No se debe confundir el clima con la meteorología como hacen en ese artículo.Telediarios...
Ya se permiten el lujo de admitir que desde hace años los gobiernos modifican el clima y que lo haran muchisimo mejor en cuestion de meses... y mezclarlo con cambio climatico.
Seguramente hoy habria Alfa GTV hermano del GR86
O no, porque en España el Toyota todavia no ha salido y creo que se ha paralizado la producción para el resto de paises, ademas de que estan floreciendo ciertos problemas de fiabilidad en el modelo. No se si esto tiene que ver con la parada en la produccion...
FIAT 500e | 7.269 |
Si achatarras un coche con más de siete años te sale por unos 15.000 €, ¿no?Que burrada las ventas del 500e en Junio en Europa
FIAT 500e 7.269
Si achatarras un coche con más de siete años te sale por unos 15.000 €, ¿no?
Es un buen precio
Gracias, Radik.
Me sorprende porque ayer mismo había visto uno por 22.000 antes de aplicarle el achatarramiento.
Tal vez fuese un precio antiguo.
El problema es que nos fuimos con la mas fea (psa) grupo que lleva fabricando dos décadas coches paupérrimos, con una gama de motores mala y reducida, y que ahora alardean de calidad (incluso intentando dar clases a fca) cuando ha sido los reyes de lo cutre.Si alguien quiere saber como seria Alfa Romeo bajo la batuta de un grupo solvente y en pleno movimiento, que mire los planes de Futuro de CUPRA.
quizas tendríamos alfas con calandras que ocupasen medio capó JAJAa mi toyota me es indiferente la verdad, buenos coches, pero aburrida a mas no poder, y esteticamente es feucha. Creo que habria sido igual que fiat para alfa.
yo le tengo mucha tirria a los alemanes y al grupo VAGsura.
pero el haber tenido alfa con porsche... habria podido ser interesante de la leche.
Aunque la que habria sido util, es aquella colaboracion con bmw antes de comprar GM la fiat... ahi si que habrian podido generar sinergias con coches de traccion trasera.
El problema es que nos fuimos con la mas fea (psa) grupo que lleva fabricando dos décadas coches paupérrimos, con una gama de motores mala y reducida, y que ahora alardean de calidad (incluso intentando dar clases a fca) cuando ha sido los reyes de lo cutre.
pero al cesar lo que es del cesar, psa es nº1 en venderte lo que sea, y en sacar 3547 modelos distintos de un solo coche. con tres motores y medio.
y vuelvo a preguntar ¿quien es el accionista mayoritario en esta fusion? por que no consigo entender que parece ser que solo tiene voz psa y que han entregado fca en una bandeja para que hagan lo que quieran.
espero que esto no sea un rover -bmw 2.0
Que burrada las ventas del 500e en Junio en Europa
FIAT 500e 7.269
El problema es que nos fuimos con la mas fea (psa) grupo que lleva fabricando dos décadas coches paupérrimos, con una gama de motores mala y reducida, y que ahora alardean de calidad (incluso intentando dar clases a fca) cuando ha sido los reyes de lo cutre.
pero al cesar lo que es del cesar, psa es nº1 en venderte lo que sea, y en sacar 3547 modelos distintos de un solo coche. con tres motores y medio.
y vuelvo a preguntar ¿quien es el accionista mayoritario en esta fusion? por que no consigo entender que parece ser que solo tiene voz psa y que han entregado fca en una bandeja para que hagan lo que quieran.
espero que esto no sea un rover -bmw 2.0
pues el historial de psa en los ultimos 20 años da miedo.Yo el problema que veo es que PSA meta demasiado las zarpas y empiezen los problemas de fiabilidad,vamos,que ahora que parece que Alfa empieza a ver la luz en ese aspecto ya sería su estocada final.Es mi impresión aunque espero equivocarme.
DE momento ya van a meter sus motores en el proximo SUV B de Alfa.Yo el problema que veo es que PSA meta demasiado las zarpas y empiezen los problemas de fiabilidad,vamos,que ahora que parece que Alfa empieza a ver la luz en ese aspecto ya sería su estocada final.Es mi impresión aunque espero equivocarme.