STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 1.6 es desarrollo psa-bmw

Érase una vez la unión entre BMW y PSA Peugeot Citroën, allá por 2002, en motores transversales de gasolina pequeños. Fruto de esta unión hemos conocido los motores 1.4 VTi, 1.6 VTi y 1.6 THP, utilizados
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El 1.6 es desarrollo psa-bmw

Érase una vez la unión entre BMW y PSA Peugeot Citroën, allá por 2002, en motores transversales de gasolina pequeños. Fruto de esta unión hemos conocido los motores 1.4 VTi, 1.6 VTi y 1.6 THP, utilizados en modelos Mini, Citroën y Peugeot. Dicha unión expira en 2016 y al parecer no seguirá a partir de ahí.

Oui

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

296361613_1121290578461444_1011012249864751303_n.thumb.jpg.b060aff7e6224e8ff45b7f3b4b0941f2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como recambio es casi mil euros mas caro un faro que otro. 900este y 1700+iva el que hace la firma luminiza del Sz.

Cuando me falló el Start Stop del Giulia, gracias al foro me dijeron que era un faro el responsable.

Pedían 1.300 + iva por el faro.

Gracias al foro y el tutorial lo solucionaron en el taller sin cambiar el faro.

Menuda galleta 1.300 +iva
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

es muy bonito el morro, pero lo seria aun mas si pudiera tener los 3 focos del faro sin el cristal de fuera.
asi podriamos ver directamente las formas aun estando apagados.

Es que esos son los faros básicos que son distintos, en el otro creo que si se parecian las formas aún apagados.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

ostras, no sabia que habia varios faros diferentes.

me parece una cagada la verdad.

Y qué coche del segmento (o superior) conoces que no tenga varios niveles de faros disponibles?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es de suponer que OPEL desarrolle los faros por que son buenos.

Una vez leí una comparativa y les ponían muy bien. Además baratos, al nivel de las opciones alemanes de varios miles de euros.
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Cruzó los dedos con los corzos. Por ahora, lo máximo ha sido rozar uno con el i10
Algo curioso es que al ser el Giulia de aluminio, pegó contra la aleta y rebotó como unos 15 metros, sin exagerar. Imagino que le hizo efecto cama elástica, solo dobló la pieza, de haber sido chapa o plástico habría sido otro cantar.

Pd: creo que voy a aprovechar este cambio de aleta pagado por el seguro para ponerle la del QV con la branquia. Me lo tengo que pensar.
 
Arriba