utilizar ni la mitad, y compi cuida u con meter repro y chip que es mucho par extra y te tocara cambiar cosas si no te va morir el alfa, si queremos hacer una conjunta nos tenemos k poner todos de acuerdo , no yo me pillo esta yo m pillo la otra,
 

Hispano

Alfista Veterano

Yo estoy atento a vuestros comentarios, yo voto por la italian speed, sino sale pues la compro por mi cuenta....

A la espera

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba