STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese Fiat es un espanto. Si en vez de el logo de una marca italiana llevase el de una marca francesa, ya le habrían quemado en la hoguera muchos.

Y lo del 270 directamente una tomadura de pelo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ferrari-purosangue-2023-console-detail.jpg
ferrari-purosangue-2023-dashboard.jpg
ferrari-purosangue-2023-rear-static.jpg
ferrari-purosangue-2023-interior-detail.jpg
yo me quede en los interiores clasicos, este me parece horroroso, y ya si encima es de un ferrari...
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pensaba que con franquicia no. Los dos coches que tengo en Mapfre TR con franquicia viene como aparte. :nosure:
La nuevas TR con franquicia la tienen incluida.
Mira ahora en la web de Mapfre. Viene como incluida, en opcional sólo sale lo de la aplicación para controlar tus trayectos a cambio de descuento.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La nuevas TR con franquicia la tienen incluida.
Mira ahora en la web de Mapfre. Viene como incluida, en opcional sólo sale lo de la aplicación para controlar tus trayectos a cambio de descuento.
Así es,en las nuevas contrataciones ya tienen la cobertura añadida.Yo tengo el todo riesgo con franquicia en Mapfre desde el 2020,tengo que mirarlo a ver si me viene incluido pero me suena que no.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El último Ferrari V12 de gran producción tendría que ser el Ferrari Roma.

A mí me pega más el V8 biturbo en el Purosangue. Con más par motor y menos puntiagudo. Mejor para llevar y arrastrar carga como SUV que es.
Por ejemplo un carro enganchado en el que va montado un Ferrari 360 Challenge Stradale para echar el día en circuito de Monza:

ferrari-360-challenge-c520110082018200445_1.md.jpg

Sería buena combinación.
 
Última edición:

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

2022-Fiat-Fastback-Abarth-001.jpg


Igual en vivo es más chulo, porque en esta foto lo más bonito es el nombre.
Pues sí, se ve bastante feo. Además de que parece ir cargado hasta arriba de ladrillos en el maletero, lo veo desproporcionado y con muchas líneas de diseño y detalles absurdos por todos sitios.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El último Ferrari V12 de gran producción tendría que ser el Ferrari Roma.

A mí me pega más el V8 biturbo en el Purosangue. Con más par motor y menos puntiagudo. Mejor para llevar y arrastrar carga como SUV que es.
Por ejemplo un carro enganchado en el que va montado un Ferrari 360 Challenge Stradale para echar el día en circuito de Monza:

Sería buena combinación.

Por un lado diria que si, que estoy de acuerdo, pero por otro lado me vienen 2 cosas a la cabeza:

- El Purosangue sigue la linea de los V12 GT 2+2, por tanto lo que vemos es lo correcto.
- El F167 relevo del 812 seguirá siendo V12, solo que hibridado.
- Si el Purosangue no fuera V12, no seria el mejor suv deportivo del mercado.

Yo lo que veo un poco extraño, es que "el ferrari de diario" no tenga etiqueta Eco o Cero y si la tengan supedeportivos como SF90 y 296GTb.

Sin duda lo que habria hecho es intercambiar el motor del F167 por el de Purosangue, aunque se supone que esto era lo previsto pero no han podido hacer finalmente por plazos de tiempo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

..."el ferrari de diario"...
:LOL::LOL::LOL:

Me ha gustado, sí señor; aunque esté entre comillas me ha gustado... :likeit:


Saludos :cool:

P.S. Supongo que el mayordomo del dueño de ese Ferrari de diario tiene como coche particular un Bentley, para pasear cuando libra... :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

:LOL::LOL::LOL:

Me ha gustado, sí señor; aunque esté entre comillas me ha gustado... :likeit:


Saludos :cool:

P.S. Supongo que el mayordomo del dueño de ese Ferrari de diario tiene como coche particular un Bentley, para pasear cuando libra... :jujujajajeje:

Todo es de coña, y los yankees son la po*** , porque a raiz del lanzamiento de este Suv de ferrari y su justificacion, muchos propietarios de FF y GTC4 de fchat se han puesto a poner fotos de sus visitas a Costco, insinuando que este coupe ya cumplia perfectamente :jujujajajeje:

DF2-A63-ED-B5-B6-4383-BC44-4-ACDF20595-A6.jpg

8b5f8e17d0104d6310b131bd9e9f08d8.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Estaré atento en el parking del Carrefour o del Alcampo... :rolleyes:


Saludos :cool:
 
Arriba