gijonudo dijo:Hoy hay unos cuantos Giulias en el circuito de Monteblanco. Pruebas para comerciales
Y el 19-20 en el complejo Duque de Pastrana en madrid tambien.
Nadie le ha tocado ir?? ;D ;D
Por lo visto llevan Alfas traidos de Arese y todo...
gijonudo dijo:Hoy hay unos cuantos Giulias en el circuito de Monteblanco. Pruebas para comerciales
GERAR dijo:Coño, un motivo para votar al PSOE jojo
Pinin dijo:gijonudo dijo:Hoy hay unos cuantos Giulias en el circuito de Monteblanco. Pruebas para comerciales
Y el 19-20 en el complejo Duque de Pastrana en madrid tambien.
Nadie le ha tocado ir?? ;D ;D
Por lo visto llevan Alfas traidos de Arese y todo...
RadiK-Alfa dijo:GERAR dijo:Coño, un motivo para votar al PSOE jojo
Y Noruega quiere prohibir los coches de combustión en 2030 y el mes pasado dió 13 nuevas licencias para exploración de hidrocarburos en el Ártico.
Prohiben los coches de combustión y nos inundan de petróleo.. ;D ;D ;D
Bussero dijo:Un biturbo hace que haya una entrega de potencia más progresiva en todo el rango de rpms, pero la suavidad de un motor la da principalmente el número de cilindros. Y de 4 a 6 se nota un huevo. De 6 a 8 ya menos.
x-ternon dijo:RadiK-Alfa dijo:GERAR dijo:Coño, un motivo para votar al PSOE jojo
Y Noruega quiere prohibir los coches de combustión en 2030 y el mes pasado dió 13 nuevas licencias para exploración de hidrocarburos en el Ártico.
Prohiben los coches de combustión y nos inundan de petróleo.. ;D ;D ;D
Al menos son coherentes y miran el interés general antes que el propio. Lo de acabar con el diésel para frenar el cambio climático es haber oído campanas sin saber dónde.
MuscleALFA84 dijo:Los motores que tenían la fama de más suaves en su momento fueron los 8 en línea, pero después de la segunda guerra mundial, el trono lo heredaron los 6 en línea, que si bien son más suaves que los 6 , 8 y 12 en V, lo son muchísimo más aún que los 4 y los 5 en línea. En eso tiene razón bussero, ahí si que importa el número de cilindros para ver lo equilibrado y suave que puede ser un motor. Importan las dos cosas.
Personalmente (teniendo sus ventajas e inconvenientes tanto en linea como en V) solo me gusta los lineales de BMW. En el resto de marcas, la tendencia y la tecnología (y el espacio) se han puesto de parte de los motores en V o los bóxer.
Sacar un 4 en línea y venderlo como el súmmum de la suavidad es de ser idiota por parte del que lo vende e ingenuo del que se lo crea. Los 4 cilindros son meramente prácticos, fáciles de construir, baratos, ligeros y para de contar.
Bussero dijo:x-ternon dijo:RadiK-Alfa dijo:GERAR dijo:Coño, un motivo para votar al PSOE jojo
Y Noruega quiere prohibir los coches de combustión en 2030 y el mes pasado dió 13 nuevas licencias para exploración de hidrocarburos en el Ártico.
Prohiben los coches de combustión y nos inundan de petróleo.. ;D ;D ;D
Al menos son coherentes y miran el interés general antes que el propio. Lo de acabar con el diésel para frenar el cambio climático es haber oído campanas sin saber dónde.
Perdona pero es justo lo contrario. No quieren coches de combustión en su país, pero sí promover la venta petróleo a los demás.
Sobre el diesel y el cambio climático es simplemente no tener ni pu.. idea y demostrarlo (me refiero a los políticos). El calentamiento global se produce por la emisión de gases de efecto invernadero y los diesel emiten menos co2 que cualquier gasolina. Otra cosa es el efecto sobre la salud de las emisiones de los diesel, pero no el efecto sobre el clima.En estas manos estamos.
De todas formas es imposible lo que quiere noruega para 2025 y holanda para 2020. Primero porque no habrà capacidad de fabricacion de electricod para esos años pero esque los noruegos que no pueden obtener energía eléctrica del sol, no se de donde coño pretenden sacar la electricidad. A no ser que pretendan ir en bicicleta. Entonces no digo nada.
joansavio dijo:Carabinieri @ Alga Giulia QV vs Ferrari 458:
https://youtu.be/N5gW0f9BZXs
RadiK-Alfa dijo:PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIAT ABARTH: ESPECTACULAR!!!
¿No es Luca Napolitano?
Al loro al minuto 10". Anuncio FIAT 500S.... ;D ;D ;D
Que guapa la morenaza y que TIPO!!
https://www.youtube.com/watch?v=_sBUgR9fCg4
Yo baso mi surrealismo en lo que me explicaron mis profesores y lo que veo en el trabajo.Bussero dijo:MuscleALFA84 dijo:Los motores que tenían la fama de más suaves en su momento fueron los 8 en línea, pero después de la segunda guerra mundial, el trono lo heredaron los 6 en línea, que si bien son más suaves que los 6 , 8 y 12 en V, lo son muchísimo más aún que los 4 y los 5 en línea. En eso tiene razón bussero, ahí si que importa el número de cilindros para ver lo equilibrado y suave que puede ser un motor. Importan las dos cosas.
Personalmente (teniendo sus ventajas e inconvenientes tanto en linea como en V) solo me gusta los lineales de BMW. En el resto de marcas, la tendencia y la tecnología (y el espacio) se han puesto de parte de los motores en V o los bóxer.
Sacar un 4 en línea y venderlo como el súmmum de la suavidad es de ser idiota por parte del que lo vende e ingenuo del que se lo crea. Los 4 cilindros son meramente prácticos, fáciles de construir, baratos, ligeros y para de contar.
Y serán el futuro próximo y nos lo tendremos que comer cuando toque. Pero leer a la gente de este foro deseando que los 6 cilindros pasen a ser 4 cilindros e intentando convencernos de sus bondades, ya me parece del todo surrealista.
Bussero dijo:x-ternon dijo:RadiK-Alfa dijo:GERAR dijo:Coño, un motivo para votar al PSOE jojo
Y Noruega quiere prohibir los coches de combustión en 2030 y el mes pasado dió 13 nuevas licencias para exploración de hidrocarburos en el Ártico.
Prohiben los coches de combustión y nos inundan de petróleo.. ;D ;D ;D
Al menos son coherentes y miran el interés general antes que el propio. Lo de acabar con el diésel para frenar el cambio climático es haber oído campanas sin saber dónde.
Perdona pero es justo lo contrario. No quieren coches de combustión en su país, pero sí promover la venta petróleo a los demás.
Sobre el diesel y el cambio climático es simplemente no tener ni pu.. idea y demostrarlo (me refiero a los políticos). El calentamiento global se produce por la emisión de gases de efecto invernadero y los diesel emiten menos co2 que cualquier gasolina. Otra cosa es el efecto sobre la salud de las emisiones de los diesel, pero no el efecto sobre el clima.En estas manos estamos.
De todas formas es imposible lo que quiere noruega para 2025 y holanda para 2020. Primero porque no habrà capacidad de fabricacion de electricod para esos años pero esque los noruegos que no pueden obtener energía eléctrica del sol, no se de donde coño pretenden sacar la electricidad. A no ser que pretendan ir en bicicleta. Entonces no digo nada.