El 1.6 es desarrollo psa-bmw
Érase una vez la unión entre BMW y PSA Peugeot Citroën, allá por 2002, en motores transversales de gasolina pequeños. Fruto de esta unión hemos conocido los motores 1.4 VTi, 1.6 VTi y 1.6 THP, utilizados en modelos Mini, Citroën y Peugeot. Dicha unión expira en 2016 y al parecer no seguirá a partir de ahí.
Como recambio es casi mil euros mas caro un faro que otro. 900este y 1700+iva el que hace la firma luminiza del Sz.
es muy bonito el morro, pero lo seria aun mas si pudiera tener los 3 focos del faro sin el cristal de fuera.
es muy bonito el morro, pero lo seria aun mas si pudiera tener los 3 focos del faro sin el cristal de fuera.
asi podriamos ver directamente las formas aun estando apagados.
ostras, no sabia que habia varios faros diferentes.Es que esos son los faros básicos que son distintos, en el otro creo que si se parecian las formas aún apagados.
ostras, no sabia que habia varios faros diferentes.
me parece una cagada la verdad.
Yo pisé un corzo el lunes y 2000€ más iva el foco, aleta y defensa.
Algo curioso es que al ser el Giulia de aluminio, pegó contra la aleta y rebotó como unos 15 metros, sin exagerar. Imagino que le hizo efecto cama elástica, solo dobló la pieza, de haber sido chapa o plástico habría sido otro cantar.Cruzó los dedos con los corzos. Por ahora, lo máximo ha sido rozar uno con el i10